domingo, 7 de julio de 2019

Radio-KAT junio (Mini Podcast) #OrigiReto2019

¡Ya es julio en el OrigiReto2019! De nuevo cambiamos de mes y de nuevo llega el miniPodcast con el reparto de mariscos del #OrigiReto2019 y el Ranking actualizado en mi entrada oficial de las bases y aquí mismo en unas horitas ^^
Ya sabéis como va esto, añado enlaces para que tengáis todo a mano ;3 Feliz verano y a darle a la tecla que ya está publicado el momento de Julio.






MINI PODCAST DE JUNIO

*Ranking de junio*



El OrigiReto2019 es un reto de escritura creativa que llevamos Stiby y yo desde Twitter, que consiste en cumplir objetivos para ganar puntos para ir subiendo posiciones en el Ranking, mas datos en las bases en este mismo blog y en el de Stiby, hay plazas libres si queréis apuntaros.

Enlace al evento de la OrigiCanción del Verano.

.KATTY.

(NO PARECES TÚ :/ ... Porque estoy super resfriada *Facepalm*... Y ES SUPERCORTO >:/ ... Porque me ahogaba al hablar xDDD...  Y TAMPOCO.... "ÑIÑIÑI" Paso de ti xD... ¡EH! NO ME IMITES XD)


16 comentarios:

  1. ¡Hola! Audio cortito pero intenso.

    Muchas gracias de nuevo por la gamba, ya voy teniendo una colección muy bonita de marisco (pero no cangrejo, y espero no tenerlo nunca xD).

    Animitos con ese costipado, espero que en el búnker antizombis haya paracetamol y sopa calentita :P
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh muchísimas gracias wapa :3 Ya estoy mejor del resfriado y espero que lo demás se solucione prontito también. Un abrazote y gracias por pasar a escucharme y comentar ^^

      .KATTY.

      Eliminar
  2. Asomo la cabecita yo también desde mi mundo de ánginas, fiebre y poca voz. Yo ya voy saliendo del pozo y seguro que en breve te recuperas. Gran audio y merecidísimas gambas, yo bastante hice cob esquivar el cangrejo por los pelos..., a ver si recupero un poco de energías y saco alguna idea interesante para julio. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que estés mejor :S yo sigo con rollos xD pero mejor dejo el drama a un lado :P gracias por pasarte a leerte y comentar ^^

      Eliminar
  3. Weeey por fin pude oírlo, me sigue pareciendo muy gracioso lo del búnker antizombis y me alegra tener gamba un mes más!! No fui el cangrejo, eso me congratula. La verdad que no me acuerdo de cuáles fueron mis favoritos pero este mes prácticamente leí solo para completar la pegatina así que no tengo mucho criterio.

    Se te nota el costipado agarrado en la voz, espero que estés ya mejor. Un abracito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa por oírme y comentar ^^ yo no leí todo este mes (shame on me)al menos no estoy yan resfriada... Vaya gafe llevo xD un abrazote y gracias por comentar :3

      Eliminar
  4. Buenos días

    Se te nota el resfriado, pero hay que reconocer que muy poco.

    Oído y como a Stiby, me hace gracia lo del búnker antizombies

    Un saludo.

    Juan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD gracias Juan me alegro que pasaras a escucharme y muchas gracias por comentar <3

      Eliminar
  5. Jajaja me tocó el cangrejo. Estoy en ello, salgo de la cueva poco a poco.

    Espero que te mejores pronto, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! ya estoy mejor ^^ y animo que seguro que este mes te salvas :P

      Eliminar
  6. Al fin un momento de paz para poder oir tu dulce voz. Pero dulce y agradable como pocas, me iría a la apocalipsis zombie a escucharte sin dudarlo.
    Muchas gracias por hacer el esfuerzo de grabarlo a pesar del resfriado y un besote gordo para alejarle semejante plaga jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj muchas gracias ^^ el proximo espero que sin catarro xD gracias de nuevo por pasar a leer y comentar :3 un abrazote!

      Eliminar
  7. ¡Katty!

    Que yo creía que lo había escuchado y comentado pero aparentemente no (dishonor on my cow). Suenas súper mona hasta acatarrada, por favor, cómo se hace eso de ser tan cuqui, yo quiero aprender. En serio.

    Gracias por otra gambita y por hacer estos magníficos audios cada mes, que te darán un trabajazo que pa qué.

    ¡Besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapetona :3 eres amor, me alegro de que te guste que haga audios, llevan faenilla y saber que te anima llevar gamba me anima a mí también :P Un abrazote

      Eliminar
  8. ¡Me uno a la felicitación de la cuquez pese al resfriado! Y jo, me alegra mucho haber recibido una gamba, muchísimo porque aunque es verdad que disfruté mucho haciendo el relato y la historia y los personajes, tenía un miedo atroz a hacerlo fatal o algo así. Asi que me alegra muchísimo y me entran más ganas de seguir escribiendo (aunque ganas tenía y tengo, pero esto hace que me entren muchas más ganas). Muchas gracias, Kat. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y merecida ^^ me alegro de ver ese ánimo :3 un abrazote y gracias por pasar a oír y comentar :P

      Eliminar