martes, 16 de julio de 2019

Relato: Por unas notas (#OrigiReto2019 julio)

De nuevo vengo con relato para el OrigiReto Creativo 2019, datos tras el relato, es un poco experimento, así que espero que lo disfrutéis y no me lo tengáis en cuenta n,nU.



Por unas notas

Las gotas de lluvia golpean fuerte contra mi cara, como si trataran de sacarme del estado de trance en el que me encuentro. He sido un idiota, un maldito idiota. Llueve tan fuerte que mi ropa ya está empapada y, a pesar del frío, lo único que siento es rabia, frustración e impotencia. Pude haber hecho mil cosas, millones de cosas, pero poner en riesgo mi vida ha sido la más estúpida de todas. Aprieto el puño y siento clavarse contra mi piel el objeto que tengo en la mano. Por un segundo trato de echarle la culpa pero, ¿para qué engañarme? La culpa es mía y solo mía.

No es para mí, ni siquiera es para él, es para que él se lo regale a quien más ama. Por una vez, por un segundo, me gustaría ser esa persona, pero eso me convertiría en un bastardo repugnante, así que borro ese pensamiento de mi mente y lo sustituyo por el recuerdo de ese día, no hace tanto, sentados al sol en el porche de su casa, compartiendo una cerveza tibia y los restos de tabaco rancio del último saqueo.

¿Sabes? —dijo con los labios brillantes por el último trago de cerveza— Hoy Judith me oyó tararear una canción y se me quedó mirando extrañada. Al principio no entendí por qué estaba tan sorprendida... Pero me he dado cuenta de que ni siquiera debe saber lo que es la música... Nunca ha oído un instrumento musical y he pensado... ¿Crees que le gustaría? ¿Que le enseñara lo que es la música, a tocar, la haría feliz?

Los ojos le brillaban tanto que asentí sin pensar y mi mente estaba ya en aquella tienda de la ciudad, la del avestruz disecado y los cristales cubiertos de Discos Compactos de música de los noventa. Podía escabullirme alguna noche, no sería demasiado complicado y la zona estaba bastante despejada. Solo unas horas y me miraría a mí con esa luz en los ojos, sonreiría, y ella, ella también. Así que arreglé un par de asuntos y cuando la noche llegó me marché sin avisar. Debí irme para no volver.

La ciudad estaba a oscuras, la calle también y todo desaparecía más allá del haz de luz. Enfoqué hacia el lugar y fue como si la linterna fuera mágica e hiciera reaparecer la tienda de la nada. Podía ver como lo que había ido a buscar me devolvía el reflejo deslumbrándome. Empujé la puerta hacia el interior y un tintineo sonó sobre ella mientras miraba hacia todas partes, asegurando la estancia. Sobre uno de los escaparates, colgada como la joya que era, lucía expuesta una pequeña armónica de plata con su cadenita a juego. Ya era mía.

Mientras la guardaba en el bolsillo oí un ruido y al girarme, tres de ellos, podridos y apestosos, estaban echándoseme encima.

Bajé la guardia.

Estaban tan cerca que solo pude saltar tras el mostrador, pero otro de ellos estaba tendido en el suelo, tratando de morderme las botas. Agarré el extintor y le golpeé la cabeza al del suelo mientras otro lograba tumbarse sobre el mostrador acercándose peligrosamente. Lo empujé hacia atrás haciéndolo caer de cabeza al suelo. El sonido de su cráneo estrellándose contra el linóleo me revolvió el estómago. Golpeé al otro de nuevo con el extintor y traté de esquivar al que quedaba para salir corriendo hacia la calle, pero había uno más junto a la puerta. No sé como logré salir de allí.

Fuí estúpido, la puerta abría hacia dentro y los zombis no saben tirar, así que aquello era una ratonera para caminantes. No sé como salí de allí, me monté en la moto y regresé a todo gas, derecho hasta su puerta.

* ** * ** * ** * **

Oigo el sonido del motor de su moto alejándose en plena noche y como siempre, temo que no vaya a regresar. Doy vueltas mientras pasan las horas y miro a la mujer acostada en el sofá, que me devuelve la mirada con reproche.

No te preocupes tanto. Sabes que siempre vuelve.

