miércoles, 26 de junio de 2019

Relato: Objetivo (#OrigiReto2019 junio)


Bueno pues ya está, horrible mes, horrible relato. Esto no tenía que ser así, la idea era muy buena, pero las cosas no siempre salen como queremos. No me lo tengáis en cuenta...


Objetivo

El ruido rítmico de sus tacones de aguja resuena por el hueco de la escalera como el latido de un tambor en el preludio de un concierto: suave, incesante y lleno de promesas que te estremecen y te erizan el vello de la nuca, expectante por oír esa primera nota, esa primera palabra.

Prada Godés, es una estrella. Una diva. Su influencia puede sentirse en el estudio incluso antes de que nadie pueda verla aparecer por la puerta. A mi alrededor silencios y cuchicheos furtivos llenan el ambiente de una curiosidad creciente y casi enfermiza. La mitad de las personas que hay aquí hoy son sus fans. Algunos han venido solo a verla, otros también aunque tienen la excusa de formar parte del negocio.

Para mí es una más.

Concretaré un poco: todos mis objetivos tienen el mismo valor.

Ya está llegando. —dice mi socio plantándose al lado en una carrera y haciendo un burdo intento de planchar su americana tirando de ella hacia abajo.— No la cagues. En serio, no metas la patas. Llevo semanas negociando con su manager, tienes suerte de que tenga contactos. Es el mejor trabajo que podíamos conseguir, Prada no es una cualquiera así que deja a un lado las exigencias absur...

Su silencio viene acompañado de un repentino bullicio, flashes y aglomeración alrededor de la puerta: Todo el mundo quiere verla de cerca, tener su autógrafo, hacerse una foto...

Lo reconozco, en persona es aún más impresionante que en las fotografías que he visto. No voy a aceptar ante Fran que me emociona hacer el trabajo pero, ¿quién no lo haría? Lleva tres años siendo el centro del mundo de la moda, está en todas las revistas de prestigio, en todos los anuncios de productos de alta gama, en todos los carteles publicitarios de marcas de élite... saber que va a estar en mi estudio enciende esa chispa depredadora en mí, esa necesidad de agarrar la cámara y capturar su esencia.

Pero aparece un tipo imponente con gafas de sol negras y traje a juego, que la acerca a nosotros mientras espanta al personal.

Fran, esto no es lo que habíamos hablado —dice el tipo negando con la cabeza lentamente— ¿Esto es lo que consideras tú como privado?

Oh, no, no, Carlos, esta es la gente de la sesión anterior, un lío terrible, ya sabes como son los de Diva Chick, insisten en traer a sus propias...

Tu debes ser Clara. —tiende su mano en mi dirección ignorando a Fran, que sale corriendo tratando de vaciar el estudio—. Eres toda una leyenda del mundillo, un placer. Si eres con la cámara la mitad de buena que dicen que eres estaré más que satisfecho.

Dudo por un segundo si aceptar el apretón, no me gusta el contacto con la gente. Las manos son sucias, la gente es sucia y tocar a alguien desconocido me repugna. Además, ofrecer la mano también la expone al daño y las necesito para trabajar. Pero es una ocasión especial, merece el riesgo.

Si me pagaran la mitad de lo que dicen que merezco sería asquerosamente rica, caballero...

Sonríe mientras nos damos la mano. El apretón es firme, corto y me estoy lavando las manos con un paño antiséptico en cuanto nos separamos. Repugnante.

Y veo que también tienen razón con sus peculiaridades... Supongo que a los genios se os permite todo...

No respondo, ¿para qué?. Es la clase de tema que nadie entiende y que desencadena la misma conversación casposa y cuadriculada de siempre. Soy rara, eso no afecta a mi trabajo. Fin del problema.

Y hablando de genialidades, esta es la genial señorita Godés —sujeta a la chica por los hombros acercándola hacia mí—. Tiene cuatro horas reservadas para la sesión. Dicen que hace usted magia y me gustaría ver qué es capaz de hacer con nuestra Prada. Ya sabemos que no habla con sus clientes, así que esa es la condición para nosotros también. Nada de charlas. Limítese al trabajo y recibirá la cantidad acordada en cuanto termine y el doble al recibir el book, si es que estamos conformes. ¿Todo claro? —Asiento, no hay dudas, solo quiero empezar ya— Estamos en sus manos Clara.

