miércoles, 1 de abril de 2020

El Evento más fácil del mundo (abril #OrigiReto2020)

¡Hola! Ya es abril en el #OrigiReto2020 y toca EVENTO ABIERTO (osea, cualquiera puede jugar, esté o no participando en el OrigiReto), para celebrar mi cumpleaños💙

Quienes aún no sepáis de qué va el Reto de Escritura Creativa OrigiReto, podéis encontrar las bases en este mismo blog AQUÍ o en el blog de la jefa Stiby AQUÍ. Hay plazas libres :3

Siempre intento que los Eventos sean divertidos y sencillos, lo explicaré simple también. Este evento se hace en dos partes:


Primera parte: EL GUIÓN
Desde hoy, 1 de abril y hasta el día 9, podréis pasarme tres condiciones (por privado en mi Twitter @Musajue), en las que basar un relato. Por ejemplo:

1- Que suceda durante una nevada.
2- Que haya un robo.
3- Que todos los personajes sean ancianos.
**Las posibilidades son infinitas, tenéis carta blanca ;3**

Segunda parte: Microrrelato
Del 10 de abril (mi cumple :3), y hasta el lunes 20, quienes hayáis entregado el guión, podréis pedirme por privado una de las listas, con la que tendréis que escribir un microrrelato de entre 100 y 500 palabras.

Las listas las entregaré al azar mediante un twit con vuestra @ y el método de publicación será igual que el de los relatos mensuales:

-Microrrelato en el blog incluyendo el nombre del reto, la lista de condiciones que os haya tocado, los dos enlaces a las bases (los de arriba) y twiteando el enlace con las condiciones como respuesta/retwiteando junto a ▶ (@Musajue @Stiby2 #OrigiReto2020)

-También podéis retwitear/responder al twit de las condiciones poniendo (@Musajue @Stiby2 #OrigiReto2020) y una captura o imagen del relato con la cuenta de palabras.


Qué ganáis:
Pues, el buen rato🤗 y todes les participantes del #OrigiReto2020 que completen el evento, se llevarán los dos logros del evento (🥕por el guión y💎por completar ambas partes) y UNA RECUPERACIÓN de relato🤩 o sea, podréis presentar un relato de un mes en el que no publicarais (Vale a futuro).

¿Os quedan dudas? Pues que no os de cosa preguntar, ya sea en los comentarios o por Twitter ¿Qué os parece? ¿Os animáis? :P


.KATTY.



(PODCASTPODCASTPODCAST X3...Ahora no, Mañana, necesito descansar xD... ANDA YA, SI ES DE DÍA... Las 2:15 am n,nU .... PUES ESO :/ .... ¡Argh, no! A dormir xD .... ÑIÑIÑIÑI... *Facepalm*)

16 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me encanta, especialmente porque NECESITO una recuperación gratis, jajajaja.

    Me apunto y empiezo ya a maquinar, muahahaha. ¡Nos leemos! Un besi y gracias por organizar cosas tan chulis ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, me alegro que te sea útil ^^ espero que salgan muchas cosas chulis y que todo el mundo se divierta 🥰 Gracias wapetona!

      Eliminar
  2. Me super apunto al reto de cumpleaños molón. Miedo me dan algunes participantes con las condiciones, esperemos que no sean muy exigentes.
    Gracias por el evento!! A ver si me motiva para escribir, seguro que ayuda ♥️ me parece muy guay.

    Abracito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwww gracias wapa :3 ya tengo tus objetivos apuntaditos ^^ Espero que te diviertaaaas ¡¡¡¡Aaaaaaa!!!!

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Te lo he comentado por Twitter, pero te lo comento también por aquí, me interesa el reto y esa recuperación, la verdad, me viene de maravilla, así que genial ^^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Miguel, contaba contigo :3 Muchas gracias por animarte ^^ no olvides pasarme las 3 condiciones antes del día 9! Espero que te diviertas >w<

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Me encanta vuestro reto y en un principio pensé hacerlo.Pero me asustó un poco todo el proceso de rellenar el drive y demás. Empecé a seguiros y todo. Pero bueno, veo que os va genial y de vez en cuando os leo a vosotras y a los participantes y me va entrando el gusanito. Así que no descarto intentar el reto al año que viene si repetís.
    ¡Felicidades! (por adelantado)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Aunque los eventos como este suelo hacerlos libres, osea puedes participar aun sin estar el el reto oficialmente ^^ de todas formas no hay problema poder entrar aún empezado, tus relatos contarían desde este mes, pero al entrarvtard tienes opción de recuperar los meses perdidos cuando te vaya bien ^^ Anímate, que si tienes dudas siempre podemos echarte un cable. Además hay chat del reto en Twitter, así que siempre suele haber con quien comentar!

      Espero que tener noticias tuyas de nuevo ;3

      Eliminar
  5. Hola!!
    genial reto y la primera parte es supersencilla, veremos a ver cuando tengamos que escribir con las pautas que otros participantes hayan puesto, miedito me da.
    Me encanta que organices estas cositas, porque de momento voy al día, pero no se cuando necesitaré una recuperación así que prefiero tenerla ahí, en la hucha.
    José Lezcano, anímate a participar, da igual que el año ya esté empezado. Yo el año pasado entré en junio y logré completarlo del todo (ya te contaré como acabó mi cerebro jajajaja)

    Un abrazo Kat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww espero que lo pases bien ^^ es sencillito pero espero que os guste. Muchas gravias por apoyarme siempre y hacer todas las tobterías que propongo xD un abrazote y ánimo con el evento :3

      Eliminar
  6. Hola me apetece participar en el reto; tengo un blog de relatos cortos cuyo enlace es www.tumundoconmigo.es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Tu blog no es necesario ahora, ya tengo tus condiciones, asi que solo lo necesitarás co.paryir por twitter cuando tengas las condiciones que te tocará usar y el microrrelato publicado. Lee bien las bases donde verás como compartirlo cuando toque por gavor ^^ Ánimos con el evento.

      Eliminar
  7. Hola Katty,
    Ahora mismo te paso mi lista por Twitter. Gracias por este evento y aunque esta vez cumplamos años en un Abril un poco raro, ¡somos las mejores! xD
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Intentaré apuntarme, aunque estoy con hartas cosas. Pero me sumo a que será también para mí un mes de cumpleaños raro ( estoy el 17 de abril) perome sumo a Gema. Somos las mejores!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. felicidadeeees yeeeeyyy!!! ^^ y gracias por participar ;3

      Eliminar