Ya lo sé...

No lo parece. Mira, sé que le amas, deberías ser sincero con él y confesarle tus sentimientos.

No puedo hacer eso, no podría soportarlo si me odiara por lo que siento, si me mirara con asco... y Michonne, es contigo con quien se supone que estoy estoy, no con él.

Jamás creí que fingirías salir conmigo, solo por aparentar. Y más sabiendo que...

¿Sabiendo qué? —Su silencio me molesta— ¿Sabes algo que yo no? ¿A donde ha ido?

* ** * ** * ** * ** *

Escucho abrirse la puerta y me deshago de las lágrimas de un manotazo junto a mi momento de debilidad mientras me pongo en pie. Espero que la lluvia me eche una mano ocultando las pruebas.

Os he despertado, debí apagar antes la moto, perdona.

No responde, solo mira mi ropa, que sigue ensangrentada a pesar del aguacero, viene hacia mí furioso y me suelta un derechazo que me gira la cara y me lanza de espaldas contra el fango del suelo.

¿¡Cómo has podido, Daryl!? ¿En qué momento creíste que irte solo a la ciudad era buena idea? ¿Te han mordido? ¿¡Te Han mordido!?

Estoy bien...

Trato de levantarme pero me empuja haciéndome caer de nuevo al suelo.

¿¿En qué estabas pensando??

He dicho que estoy bien, sé cuidarme solo, Rick.

Que tratabas de hacer, ¿no pudiste pedirme ayuda? ¿Que era lo que tanto necesitabas?

¡Esto, maldito idiota!

Le lanzo la armónica y la atrapa al vuelo. Se la queda mirando y luego me mira sin comprender.

¿Qué es esto?

Me siento idiota, me merecía ese puñetazo por jugarme la vida por algo innecesario.

No importa, devuélvemelo.

Contéstame.

Es un colgante, una armónica... Dijiste que Judith... pronto es su cumpleaños, pensé que te gustaría.

¿Has ido a por esto por Judith?

No... Lo he hecho por ti... Pensé que verla feliz te haría sonreír.

Bajo la vista al suelo y siento el agua fría de la lluvia resbalándome por la nuca y sus ojos fijos en mí. Se acabó, debí callarme como llevo haciendo todos estos años, debí marcharme y guardar el recuerdo de nuestra amistad como un tesoro. Ahora ya es tarde y mí último recuerdo será su mirada de odio. No quiero mirarle.

Michonne me lo ha dicho y no la he creído, pero es cierto, Daryl, tú... tú me amas... No puedo creer que me lo hayas ocultado todos estos años...

Lo siento Rick, yo...

No te disculpes.

Su beso me toma tan desprevenido que caigo de nuevo al barro, sus manos cálidas me sujetan contra él como si quisiera asegurarse de que no voy a salir huyendo y me doy cuenta de que está sucediendo de verdad, Rick me está besando, no es un sueño, y cuando lo aprieto contra mí en un abrazo siento como se sorprende de mi reacción, como si pudiera haber hecho otra cosa.

Debiste decírmelo hace mucho.

¿Cómo iba a saberlo? Estuviste casado y siempre te he visto con mujeres. Has tenido hijos...

Idiota prejuicioso...

Me mira y me dedica una sonrisa que ilumina el amanecer más que los primeros rayos de sol. Al final, lo único que necesitaba para ser feliz, era a mí.


y esto va de regalo para los feels:






FIN xD


Julio
Título: Por unas notas.
Objetivo: 17- Haz un Fanfic.
Objeto1: 14- Un extintor.
Objeto2: 8- Un avestruz disecado.
Palabras: 1198.
Pasa el Test de Bechdel: No.
Medallas: 
Interesante+Verborrea Interminable
Contiene también:
Objetivo: 8- Distópia/futuro postapocaliptico.
Objetivo: 2- Relato en el que aparezcan Zombis.
Objetivo: 3- Escribe un relato en el que la música tenga un papel importante.
Objeto: 10- Un instrumento musical.
Más pegatinas cuando publique el micro ^^

Este relato esta escrito para el #OrigiReto2019, un reto de escritura creativa anual que llevo a cabo junto a la maravillosa @Stiby2, podéis ver las bases para participar  y saber cómo apuntaros en la entrada de las bases de su blog o en el mío.

