jueves, 2 de julio de 2020

Radio-KAT junio #OrigiReto2020 (miniPodcast)

ya disponible el minipodcast del mes de Junio con todo lo que necesitas saber del #OrigiReto2020 del mes pasado: Rankings, gambas, evento en curso y próxima
lectura ^^ Recordad dejar vuestras propuestas para el dia y hora que os vaya bien para la lectura en Discord de relatos, entre el jueves 9 y el domingo 15, si no el horario será el Jueves de 5 a 7 de la tarde.



Junio



Ranking




Enlaces
Discord: La Guarida de KATTY
Bases Blog Stiby
Bases en mi Blog
Recopilatorio de MiniPodcasts.
OrigiCanción del verano

Ya sabéis que el OrigiReto es un Reto-Juego de escritura creativa de relatos, si quereis más información las bases están en esos enlaces aquí arriba. Gracias por pasar y animitos con el mes de julio :P

.KATTY.

2 comentarios:

  1. Genial, KATTY. Ya tenemos las canciones en marcha, me está saliendo competencia jaja ...eso es bueno, que la gente se anime.

    Saludos, jefa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Kat!
    Muchas gracias por seguir adelante con el minipodcast a pesar de todo. Personalmente me encanta escucharte y te animo a que sigas haciendolo. ¡No quiero perder este pequeño placer de la vida que es oir tu dulce voz!
    Parece que ya llevo un retraso considerable y me está pudiendo la situación extraña que vivimos. Me quedo atrás en el ranking, pero prometo enmendarme y recuperar los comentarios de junio para alcanzaros.
    Un besico!

    ResponderEliminar