Antes de marcharse, el mánager le suelta a Prada una frase que suena más a amenaza que a ánimo: “ya sabes lo que tienes que hacer”

Fran se ha llevado a todo el mundo a la calle y sale del estudio con el mánager Cerrando la puerta. Estamos solas.

Le señalo una silla y sigo cada pequeño movimiento suyo, cada gesto, mientras enciendo los focos y monto el objetivo de la cámara. Cuando alzo el artilugio y miro a través de la lente, el primer flash la coge por sorpresa. No hemos empezado aún. Estoy observándola, estudiándola, midiéndola...

Vamos allá:

Metro sesenta, unos 53kg, cabello castaño largo y ondulado, medio recogido. Ojos avellana, ropa con clase, pose elegante, mirada soberbia, poderosa. Barbilla alzada y gestos comedidos.

Pero eso es lo que la cámara dice de ella. La gente ve otra cosa. La llaman la devora-hombres, dicen que llegó a la fama encantando a cualquiera con poder a quien haya tenido cerca. Enamorando a magnates y adueñándose de su fortuna. Dicen que está operada. También se rumorea que ya se ha casado tres veces en secreto. Orgullosa, famosa, Diva... Su imagen está en todas partes. Lo tiene todo y las envidias no soportan a una ganadora... Quizá pronto sea otra de las olvidadas: tan pronto estas en lo más alto como te lanzan al vacío.


Tampoco yo veo nada de eso.


Con cada flash la veo brotar. En esa décima de segundo sus ojos muestran temor, vergüenza, inseguridad, miedo... a mí no puede ocultarme nada.


Fogonazo.


Fogonazo.


Fogonazo.


Por un segundo su mirada cae, perdiendo su vista en el suelo. Se esconde un mechón de cabello tras la oreja en un gesto nervioso. Finge, es un papel. Sus gestos están tan ensayados que los repite idénticos una y otra vez. Antinatural. Se me acelera el pulso al ver su reacción cuando me acerco: ladea la cabeza, evitando contacto visual, una mano entre las rodillas, la otra abrazándose. No parece la persona de las fotos.

No lo es.

Me hace querer romper mis propias normas. Nuca hablar. Nunca.


Ahora que estamos solas ¿Te apetece hablar?

Un poco —asiente con lentitud.

¿Por qué no dejas que todos sepan quien eres realmente...? ¿No te cansa fingir ser otra persona? Deja que te fotografíe como eres, dime qué necesitas y te haré el book más maravilloso de la historia. ¿Qué harías si pudieras?

Darme una ducha y quitarme todo este maquillaje, este peinado...


Diez minutos, eso es lo que tarda en ducharse y regresar con una camisola de tirantes de mi propio armario. Su piel blanca y su cabello liso me sorprenden. Le he preparado un lecho de plumas blancas de mi época oscura, cuando me dedicaba a hacer reportajes de primera comunión. Mientras se tiende sobre ellas no puedo dejar de fotografiarla. Es como un ángel y foto tras foto, su dulzura no hace más que aumentar. Quisiera verla con mis propios ojos sin la lente en medio. Foto tras foto, siento como nuestra conexión aumenta, cómo sus pupilas me están viendo a mi a través de la cámara.

Por primera vez dejo la cámara a un lado. Sé que no es mi imaginación mientras veo como se acerca a mí humedeciéndose los labios. Paso la yema de los dedos por su mejilla con suavidad, sintiendo su calidez, ella besa mi mano y mi muñeca con suavidad, cogiendo mi mano con las suyas. No siento asco. Se siente bien. El beso llega como por arte de magia, uniéndonos en un abrazo inesperado y confortable. Por alguna razón nos necesitamos, nos deseamos. Queremos estar juntas... No veo por qué no deberíamos.

Creo que jamás voy a querer fotografiar otra cosa, ahora que la he encontrado. Me pregunto si Fran considerará esto como meter la pata... ¿Pero a quién le importa?



Junio
Título: Objetivo.
Objetivo: 13- Escribe un relato erótico
Objeto1: 15- Una pluma.
Objeto2: 10- Un instrumento musical.
Palabras: 1332.
Pasa el Test de Bechdel: Sí.
Medallas:
Feminista+verborrea Interminable+Interesante.