Esto ha sido complicado porque es la prieta vez que trato de hacer algo parecido a un Fanfic y ha sido curioso. Espero que os haya gustado y no olvidéis comentar vuestras opiniones que ya sabéis que los comentarios salvan vidas :P Un abrazote.


(NO HAY BROMAS HOY, KAT... Gracias... PRONTO LLEGARÁN LOS ZOMBIS Y TODO SERÁ OK ^^... ... ... .... Em, vale, sí, todo es mejor con zombis, si hay que decirlo se dice xD)


42 comentarios:

  1. ¡Holi!

    Pues no he visto la serie así que andaba un poco perdida pero cuando han empezado a aparecer zombies digo, ah no será, y ha sido, jajaja. Y que sepas que el objeto del extintor me ha volado por encima de la cabeza y ¡no he caído! Qué fuerte, lo sé, jajajjaajaa.

    Me cuesta creer que sea tu primer fanfic porque no está nada mal, la verdad, aunque sí que te digo que aunque tengo los personajes diferenciados a partir de tu relato, sigo sin saber cuál es cuál de la serie, jajajjajaja. Pero claro, quizá el tema de darte una crítica más constructiva se lo dejo a alguien que haya visto la serie, que originalmente sería el público ideal para un fanfic (aunque con el reto estamos demostrando que nada es tan popular como creemos, jajajaja).

    Un besazo y cuídate mucho,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario wapa!!! me ha sacado una sonrisa, lástima que no los conozcas, pero weno está muy ligado por encima y no he entrado apenas en la historia mas que por un par de detalles que implican a los personajes, porque no se sitúa temporalmente en un momento concreto de la serie :P aún así gracias por comentar a pesar de todo diva preciosa. Un abrazote.

      Eliminar
  2. Jejejej. Has dado solución a la tensión sexual no resuelta entre estos dos desde la segunda temporada (o tercera). Pero me he quedado con la sensación de que le habian mordido. Aunque creo que toda esa autocompasión es por salir del armario entrando en la tienda para conseguirle el regalito. Me hacía pensar que iba a acabar con la mordedura oculta y yendose tras la entrega para que la transformación le pillara lo más lejos posible de su amor secreto. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no no hay mordedura xD pero si te digo la verdad, estaba pensando fuerte en hacer que se transformara al final en el abrazo y lo mordiera también xDD pero pensé, KAT, dejalos dejalosquererse, hace falta mas mas amor y menos Drama en tus relatos, y como soy una humana(hasta que se demuestre lo contrario) muy razonabl, entendí que tenía razón y me hice caso XD gracias por pasar a leer y comentar ^^ un abrazote.

      Eliminar
  3. Hola Katty!:
    Me ha gustado mucho, los zombies quedan en segundo plano para centrarte en el amor oculto de Rick y Daryl. Yo también creo que lo terminan mordiendo, a muchos los mordían sin que se dieran cuenta, ¿no? Un final muy bonito, se merecen ser felices en mitad de la desgracia xD.
    De la serie yo me quedé por la tercera temporada o así, creo. Cuando he leído el nombre de Michonne ya he caído jejej
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sí, en la serie principal tampoco es que sean muy importantes los zombis xD y lo de que le han mordido, pues lo releí y no sabría decir donde, ¿quizá se presupone? si me comentas me haces un favor ^^Gracias por leer y comentar :3 y me alegro de que te gustara, un abrazote.

      Eliminar
  4. ¡Hey!
    Como no he visto la serie (no me mates, pero no soy de series porque por no tener tiempo seguir los episodios al día me es imposible ^^u) no puedo opinar sobre la elaboración del fan fic. Perooo en la escritura y ritmo del relato sí puedo hacerlo y debo decir que está muy bien. Se hace incluso corto y apetece que desarrolles más la escena. Así que buen trabajo ;-)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por ponerlo y comentar a pesar de todo wapa, me alegro de que te haya gustado ^^ un abrazote

      Eliminar
  5. ¡Hola! Al fin me paso a leer esto. Me encanta, es un fanfic muy típico de los que te encantan cuando conoces el fandom (cosa que tristemente no es mi caso).

