martes, 10 de marzo de 2020

Recopilación de Radio-KAT y mis relatos (OrigiReto2020)


¿Qué mejor que recopilar los Podcast del OrigiReto2020 y mis relatos en un mismo lugar para que no nos perdamos nada? Ya sabéis que el OrigiReto es un reto de escritura creativa que llevo con Stiby por Twitter, dónde nos encontraréis como @Stiby2 y @Musajue, y que este año está ya en su tercera edición. ¿Queréis apuntaros? ¿Saber de qué va? Las bases en este mismo blog o en el de Stiby, echadles un vistazo y uníos a la comunidad ^^



MiniPodcast del OrigiReto2020

Enero

Febrero


Marzo


Abril


Mayo


Junio





Mis Relatos

Enero: Pacto

Febrero: Reina
Marzo: El pozo del valle

Abril: Cazar una leyenda
Mayo: El primer viaje de Siria
Junio: Daño irreparable   

Espero que nos sea de utilidad sobre todo a mí que soy lo más despistado que existe xD Gracias por pasar y no olvidéis que los comentarios salvan vidas ;3


1 comentario:

  1. Qué tal Katty. La verdad es que tu blog me está agradando muchísimo.Una joyita encontrar y descubrir cosas como estas por internet.Mis más sinceros respetos,de verdad.Por diversos motivos no habia podido echarle un vistazo a este espacio y te pido me disculpes mi negligencia...Me Encanta tu blog,tus relatos...Un abrazo a la distancia,ánimos y espero que sigas mucho tiempo más con esto.Gracias por otorgarme una agradable lectura,nos vemos!

    ResponderEliminar