**Como comentario añado que no solo estoy en un mal momento, tampoco es fácil hacer un relato erótico para alguien asexual :S**

Enlace a las bases del #OrigiReto2019 En este blog y en el de Stiby

39 comentarios:

  1. Buenas tardes

    La verdad es que este relato me ha parecido bastante bueno. He encontrado una errata de tecleo. Aquí falta una "n": "Nuca hablar. Nunca."

    La primera frase de tu relato es muy buena. Con mucho arte, mucha sonoridad. Es un buen inicio para el relato. Luego, me gusta mucho el estilo, las descripciones que vas haciendo de la diva, los diálogos.

    (Atención, destripes a partir de aquí)

    Lo que más me ha gustado del relato es como utilizas la fotografía para crear un relato erótico. Coincido contigo que la fotografía da mucho juego a la hora de seducir. Sobre todo, si estás detrás de una cámara y estás fotografiando a alguien que te atrae, la atracción se incrementa mucho. Es algo muy erótico. Muy bien planteado.

    Si estás descontenta con el resultado, te recomiendo que lo dejes reposar e intentes mejorarlo, pero te adelanto que a mí me ha gustado mucho y no hay casi nada que mejorar.

    Un saludo.

    Juan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy descontenta porque no es lo que quería hacer y mi animo está por los suelos como para dar nada mejor ahora u.u Me alegro de que te haya gustado Juan, muchas gracias por pasar a leer y comentar, un abrazote.

      Eliminar
  2. A pesar de que a ti ko te convenza o. P haya salido lo quetu esperabas; el relato me ha guatado bastante. Desprende cierto erotismo sutil a través de una complicidad implícita y una timidez que se va desnudando hasta convertirse en intimidad. Si algún día esto crece y evoluciona avísame que quiero ser de los primeros en leerlo. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un cielo, gracias, la verdad, mi idea principal era mucho mejor pero perdio fuerza a medida que caían mis ánimos. Avisaré si la apaño gracias de nuevo un abrazo.

      Eliminar
  3. Una maravilla de párrafo inicial, como ya te comenté. También me ha gustado mucho esta frase: «Saber que va a estar en mi estudio enciende esa chispa depredadora en mí, esa necesidad de agarrar la cámara y capturar su esencia.»

    No me esperaba ese final, sobre todo teniendo en cuenta lo poco que le gustó a Clara el apretón de manos. Lo cierras muy bien con la pregunta retórica. Muy guay también el diálogo del principio (para lo poco que sale Carlos, parece que tiene una personalidad muy marcada, y lo reflejas muy bien en pocas líneas, que no es fácil) y el párrafo sobre las opiniones que tiene la gente de Prada.

    No sé si Godés es una referencia a Goddess, pero me ha hecho gracia.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, ojalá haber seguido con esa calidad inicial, pero weno, no siempre las cosas salen como una quiere. Y si, la parte importante no es que haya una gran escena íntima, si no que Clara se sienta cómoda con la situación y que Prada se ve liberada de la carga de ser quien no es y que ambas se acepten como son y no por quien son.

      Lo de las opiniones es muy real, a veces la gente ve lo que quiere ver en los demás o lo que les han dicho que deben ver. Poca gente decide ignorar esas tendencias de hablar sin conocer y atacar/defender/criticar a alguien que no conocen solo por terceros.

      No fue intencionado en absoluto, pero me dí cuenta xD no tengo sensación de crear los personajes, simplemente aparecen, pero también me hizo gracia que se pareciera xD es adecuado.

      Gracias por pasar a comentar y por dejarme correcciones x privi ^^ un abrazo.

      Eliminar
  4. ¡El objetivo terrorífico! Pero te ha quedado muy bien, yo no me atrevia usarlo en un relato jeje. Me ha gusado mucho la historia, es interesante. Y el último momento de vulnerabilidad entre ambas fue muy bonito. Como ella se dio cuenta de quien era en realidad. Me gustó mucho. Saludos💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que te haya gustado, mi idea era mejor pero bueno, otra vez será ^^ un abrazo wapa.

      Eliminar
  5. ¡Muy buenas!

    Me lo he leído dos veces buscando la parte que dices que es mala, pero no la encuentro ¯\_(ツ)_/¯ Así que he tenido que conformarme con el resto del relato, que está súper bien. Me ha gustado mucho el final, porque no tenía nada claro adónde íbamos pero lo ha molado todo. Me gusta cuando me sorprendes con el final, pero con la relectura es obvio hacia dónde tiras desde el principio.