    No sé cómo lo haces siempre para tener ese estilo de narración tan fluido que te sumerge en la ambientación y en la historia pero me encanta.

    Tampoco sé cómo haces para cumplir siempre más objetivos de la cuenta y meter más objetos de los necesarios, jajajaja. ¡Hasta luego!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wapa muchas gracias por pasarte a comemtar :3 que pena que no conozcas la serie, aunque bueno, cada vez más lenta y menos zombis xD un abrazote.

      Eliminar
  6. Hola,Katty! Ante todo, debo confesar que nunca he visto The walking dead, pero ya despertó mi curiosidad, a pesar que no soy muy adicta a los zombies. Pero has conseguido engancharme desde las primeras líneas para leer con atención y descubrir el tierno final. Como siempre, has logrado un maravilloso relato. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte a leer y comentar wapa, un saludito.

      Eliminar
  7. Ha estado interesante. Se nota que lo disfrutaste, por los zombies y eso. Jajajaja, en fin. Nunca he visto The Walking Dead, una vez lo empecé a ver y lo dejé, quizás algún día lo vea, pero el relato me gustó mucho.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fabi, wapa, porpasar a leer y comentar, me alegro de que te haya gustado. La serie tiene sus altibajos, pero la verdad la T1 la mejor. Un abrazote.

      Eliminar
  8. Muy buenas!
    La verdad es que esos dos tienen un feeling muy grande en la serie y es una de las cosas que más me gustan de ella pero el jodido Rick siempre con mujeres, (y Daryl) como dices en el fanfic, pues acabó cansándome y lo dejé estar. Pero vamos, están CASADÍSIMOS. Es así.

    Me ha gustado muchísimo que se juegue la vida por una armónica para la peque. No he seguido la serie más allá de la cuarta temporada o por ahí pero he podido seguir el fic perfectamente y me ha gustado mucho a pesar de que la serie me acabó cansando.

    Las palabrotas y la forma de hablarse entre ellos es algo que suena tan real...

    Un detalle, pusiste esto "se supone que estoy estoy," en una parte del fanfic, por si quieres corregir el segundo estoy.

    Abracito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte a leer y comentar wapa, y arregla el fallo en cuando me asiente un poco, muchas gracias por anotarlo. Un besote wapa, ánimo con tu relato.

      Eliminar
  9. La verdad es que he disfrutado bastante leyendo el fanfic a pesar de que he acabado muy cansada de la serie me ha gustado el giro que le has dado :)
    Me he quedado bocas con el shipeo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, gracias por el comentario ^^

      Eliminar
  10. ¡Hola! Vengo un poco apurado por el tiempo, que ha sido un mes un poco liado. Pero, bueno, debo admitir que al principio andaba un poco perdido y no entendía de qué iba el fanfic (supongo que la imagen era una especie de pista por la tienda de música, pero a la vez una distracción xD). No soy muy fan de The Walking Dead, pero creo que hay un movimiento muy fuerte con este shipeo, del cual concuerdo y comparto, he de decir. Ya a título personal, comentar que Norman Reedus me parece un hombre súper sexy con su barba, su melena y esa voz grave. Ejem. Me desconcentro. Me ha gustado mucho pese a no entender tanto ciertas referencias. Me gusta el ritmo y el recurso de ir cambiando de personaje, como escenas de la propia serie. Ha sido genial. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario y por pasarte a leer Miguel, me alegro de que te haya gustado :P saluditos.

      Eliminar
  11. Buenas noches

    No sé por qué, suponía que cuando hicieras un fanfic aparecerían zombies. En cierto modo, las historias quedan mejor cuando aparecen los zombies. Lo que tenía que haber adivinado es que las posibilidades de que el fanfic fuera de TWD eran altas.

    No sigo la serie, así que no identifiqué a los personajes ni supe nada de la tensión sexual no resuelta. Lo que sí me sorprendió fue el giro final.

    Como mínima sugerencia de mejora. Te propongo cambiar: "Enfoqué hacia el lugar y fue como si la linterna fuera mágica e hiciera reaparecer la tienda de la nada." por "Enfoqué hacia el lugar y fue como si la linterna tuviese magia e hiciera reaparecer la tienda de la nada." Evitas dos fue cercanos.

