domingo, 5 de enero de 2020

Recoge aquí tu Regalo Absurdo de Reyes.

¿Qué mejor para ir abriendo el año en el blog que una entrada absurda? Claro que sí.

Quienes me conocéis, aunque sea de lejos, sabéis que soy muy fan del día de reyes, que es mañana (hoy o siempre, según cuando leáis esto xD), y como este año dirijo mi propio reto de lectura, el #CazaCapítulos con la ayudita de Kalen y sigo también compartiendo los mandos de mi adorable y molón reto de escritura creativa con la jefa Stiby, el  #OrigiReto2020, pues he pensado que qué mejor que perder el tiempo y hacérselo perder a todo el mundo con un regalito chorra que no sirve de nad... ESTUPENDO, que os traerá suerte y buenrollismo y molonería a todes.

Creado especialmente para los participantes de ambos retos pero accesible para cualquiera, os presento....El Procastidado! 
(¡El 100% de los usuarios que lo han usado asegura que ahora procrastina mucho mejor!).
*Recordad plegar las pestañas hacia adentro y dejar las letras por fuera y que la cola va en el papel y no en los dedos n,nU*

  

En fin, que espero que os haga gracia y no olvidéis comentar y pasar fotis si lo haceis XD Abrazotes, feliz día de reyes y que la Gran Diosa Gamba os Bendiga las correcciones y lecturas.

.KATTY.


(Sigo sin saber si esto es buena idea :/... CALLA, CALLA, NO ME FASTIDIES LA DIVERSIÓN XD.... Teníamos que haber puesto opciones más útiles... NADIE LES HA DICHO QUE NO PUEDAN CAMBIARLAS..... ¿Espera, qué?... OH, MIRA KAT, UNA CAJA DE COLORES!... ¿dónde, dónde? Sale corriendo*...  )

9 comentarios:

  1. XDD hay que procrastinar con estilo, es así xdxdxd aunque también te digo que no me hace falta mucho más que ser yo misma para procrastinar de diversas maneras xD pero me he reído con la entrada.

    Feliz día de reyes y año en general.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja aquí estamos ya a otro nivel de procrastinar xD Gracias por pasarte wapa, feliz noche ^^

      Eliminar
  2. ¡Halaaa, gracias por el regalo! Ya me lo he hecho en una app porque soy una milenial sin impresora, ¡me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que hagas cosas con mis cosas XDDD que lo disfrutes :3 y feliz noche !

      Eliminar
  3. Buenos días

    Ja, ja, ja, que buen regalo. Cuando esté bien del todo, lo imprimo y empiezo a utilizarlo :)

    Feliz día de Reyes.

    Juan.

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso!!!! Me encanto...muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Muchísimas gracias!! es justo lo que le había pedido a los Reyes!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Está genial! Si hay avalancha de relatos de última ya sabemos quién tiene la culpa, el dado xD

    ResponderEliminar
  7. Yo aparentemente no comenté esta maravilla. Que sepas que me estoy planteando hacer un dado virtual con esto para tenerlo siempre disponible en mi pc, en mi móvil, en el implante cerebral de dentro de 5 años...

    Digo, que gracias por darme más excusas para procrastinar xD ¡Felices reyes, aunque algo atrasaditos!

    ResponderEliminar