    Una pequeña cosica y es que en el segundo párrafo, primera frase, no debería haber una coma entre "Prada Godés" y el verbo "es" ya que es incorrecto poner una coma entre sujeto y verbo!

    Muchos besis de fresi,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias wapa, ojalá hubiera quedado como quería, queda apañadito al final pero no es ni de lejos la imagen que tenía así que no me siento comoda con el resultado. Cuando tenga un sec arreglo las correcciones gracias ^^ un abrazo wapa.

      Eliminar
  6. No te boycoteés a ti misma que esta bien. Lo único que pasa es que es el objetivo maldito del reto, el complicado y díficil. A mi, porque en mi sorteo cayó en microrrelato. Eso por un lado complica más porque "concisión", pero por otro ayuda, porque deja menos margen para alargarse y pensar que lo estas haciendo mal.

    La verdad, a mi el tuyo me ha gustado. Sí, es cierto que quizás le falte intensidad al tema erótico, pero funciona bien así. Si algún día lo repasas, piensa en esto; está a ritmo de vals y tienes que ponerlo a ritmo de tango. Que no sé si te ayuda en algo, pero es lo que he pensado mientras lo leia y pensaba en que sensación tenias como autora para pensar que fuera malo. Ánimo con lo demás y que vaya bien🐕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es cuestión de baile xD la idea que tenia era mucho mejor y por eso tengo esa sensacion de que no está bien. Pero no estoy en un buen momento y estos últimos dias caí en picado así que mi capacidad para plasmar ideas se reduce a 0. ojala hubiera podido seguid como en el comienzo, pero mi situación actual no me lo permite. muchas gracis por comentar, un abrazote ^^

      Eliminar
  7. Muy buenas, preciosa, no sé por qué no estás conforme con este relato porque es absolutamente maravilloso, en serio. Me ha parecido espectacular, me ha encantado y atrapado desde la primera palabra, y en efecto tiene muchísima sensualidad. La modelo me ha parecido adorable, dos personas en una, una máscara perfecta, o no tanto.

    Y esta... esta frase... "—Si me pagaran la mitad de lo que dicen que merezco sería asquerosamente rica, caballero..." ¿Qué decir? es simplemente fantástica, no tengo más que añadir, me arrodillo ante tu prota, es así, yo no hago las normas.

    Si acaso por poner una pequeña pega he sentido que el final daba más juego, como si me faltase algún intercambio más de palabras con dobles sentidos antes del beso, pero por lo demás fantástico. Un par de erratas que he visto son "no metas la patas." (sobra la s final) y "sale del estudio con el mánager Cerrando la puerta." (cerrando en minúscula o falta un punto).

    Quiérete un poquito, diva mía, que es maravilloso. De verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Weno, dejé cosas en el tintero y bajé mucho el nivel solo empezar, ya sabes que es mas xq no es lo que quería que fuera que por el resultado final. cuando llevas otra idea pues dificil estar conforme con el resultado. Me alegro de que aún así te haya gustado. Un abrazo enorme wapa, eres la mejor <3

      Eliminar
  8. ¡Buenas! Pues oye, siento que no fuera lo que tenías en mente, pero es bueno, de verdad.

    Me ha gustado ver el objetivo erótico desde tu punto de vista, ya que hasta ahora los que había leído eran mucho más explícitos y me gusta tener referencias para cuando tenga que hacerlo yo (sos). Además, creo que está muy conseguido porque llevaba un rato pensando que era el relato erótico y preguntándome si no sería mi mente sucia, jajaja. ¡Pero no lo era, de verdad había química ahí! Además las protas son muy cuquis. Y la crítica sutil (no tanto) al mundo del famoseo también me ha gustado.

    En fin, que me enrollo cual persiana. ¡Hasta luego!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro de que te guste!! la verdad, me siento mas cómoda con las sutilezas y creo que hubiera quedado mejor de la forma en la que lo había pensado originalmente, pero a veces olvidamos que el hecho de que sentir ese deseo ya es algo erótico en sí y que deberíamos darle más valor a sentir esa atracción y no tanto (O no siempre al menos)al acto físico en sí. Gracias por pasarte a leer y comentar wapa :3