    Buen relato, buenos zombies (el que está en el suelo es el mejor) y objetivo cumplido.

    Un saludo.

    Juan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yey, me alegro de que te haya gustado ^^ y entiendo el cambio que propones, pero no me agrada que la linterna tuviese magia xD ya buscaré :P gracias por pasarte a leer y comentar :3

      Eliminar
  12. ¡Hola Katty!

    Voy a unirme también al club de "las personas que no han visto la serie de The Walking Dead". Así que no puedo comentar con mayor detalle acerca de los personajes como tal pero lo que sí te puedo decir es que la narrativa que expresas para desarrollar la trama de la historia es demasiado llamativa que hace que quieras leer más.

    Sin conocer exactamente el mundo de los zombis, debo confesar que la persecución y el motivo por el cual el protagonista se arriesgó para obtener la armónica (o eso es lo que entendí) me han entretenido mucho. Por último, yo no me meto en shippeos pero solo me queda expresar mis felicitaciones por realizar el fanfic.

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ay parece que casi nadie vio la serie XD con lo famosa que parece, ¿no? qué cosas... me alegro de que te haya entretenido ^^ y gracias por pasarte a leer y comentar :P

      Eliminar
  13. Hola!

    No sé si el anterior comentario no se envió pero, a riesgo de repetirme, prefiero enviarlo dos veces a no enviar nada.
    Hace años mis compañeros de piso me intentaron enganchar a esta serie pero no conseguí pasar de la primera temporada. Aun así, me ha entrado ahora el gusanillo gracias a tu fanfic, entre otras cosas para ver si yo también noto esa tensión que en los comentarios tanto están repitiendo que existe entre los dos personajes.

    Nos leemos pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja realmente la primera temporada es de la mejor xD si esa no te gustó mejor dejalo estar xD a mi me gustó mucho laaaa 5 creo que fue ¿?¿?¿? no me acuerdo n,nU En fin espero que al menos te haya entretenido, gracias por comentar ^^

      Eliminar
  14. Hola, Kat :)

    La verdad es que al principio pensaba que era una pelea de bandas callejeras hasta que dijiste que eran zombies. Supongo que es porque no he visto la serie y no reconozco los nombres de los personajes ni ninguna referencia a ellos que hayas podido meter antes de ese párrafo (imagino que las habrá).

    Quitando eso, me ha hecho ilusión que acabasen juntos, que hace falta un poco de felicidad entre tanto apocalipsis. Eso sí: no sé qué va a ser de la mujer y los hijos de Rick, que dices que tiene(?)

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Na, no tiene xD los hijos se van con ellos claro. De todas formas la primera parte está escrita para que no se sepa de que serie trata excepto por un par de detalles, pero difícilmente se sabe solo con eso. Gracias por el comentario ^^ un abrazote

      Eliminar
  15. ¡Hola!

    Yo nunca he visto ni leído nada sobre The Walking Dead. He de decir que en la primera escena me ha costado un poquito situar a los personajes y no ha sido hasta leer el relato completo y volver a la relectura que me he aclarado bien. Quizás sí que he echado en falta que la primera y la última escena sean un poco más largas porque siento que me falta información en las dos. Claro, obvio, de la serie no tengo ni idea, así que por ahí se va una parte.

    Dicho lo cual, la narración es fluido, está bien estructurada, el conflicto es claro, los puntos de giro funcionan. El hecho de jugarse la vida por un objeto "insignificante" (y lo entrecomillo porque le valor que le ponemos hace que pueda ser mucho más el más inútil de los trastos) es algo mucho más creíble de lo que podría pensarse. Nuestra naturaleza es así, eso está genialmente reflejado.

    Por terminar, hasta el final mantienes la tensión sobre lo que ocurrirá con la relación o no, eso es muy positivo y lo haces sin "trucos", no nos escondes nada, simplemente vas mostrando poco a poco, así que funciona muy bien.

