lunes, 4 de mayo de 2020

Radio-KAT abril #OrigiReto2020 (miniPodcast)

Terminado abril en el #OrigiReto2020 ya sabéis qué toca ^__^
El Podcast del reto: el Radio-KAT, con el Ranking, gambas y propuesta de actividades.
Os dejo enlaces y cositas más abajo para que tengáis lo que necesitéis :P


Radio-KAT abril #OrigiReto2020



Normas del #OrigiReto2020 en este blog y en el de Stiby.
Enlace a Discord (PC) para quien quiera venirse a las lecturas (más datos en el podcast :P)
Podéis buscarlo también para Smartphone.


                                 RANKING

Añado también las dos versiones del tablero de este año (pegatina)

En azul:


En blanco:


Os dejo también la recopilación de todos los Podcasts del Ori y mis relatos del año aquí :3

No olvidéis dejar vuestros comentarios y animaos con lo de los relatos, ¿si? Un abrazote y feliz mayo 😋

.KATTY.

(NADIE QUIERE ESCUCHARTE LEER RELATOS, KAT... No me digas eso que me bajas la moral :/... MEMEMEME... Venga que va a ser divertido :3... SI SOMOS MÁS DE 3 ME LO PIENSO...Vaaale =^ w ^=)

11 comentarios:

  1. Hola!!

    "Ese Excel del mal" jajajaja me he reído. La verdad que voy lejísimos en el ranking pero no pasa nada, a ver si remonto xd

    Yo tengo una gambita :3
    Espero que se una mucha gente en el discord, yo aún no lo tengo decidido.

    Abracito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena por esa gambita ^^ y ya sabes que puedes entrar al discord sin hablar, que es principalmente para escuchar lecturas ^^ pero como quieras 💙 Muchas gracias por pasarte wapetona, un abrazote!

      Eliminar
  2. Hola Kat!!
    ¿Te tengo que decir otra vez que me encanta escuchar tu dulce voz? Pues paso, estoy harta de repetirme mes trás mes. Sin embargo te diré que escucharte ha sido una antesala perfecta para mi sueño (porque me voy a dormir ya y escucharte me ha relajado).
    ¡Enhorabuena a todos los participantes por todos los relatos presentados! Nadie dijo que escribir fuera fácil y hacerlo cumpliendo determinados requisitos lo es aún menos pero ole ahí, que lo estamos haciendo.
    Muchas gracias por el evento de Abril, fue divertido. No se si para todos, pero al menos a mi me gustó bastante. Está genial que haya eventos porque le dan dinamismo al asunto.
    Estoy deseando que tengamos también un rato para terminar la Kat-Aventura interactiva, porque también me parece una cosa muy chula y aprovecho para recomendarsela a todo el mundo.
    Solo quiero añadir que deberias darme una gamba por comentar siempre la primer el post del podcast, ejem ejem.

    Un besote grande y ánimo con la vida!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja debería dártela aunque no seas la primera porque siempre vienes a escucharme y me alegras un montón con tus comentarios ^^ muchas gracias :3 Espero que te lean mucho este mes y espero que te animes con lo del discord💙
      Un abrazote wapa!

      Eliminar
  3. Hola, Katty. No había tenido la suerte de escucharte antes, y desde luego tienes una voz preciosa, da muy bien en las ondas. Me alegra que el reto tenga tan buena salud, como digo siempre nunca hay suficientes iniciativas de escritura, sobre todo, tan trabajadas como esta. Enhorabuena! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegra de que te haya gustado ^^ al final la cosa es motivar y pasarlo bien 🤗

      Eliminar
  4. Esto me recuerda a cuando Yarcko y Perlas se unieron el año pasado, qué bueno eso de seguir teniendo a gente nueva. Me gustó muuucho el evento de abril, me lo pasé genial escribiendo mi micro con las consignas de Brayan (muy originales, hay que darle mérito jajaja) y los micros que leí también me gustaron. Genial también lo del excel del mal, admiro mucho a Stiby por dominar a la bestia. Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip ^^ las nuevas incorporaciones siempre son bien recibidas :P y sí a todo, en general las condiciones para el evento q pusisteis fueron muy chulas y hay que reconocerle fuerte a Stiby lo del Drive xD que yo lo llevo mas bien Regolart tirando a catastrófico xD Gracias por pasarte, a ver si la próxima te animas a pasarte a escuchar las lecturas ^^ Saludines!!

      Eliminar
  5. Acabo de darme cuenta que escuchamos el podcast juntos, Salva y yo, y luego me olvidé de venir a comentar porque despistada se nace y esas cosas u.u"

    Enhorabuena a todes les participantes que seguimos aquí y bienvenides les nueves. Sigo un poco abajo en el ránking y por ahí seguiré, creo, pero es genial venir a escucharte cada mes ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar