sábado, 9 de febrero de 2019

Radio-KAT: Audios, Ranking y mis enlaces del #Origireto2019


Jelou Players del #Origireto2019 y demás personitas. En esta entrada no solo voy a ir recopilando los audios del año, al que he decidido oficialmente bautizar como "El año del botijo" en honor al objetivo más usado durante el primer mes, también irá el Ranking, todos los enlaces a mis relatos del reto y la entrada de mis microrrelatos. 





¿Qué es el OrigiReto? Un reto anual de escritura creativa que creamos y dirigimos Stiby y yo, KATTY, que ya está en su segunda edición (#OrigiReto2019). Si queréis más datos pinchad en los nombres para ver los enlaces a las bases de cada una ;3

Recordad que ambas hacemos cosas distintas en cuanto a los Rankings, favoritos y personalización, Stiby elige relatos distintos a los míos, por favor, visitad su blog y leed sus hilos de Twitter también para estar al día ^^


Mi sistema de puntuación, a parte del oficial basado en OrigiPuntos, es muy simple, ¿queréis saber de qué va? ¿Tenéis Gamba o Cangrejo? Pues a darle al play ;3

RANKING

Ultima actu: 05-9-2019

AUDIOS
(Por favor no copiéis los audios sin permiso ni los compartáis con el enlace directo en lugar de a esta entrada, el reto entero lleva mucho trabajo, pero esto además es personal).


Radio-KAT enero

Radio-KAT febrero


Radio-KAT marzo


Radio-KAT abril



Radio-KAT mayo


Radio-KAT junio 


Radio-KAT julio 


Radio-KAT agosto ¡Nuevo!






RELATOS


Enero: Protagonista.
Febrero: Lunazul.

Marzo: Colección.
Abril: Horas extra.
Mayo: OrigiDivas Parte 2: Dormir no da EXP.(incluye link-1)¡Nuevo!


Junio: Objetivo.
Julio: Por unas notas.



MICRORRELATOS(Recopilatoria) ¡Actualizada hasta julio!




Muchos ánimos con el reto, recordad dejar comentarios y espero que os guste, que lleva mucha faenita y el feedback se agradece :P



(OOOOH, MICROFONO NUEVO :3... ¡Sííííí! Lo necesitaba >w<... ANDA QUE NO TENÍAS YA GANAS DE EMPEZAR EL AÑO PARA ESTRENARLO... ¡Claro que sí! Me debo a mis fans... ¿PERO QUÉ FANS? CHALADA XD... A callar, ¡castigada!... PASO... ¡Oye, castigada he dicho! xD).

25 comentarios:

  1. Muy buenas! Sobre el audio de enero: Me ha hecho gracia varias de las cosas que dices en el audio jaja ya te he comentado por telegram, pero lo del cangrejo y las gambas es que me hace reír muy fuerte. Eres una origidiva, que la gamba sagrada cósmica intergaláctica te bendiga con mucho escribicionamiento.

    Dejo aquí mi comentario para salvar una vida. Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh tengo gamba!

      Eliminar
    2. Jajaja me alegro de que te haya hecho gracia ^^ espero que al resto también 😅😊 un abrazote y gracias por comentar wapetona 💙

      Eliminar
    3. Y claro que sí xD el relato es genial ^^

      Eliminar
  2. Aaaaaay, que adorable tu voz y el audio. No me esperaba para nada lo de la mención 😍 y poner la gamba es LO MÁS XD. Por cierto, dónde está la encuesta para votar lo de cómo llamar a los Origireteros/as?

    Un saludo, Katty ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! Me alegro de que te gustara! :3 la encuesta puedes encontrarla en mi cuenta de Twitter, en el chat del #OrigiReto2019 o en el mismo Hashtag ^^ Muchisimas gravias por wl comentario, me has hecho feliz 😄💙 En verdad creo que apenas me oyó nadie y estaba un poco triste, gravias, en serio. Un abrazo!

      Eliminar
  3. Buenas,¿Es aquí donde se salvan vidas? Pues apunta una. :)

    Primero; ¡Audio! Madre mía, que osadía. A mi me dan repelús hasta los telefónos (hablar, digo). Así que te aplaudo por ello.

    Además con esa voz susurrante y desde un refugio antizombis... ¿Para cuándo le tomas el relevo a Miguel Blanco, locutor del «Espacio en Blanco» de RNE? Darías muy bien el perfil para un espacio radiofónico como ese o un Cuarto Milenio o así. ;)

    Segundo; ¡Tengo una gamba!¡Uuueeeee!
    Y con eso ahora, me asalta una duda. ¿Con cuantas gambas se canjea la paella? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, a mí me da pánico hablar por teléfono xD soy super cortada, pero no sé, esto como lo grabo sola, pues si no lo pienso mucho más o menos lo hago xD Y más quisiera yo ganarme la vida con algo así xP pero ni se me da bien ni creo dar el perfil, pero bueno, para el Ori es graciosete, no? ^^

      Muchas gracias por comentar, un abrazote.