      Eliminar
  9. Hola Katty!:
    Yo sí he notado la tensión entre Prada y la fotógrafa, cuando se quedan solas, cuando la empieza a fotografiar... no es necesario que sea carnal y con muchas descripciones para que resulte atractivo, al menos para mí.
    Además el planteamiento está muy bien, una famosa que se quita la careta delante de su fotógrafa. Y como al final pasan de los demás y empiezan a hablar a pesar de que lo tenían prohibido.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GENIAL! Me alegro de que te haya gustado ^^ muchas gracias por pasar a leer y comentar :3

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    No se cual sería la forma original en que pensaste para este relato, pero a mí me a gustado muchísimo, ha sido inesperado, porque me imagine otra cosa, pero no importa, porque me a sorprendido y eso me gusta. Un final sutil, sencillo y deja a la imaginación de cada uno la continuación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf puedo asegurar que mucho mejor xD pero weno no es que quedara mal del todo, solo que nodebió ser así. gracias por pasar un abrazote y me alegro de que aun así te gustara ^^

      Eliminar
  11. ¡Hola! A mí no me parece un relato horrible, la verdad, pienso que es bastante bueno. Me gusta mucho la sutileza en los relatos eróticos (personalmente pienso que es mucho más agradable sugerir y jugar con la imaginación que describirlo todo al detalle). Otra cosa que me ha encantado ha sido el personaje de Clara. Me ha parecido súper interesante esa dualidad (no sé bien cómo decirlo) entre el objetivo de la cámara y sus ojos, quiero decir, al principio para ella Prada solo era eso, una figura artificial, una cliente más, predomina el objetivo, y Clara vive alejada del mundo. Todo pasa por su filtro, por su objetivo. Pero que Prada consiga como entrar dentro de ese universo y sea capaz de ver a través de toda esa distancia y ver a la verdadera Clara... No sé, me ha encantado, igual me he explicado fatal (tiendo a hacerlo). En resumen, una verdadera delicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :3 me ha gustado que entiendas la idea de ver el objetivo a ttavés de la lente :3 la verdad es que Clara quería fotografiar a Prada desde el principio, pero no esperaba encontrar ese corazón dulce en ella :P gracias por el coment ^^ un abrazote.

      Eliminar
  12. ¡Hola!

    Bueno, a mi en líneas generales me gusta el relato, aunque mucho más el principio que el final. Es decir, para mí lo más potente de todo el texto es la protagonista, creo que la voz está muy bien conseguida y a mí el personaje me ha fascinado mucho. Sin embargo creo que la transición en el final hacia el deseo es un poco abrupta, aunque es una sensación. Está tan bien construida al principio con esa lejanía que pone tanto personal como profesionalmente, que de alguna manera me falta un poco más de juego para verla entrar en la escena final. Sólo eso, no creo que esté nada mal el relato en absoluto, al contrario, fluye muy bien desde el inicio hasta el final.

    PD: Coincido con que hay algunas frases que son una auténtica pasada, y destaco, aunque me copie de Stiby, ésta:

    "Si me pagaran la mitad de lo que dicen que merezco sería asquerosamente rica, caballero"

    Es una maravilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias :3 un abrazote y me alegro de que te haya gustado, estoy de acuerdo con lo del final, debia ser mas largo pero la cosa no cuajó u.u ojalá arreglarlo un dia de estos :3

      Eliminar
  13. Hola
    Ha sido un relato mucho más sutil en cuanto al objetivo, sobre todo al compararlo con otros, pero eso no quita que sea bueno, de hecho a mí me ha gustado mucho, aunque es cierto que me hubiese gustado ver algo más de interacción entre ellas.
    Espero que ese mal momento que estás pasando se solucione pronto y que todo vaya a mejor.

    Nos leemos pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí! a mi tambien me hubiera gustado poner un poco de intimidad porque me resulta un reto escribir del tema, pero simplemente no me salia u.u muchisimas gracias por los ánimos :3 y por pasar a leer y comentar.

      Eliminar
  14. La verdad es que me ha impactado y me ha gustado mucho este relato. Esta lleno de sensaciones y se nota en la forma en que usas las palabras. De los mejores que he leído del origireto, de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me creo nada Pirra n,nU
      Gracias por el comentario xD

      Eliminar
  15. Mi querida KATTY, concuerdo mucho con lo que comenta el reto a mi me ha convencido, claro tú eres la autora y quizás dándole más vueltas te termina de convencer. La errata ya te le mencionaron el “Nuca hablar”.
    Pasó a dar mi impresión: no es fácil crear un relato erótico, cuando me ese objetivo me las voy a ver, pero tú lo lograste de excelente manera, como dice Juan en el primer comentario tomando la fotografía como instrumento donde evoca toda la sensualidad.
    Me encanto y felicitarte porque este objetivo es como lo señalé muy difícil de trabajar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar a leer y comentar ^^ me alegro de que te haya gustado, aunque esperaba algo mejor de mi parte y por esto no estoy demasiado conforme... malas fechas, eso es todo ^^ gracias de nuevo, un saludo.