    Nada más, excelente trabajo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta tu comentario :3 La verdad es escueto el relato xq esta centrado en las sensaciones de cada parte y el comienzo es totalmente neutro hasta el final para que no sepas de qué están hablando y presupongas que Judith es la pareja de quien le gusta y no Judith la hija de Rick, porque perdería la gracia del motivo x el que realmente va a x ese objeto al final, va a conseguir algo para alguien, pero no es para la pareja de su amado si no para su hija, era un poco engañoso xD Me legro de que te haya entretenido aunque no sigas ni vieras la serie como parece que es el caso de la mayoría, que pena, tiene partes muy buenas, aunque también es muy lenta en la mayoría de temporadas xD un abrazote ^^

      Eliminar
  16. ¡Hola!
    Ha sido increíble, yo no he visto la serie, pero me pude hacer una leve idea de como va. Ha sido impresionante, una relación tormentosa en la mente de cada uno de ellos, todo eso pasa por no hablar en el momento justo. Me ha gustado el final que le diste, romántico, tierno e impredecible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay, me alegra que te gustara ^^ lastima que nadie parece conocer ni seguir la serie xD vaya fracaso jajaja un abrazote y gracias por comentar :3

      Eliminar
  17. Vaya, vaya, ¡¡¡sí que me ha sorprendido el relato!!! La verdad es que llevo mucho tiempo desconectado de la serie pero tengo claro como son los personajes dr Rick y Daryl y es muy chulo que hayan dado rienda suelta a su fuego de una forma tan natural. Me ha gustado el relato y el
    Giro amoroso a una hostoria de zombis, muy bien Katty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias ^^ me alegro de que te haya gustado y gracias por pasarte a leer y comentar tb :3 un abrazote

      Eliminar
  18. Ahhh mi KATTY querida!!! Tampoco he visto la serie, por lo que no leí los comentarios anteriores para no spoilearme. Creo que después de leer tu relato la veré
    Me llama la atención que digas es tu primer fanfic, tú pluma es tan audaz que no se percibe en ningún momento es que tu primera incursión en el género.
    No sé si fue mi impresión pero vi repetida la palabra estoy en la frase “ supone que estoy, estoy con el” para que lo revises
    Lo demás nada que decir me ha encantado esta tensión sexual fe los personajes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! la verdad, no me sorprende que digas que no parece mi primer fic, teniendo en cuenta que la primera vez que escribí cifi me publicaron el relato para una antología xDDD me siento super halagada de que creas eso <3 la verdad solo llevo un par de años en plan serio con la escritura y ojalá aprender mucho más deprisa ^^ me alegra de que te haya gustado el relato, y gracias por pasarte a leer y comentar :3 un abrazote!

      Eliminar
  19. Segundo fanfic del día jaja
    Ojalá haber visto las series para entender mejor porque habéis elegido los personajes.
    Me ha gustado la evolución de las escenas. Es difícil ceñirse a las palabras y que quede un relato redondo, de contenido y de forma. Buena estructura.
    Un placer leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leerme y comentar ^^ lástima no conocer la serie pero me alegra de que al menos no te pareciera malo :3

      Eliminar
  20. Pues no he visto la serie, así que ni flowers de lo que intentas integrar o no pero aún asi el relato me ha gustado mucho. Me gusta mucho la pelea en la extraña tienda y el desenlace. Aunque al no haber visto la serie me habría venido bien un poco más de contexto, ya que no conozco a los personajes. Lo he tenido que leer hacia atras para coger matices y detalles.
    Un buen relato. ¡Felicidades!
    abracicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno simplemente son dos personajes muy amigos, en plan primero y segundo al mando, pero jamas se vieron como pareja ni gays así que los shipeo xD gracias por pasarte a leer y comentar ^^

      Eliminar
  21. Por aquí, dejando mi comentario, no me gustan películas de zombies, la única que vi fue la de Disney, jajjaja,pero este relato me gusta,porque hay un final inesperado, eso de Amor en un tipo de narrativa que lo que esperas en sangre, mordeduras, muerte, en fin el caos. ,Muy buen final, me hiciste recordar una saga que leí Pie de Bruja, también con un final y una narrativa que no me hace tapar los ojos y la leo.Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^^ es normal que no a todo el mundo le gusten las mismas temáticas, pero me alegro de que te haya gustado el final :3 un abrazote

      Eliminar