      Eliminar
  4. ¡Holi!

    Hay, no sabes la ilu que me ha hecho que me nombraras! Y tener una gambita! *_* ¿Tú tienes un podcast o algo? Porque das el perfil...

    En fin, muchísimas gracias por este repaso al mes tan genial, y por acordarte de mi!

    Hasta la próxima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gustara la mención ^^ y no, no tengo Podcast, de hecho aún no tengo muy claro qué se supone qué es eso n,nU Gracias a ti por comentar y por escucharme :3, un abrazote.

      Eliminar
  5. ¡TENGO UNA GAMBAAAAAAAAA!

    Y Katty, que sepas que tus audios son muy ASMR :)

    Y ilusión ver tantos números uno *_*

    ResponderEliminar
  6. Jajaja claro ^^ uf y por no dar más ya pero ha habido mucho nivel :3
    Supongo que...¿Gracias? xD No sé que decir a eso Nes, si tomarlo como ok o como aburrido xDDDD un poco de ambas al menos espero al menos jajaja. Un besote wapa. y gracias por comentar <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es un bien, que tienes una voz que relaja y da gusto escucharte :)

      Eliminar
  7. Espero que esta vez si se mande porque si no, creo que el botijo me ha maldito totalmente O_O

    Ayer escuché tu audio y me mató que un comentario puede salvar una vida xD
    Tienes una voz muy bonita y un buen ritmo de narración. Así que me obligas a tener que proponer: ¿no quieres salir en mi podcast? Podría ser en el blog del mes hablando de tu blog y del OrigiReto 0=)

    Y me ha parecido muy original las gambas y el cangrejo. De las primeras espero algún día ganar alguna ;D

    ¡Saludotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja seguro que ganas alguna, me alegro de que te guste ^^
      Pues sigo si asber que es concretamente un Podcast xD pero lo hablamos, no me desagrada la idea, pero soy bastante cortada ya hablando sola, no sé yo si interactuando no me irá a dar un colapso xDDD Me gustaría comentarle a mi co-jefa preciosa también, que por mi blog no, pero por el tema Ori, también le influye. Gracias por pensar en mí, lo hablamos ^^ no prometo nada xD.

      Eliminar
  8. Ohh muchas gracias por la gamba!!! Qué guay :)
    Una forma muy original de dar los puntos de cada mes xD me sumo a los comentarios de arriba, tienes una voz muy bonita.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ me alegro de que te guste la idea. Muchas gracias por el comentario :3

      Eliminar
  9. Febrero: WIIIII tengo gamba!! Me ha hecho gracia el "lo siento" para RanLuna, te ha salido de dentro y eres adorable. Por cierto, genial el inicio "botijas y botijos" jeje.

    Ahora de la parte más seria hacia el final del audio, a mí también me tiene muy orgullosa la getne que se dedica a ayudar a les demas en los comentarios y SON EL CORAZÓN DEL ORIGIRRETO AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ***SE MUERE DE AMOR***


    ¡Arriba pegatinas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que wapa eres TwT Gracias por leerme y comentar!
      Me alegro de que te haya gustado <3 Awww espero que de ánimos a todo el mundo y que sigan pasándoselo bien con el reto ^^

      Eliminar
  10. ¡Ole! Que alegría ver una gambita. Gracias guapísima :3
    Y el audio como el mes pasado: INCREÍBLE. La reflexión totalmente de acuerdo en que está siendo un reto con muy buenos escritores y escritoras. Por eso pican tanto de querer mejorar mes a mes :D jejeje

    ¡Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, me alegro de que te guste :P y esa gamba bien merecida, tu relato de febrero es top :3 Gracias por el comentario <3

      Eliminar
  11. Me encanta escuchar tus audios, tienes una voz súper agradable y es como súper dulce y me encanta. Y sobretodo cuando dices cosas bonitas (paro porque me estoy poniendo rojita y no es plan). Muchas gracias por hacer los audios mensuales, ¡y por mi gambita! Qué ilusión me hace.

    ¡Cuídate mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AYYYY MUCHAS GRACIAS ^^ Me alegro de que te guste y ya sabes, las gambas hay que ganarselas :P así que es merecida, gracias a ti por tus relatos molones :3 y por comentar también ;3 un abrazote.

      Eliminar
  12. ¿Es cosa mía o en el audio de febrero te noto más mecánica, menos espontanea, con menos energía que en enero?

    Espero que no tengamos culpa botijera, porque en febrero «cangrejeamos» más de la cuenta, en general.

    Sea lo que sea, un abrazo sin conservantes ni colorantes y de producción propia. A ver si ayuda a recargar. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh Gracias por la preocupación. Pues un poco de estrés, sí, lo tuve que grabar a toda prisa para sacarlo el jueves, antes del finde y de todo el lío del día 8, y se nota n,nU Pero bueno el estrés normal ^^ Espero que el próximo vaya mejor, aunque habrá que ver si a los botijos os interesa o no :P Muchas gracias por el comentario ^^

      Eliminar