      Eliminar
  16. Hola Katty. Este comentario llega muy tarde pero de todos modos lo haré. Acabo de leer tu relato y esto yo tampoco lo consideraría como "terrorífico", sino todo lo contrario. Aunque se escuche un tanto penoso, tienes una gran elegancia para escribir las palabras con erotismo, la narrativa te atrapa desde el comienzo de la lectura, las actitudes de las protagonistas ni se diga. Aunque si hay que aceptar que hay algunos pequeños errores, por ejemplo yo me fijé en éste:

    ...No la cagues. En serio, no metas la patas (sin la " s")

    Pero ¿quién soy yo para decirte con muy profundo detalle en cada falta que tengas si yo estoy igual o incluso más peor?

    En verdad te felicito por tan increíble relato y deja ya a un lado el pesimismo... ¡Abrazos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar Jose Angel a pesar de que llega un poco tarde u.u No sé tampoco de qué pesimismo me hablas ^,^U y claro hay fallos ya dije que no lo pude corregir, todo mal este mes... muchísimas gracias por pasarte a leer y comentar, en serio. Este relato me costó muchísimo de escribir y agradezco cada lectura <3

      Eliminar
  17. Hola, tu relato me deja estupefacta. Empezándolo a leer te haces unas expectativas que luego se desbaratan cuando Clara dispara la primera fotografía. Ahí los personajes dejan de ser planos, se acaba el planteamiento y lega un extraño nudo que lleva a un extraordinario desenlace. Clara y Prada evolucionan como los Pokemon y eso está genial.
    Como apunte diré que hay algo en el tiempo verbal que me extraña todo el rato, aunque no he logrado identificar que es exactamente.
    Lo mejor: el erotismo de lo sutil. Eres muy fina con los detalles ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ la verdad, solo es parte de la idea que queria desarrollar y es burda comparada a lo que pensaba hacer pero no pudo ser :/así que tiene fallos y está poco cuidado. me da pena porque tenía una buena imagen de esto pero pasa a la pila de mejorables XD me alegra que te haya gustado ^^ un saludito ;3

      Eliminar
  18. Hey Katty,

    Como ya he visto que te han dicho: el relato está genial. Aunque la idea no haya sido exactamente lo que pensabas, también hay que pensar que los relatos tienen vida propia y quizás este quería tener este ritmo e historia. Así que muchos ánimos y espero que julio vaya mejor ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno agradezco la fe, pero fue mas por circunstancias personales y por esa razón me frustra más todavía. De todas formas me alegro de que te haya gustado y te hayas animado a pasarte a leer y comentar ^^ gracias wapa :3

      Eliminar
  19. Me sorprende mucho que deje de tener pensamientos de asco frente al contacto físico tan de repente. Me cuadraría más que tuviera sentimientos encontrados, que quisiera tocarla pero a la vez siguiera con algún pensamiento molesto sobre el contacto físico.
    Pero, en general, me ha gustado el relato.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo entiendo, es una de las cosas por las que no me gusta el resultado final, ya dije mil veces que no salió como quería pero no estoy en muy buenas circunstancias así que me costó de más incluso terminarlo :S en este caso la verdad, lo de querer tocarla y sentirse cómoda con ello era uno de los puntos fuertes de la idea, ya que se suponía que cuando la ve tal cual es pues la siente limpia y pura y se siente bien con ello, pero probablemente no se refleje lo suficiente y es una de las carencias. Gracias por comentarlo ^^ un abrazote.

      Eliminar
  20. Hola,Katy! Disculpa por comentar tarde, pero más vale tarde que nunca. Dos cosas, una: me ha gustado mucho este relato erótico porque tiene una atmósfera sutil y cristalina como el agua. Dos: quizá suene trillado, pero la historia me recuerda a que los personajes públicos suelen mostrar una imagen que dista mucho de su verdadera forma de ser, y es lo que logra Carla descubrir a través del objetivo de su cámara. ¡Felicitaciones!

    ResponderEliminar