lunes, 2 de marzo de 2020

Radio-KAT OrigiReto2020 febrero (MiniPodcast))

Mes terminado y nuevo Podcast que os traigo, con todo lo importante del OrigiReto de febrero. Ya sabéis que el #OrigiReto2020 es un reto de escritura creativa que llevamos Stiby y yo misma, podéis encontrar las bases en los blogs de ambas(aquí en el suyo y aquí en el mío). No olvidéis comentar y animitos con el mes de marzo ^^







RANKING





¡Y ya está! Abrazotes y hasta la próxima ^___^



(¡Y dadle las gracias a Stiby!... ¿OTRA VEZ? PERO QUÉ PESADA ERES... Es que es así, lo pone en las normas, mira: "Darle las gracias a Stiby todo el rato por el Drive" ¿Ves?... TE LO ESTÁS INVENTANDO ¬¬ .... Que no XD...)


12 comentarios:

  1. ¡Hola Kat!
    Radio Kat interactiva recibiendo feedback a través de los comentarios. Siempre es un placer escuchar tu dulce voz, digas lo que digas. Pero si además nos haces un resumen de la marcha del reto tan estupendo como el que has hecho, miel sobre hojuelas.
    Me mola el tema de los iconos y también el excell, aunque como soy una nostálgica yo seguiré rellenando la pegatina (ahora que tengo dominado al paitn más vale que lo amortice ¿no crees?
    Con respecto a la encuesta, ha sido divertido pero no hacía falta porque estaba claro que botijers era el apelativo adecuado y sino pregúntale a Kalen y él te lo confirmará.
    Y el evento ha sido divertido, more events please!!!!
    Muchisimas gracias por montar este reto (gracias a tí por tu parte y a Stiby por la suya, aunque lo deje en este comentario) tan interesante y este año tan exigente. Vamos a salir de aquí luchando por el Planeta (el premio, no el astro).
    Y muchas gracias a los gambiteros y gambiteras que habeis recomendado mi relato de enero,sois la caña.
    Un besote grande y que no decaigan los podcast!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa muchisimas gracias, que ya sé que siempre me escuchas :3 Me alegro de que te gustaran los eventos y es normal que los primeros meses se vaya más gente, siempre digo que nos quedamos les valientes jejeje :P me alegra mucho leerte por aquí siempre y ver tu pegatina awww <3 un abrazote wapa animitos con Marzo.

      Eliminar
  2. Buenas tardes

    Oído el podcast. Gracias por tu esfuerzo en hacerlos y gracias también a Stiby por mantener el Excel del Drive

    ¡Hasta el próximo mes!

    Juan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por escucharlo y comentar Juan, eres un maravilloso adepto del Credo Crustaceo xD Saludines y ánimo!

      Eliminar
  3. ¡Holi!

    Ante todo, enhorabuena a todes les participantes, y especialmente a todes aquelles que están en primera posición. ¡Yo estoy en tercera! Not bad, la verdad. ¡También gracias a ambas por el reto y por el evento, gracias a Stiby por el Excel y gracias a ti por los podcasts!

    Un besazo, suerte con el viento y prometo que cuando me lleguen gambas no me las comeré ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, que La Gran Diosa Gamba te bendiga xD y Sííííííí, lo estás haciendo genial que 3º no está nada mal ^^ un abrazote y gracias por pasarte y comentar y agradecer y participar y escuchar y todo <3

      Eliminar
  4. Hola,
    Mis gambas están en una pecera así que (de momento) no me las voy a comer xD. Todavía no he mirado las entradas que has hecho pero las leeré y apuntaré cosas que el cuento no lo conocía.
    Gracias por el trabajo todos los meses de ponerte al frente del micro, cada vez me gusta más tu voz :) y gracias a la jefa Stiby por mantener también el orden!
    Igual que Yarcko seguiré rellenando la pegatina xD
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta leer eso xD cuidalas bien <3 y gracias por rellenar la pegatina y seguir ahí al pie del cañón. Si te interesa hice entrada de los Skinwalkers y el cuento de La flor de Lililá para aclarar dudas ^^ preguntame si no los encuentras. Abrazotes!

      Eliminar
  5. ¡Hooooooolaaaaaaaaaa!

    El podcast mensual es de las mejores cosas del Origi, enverdad. Como parte activa del movimiento #OrigiRebel manifiesto que la decisión de dejarnos llamarnos como queramos es prueba de que el corazón del OrigiReto es rebelde y anarquista. Gracias.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AAAAAAAAAAAAAAAAH me alegro de que te guste :3 un abrazote wapa y gracias por comentar ^^

      Eliminar
  6. Me he reído con el saludo, en plan, bueno necesito un nombre para llamaros, pero luego vas y dices todos jajajaja ay.

    La facción origirebel es fuerte en nosotres.

    Estoy suuuuper abajo en el ranking, vaya jefa de pacotilla. Voy a tener que cambiar gambas por origipuntos ya que no me las puedo comer... Aunque solo tengo una xdddd creo que no me subirá muchas posiciones.


    Tengo que ver mis iconos jeje porque creo que voy a tener que cambiar algún día una recuperación jajaja me lo estoy teniendo.

    Es todo!! Besitos para ti también xd aunque no de conejito (?)

    PD. Gracias a todes por agradecerme el Drive tenía miedo de que me quisieseis matar pero me alegra que esté siendo más o menos intuitivo :) Y gracias a ti por darme las gracias ? Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj que va, vas way :3 aun no faltaste ningún mes a pesar de las dificultades que ya es todo un logro <3 animitos wapa que lo estás haciendo genial ^^ jaja tú "besitos de persona" xDDD

      Gracias a ti por el Drive!!! un abrazote ;3

      Eliminar