domingo, 5 de abril de 2020

Radio-KAT marzo #OrigiReto2020 (MiniPodcast)


Bueno, si estáis aquí probablemente sobran las presentaciones, pero por si apareciste de la nada por accidente en esta entrada, os doy la bienvenida al mini podcast del reto de escritura creativa #OrigiReto2020 para el mes de marzo, Ranking Gambas noticias y preguntas importantes, por favor, no olvidéis comentar <3 Por si queréis apuntaros, podéis encontrar las bases del reto aquí en este mismo blog o aquí en el de Stiby ^^








Eso es todo! Y este mes hay evento ^^ ¡Que no se os olvide! Animitos con el mes y un abrazo :3

.KATTY.


(LO QUE NO SÉ ES POR QUÉ SIGUES CONECTADA ¬¬.... Porque esto no se grava solo n,nU... ¡ÑIÑIÑI, VENGA A DORMIR! .... Voooooy....)

13 comentarios:

  1. :***** Como que no suelo escuchar el podcast. Vamos a ver xD (vale, cuando me acuerdo xD) Graciaaass Kattyyyyyy De mí no te libras y lo sabes xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww no sabes qué ilusión ver que me oíste 🥰 y eso espero, sabes que te aprecio mucho wapa :3 un abrazote y ánimos ^^

      Eliminar
  2. ¡¡Hola Kat!!
    Teniendo en cuenta las circusntancias (las tuyas principalmente, pero también el estado de ánimo general del mundo en estos momentos) pensé que este mes no habría post, pero me alegra mucho haberme equivocado porque me encanta oir tu dulce voz todos los meses.
    Muchísimas gracias por haberlo grabado una vez más para el disfrute de todos los botijers que quieran pasarse a oirlo. Sé que no es fácil y que no es rápido de hacer y creo que te mereces nuestro respeto por tirar adelante con ello aunque haya quién ni siquiera lo escuche. Creo que dice mucho de tí que continues en estas condiciones ains... eres un sol.
    Siento no haber entrado en el discord aún, ni siquiera lo tengo instalado, es que se me dan mal esas cosas. Sin embargo ya estoy apuntada al evento y espero que se apunte mucha más gente porque cuantas más personas, mas variedad y más divertido puede ser y quien sabe, quizá alguien se nos una en la aventura del OrigieReto.
    Me ha hecho gracia eso de "sorprendiendo a nadie..." , creo que a Kalen había que darle un cangrejo vitalicio jajajaja

    Me ha encantado como siempre escucharte y espero que ese cuello no te de mucha guerra.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo Yarcko, que wapa ^^ agradezco que me sigas cada mes :3 pero weno no todo el mundo puede ni le hace gracia y está bien, no pasa nada :3 me gusta que me oigan les botijes pero tampoco a costa de hacer algo que no les interese ^^ está bien. El Discord está paradito, por eso la pregunta, si a la gente le hace gracia podenos hacer algo una vez al mes o así, si no nada ^^ y bueno espero q fueea entfetenido 💙 me encanta verte skempre x aqui wapa 😊 me animas mucho. Animitos con el meees 🤩

      Eliminar
  3. Buenas tardes

    Así que no me llevé el cangrejo al final. Bueno, bueno. Este mes extraño tampoco me lo voy a llevar, puesto que jamás había publicado tan pronto.

    Me da pena la baja de Neswina, pero siempre nos quedará Twitter para no perder el contacto.

    Y, por supuesto, gracias por haber grabado el podcast. Estaré pendientes a esas iniciativas sobre leer relatos, pero yo seré oyente: nada de leer que no me gusta mi voz :D

    Un abrazo

    Juan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juan! A ver qué se hace al final ^^ Muchas gracias por pasarte a oir y comentar :3 Animitos este mes!

      Eliminar
  4. ¡Holi!

    Ante todo, enhorabuena a les 9 valientes que siguen en primera posición. Y a toda la gente que está por delante de mí, que son un porrón y medio, jajajaja. A ver si con el evento recupero marzo ^^"

    A mí lo de escuchar relatos me mola, pero lo de hablar ya no tanto, así que con permiso seguiré en las sombras.

    ¡Un besito y gracias por el podcast!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no habría problema, a mi me gustaría leer y animaría a quien quiera a hacerlo también, pero me parece perfecto que solo una persona lea y el resto solo escuchen, se puede seguir hablando por chat, no tiene xq hablar todo el mundo. De hecho por mi sería perfecto que solo se hablara por chat y que solo active el micro quien lea. Me refiero a que no tiene que ser recíproco, que una persona quiera hablar o leer no significa que no podáis estar en discord solo x chat y escuchando. Por mi parte no hay problema con eso.

      Podría hacerse en plan, que quien quiera lea algún relato suyo y me lo pida a mi y yo lo leo. Creo que podría estar bien como actividad de grupo y además, sería un relato que podría también comentarse luego en el blog de su autore ^^ A ver qué sale de esto, xq hace falta que la gente se anime :P

      Eliminar
    2. Ah y muchísimas gracias por pasar a oírme y comentar ^^ intento que no sean muy aburridos ni largos para que no sea pesado n,nU y no vas tan mal :3 además seguro que recuperas con el evento *3* xD

      Eliminar
  5. Ay, me ha hecho mucha gracia lo de «Sorprendiendo a nadie, el cangrejo se lo lleva Kalen». Pero mira, tienes razón, la verdad es que conseguir publicar todos los meses ya es un logro.

    Muchísimo ánimo con todo, la verdad es que estamos en una situación difícil y hace ilusión oír esto en medio de tanto drama. Es como un respiro agradable de dos minutos jajaja. Espero que hayas disfrutado grabando el mensaje de este mes :)

    Enhorabuena por la buena posición (a ti y a todes les que van alto en el ranking) y ánimo también al resto, poco a poco.

    No sabía lo de Neswina y me ha dado pena, porque me ha gustado lo que he leído de ella hasta ahora, pero bueno. Supongo que seguirá usando el blog y subiendo cosas a su ritmo, aunque no sean para el Ori.

    ¡Un abrazooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te pareciera agradable, espero que vaya adelante también la idea de discord, creo que necesito motivar a la gente un poco con eso y compartir más la idea xD porque casi nadie se ha enterado de que ando preguntado por ello n,nU A ver qué pasa al final :3

      Muchas gracias por escucharme y pasarte a comentar, un abrazote y ánimo con el mes.

      Eliminar
  6. Hola, Kat!

    Suena genial lo de los relatos en directo. ¿Para cuándo un cuenta cuentos? Micro abierto, uep!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yey gracias por pasarte ^^ Acabo de publicar entrada con lo de la lectura de relatos para discord :P a ver si se apunta la gente, échale un ojo, que no hace falta hablar ni nada ^^ se puede participar aunque solo quieras usar el chat. Gracias por el coment :3

      Eliminar