lunes, 12 de agosto de 2019

Radio-KAT Julio (MiniPodcast) #OrigiReto2019


Otro mes, otro audio donde traigo el resumen de Julio del reto de escritura creativa OrigiReto en su Edición 2019, genial iniciativa de escritura que dirijo junto a Stiby. Ranking, entrega de gambas y cangrejo, buen rollo y otras cosillas que ya podéis oír:






Ranking









Aprovecho para recordar que la pegatina es obligatoria cada mes en el que participéis tanto en Twitter como en el blog para que los datos sean públicos y accesibles Podéis consultar las bases aquí:
BASES en el blog de Katty (Ranking con gambas y emblemas de evento).
BASES en el blog de Stiby.

Más cosas del #OrigiReto2019:
Link a todos los Radio-KAT y resumen de mis enaces del Ori.
Evento de la OrigiCancion del Verano. (Aún activo)

Para resolver dudas podéis comentarnos en los blogs o por Twitter como @Stiby2 y @MusaJue. Pronto más cosas, más eventos, más relatos y más de todo XD Gracias por seguir ahí y a procrast....¡A darle a la tecla! xP

.KATTY.

(¿TIENES PRISA O QUÉ?... ... .... ESPERA, ¿A DÓNDE VAS CON ESA TOALLA? ¿¿NO PENSARÁS IRTE A LA PISCINA SIN MÍ??... Deja de teclear ya xD... ¡MALDITASEA! ¿Y MI FLOTADOR?...)

9 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por el audio. No tienes que pedir disculpas porque al fin y al cabo todos tenemos una vida más allá de las teclas (o no). Se que me repito pero, que voz más dulce tienes, me encanta escucharte, (me encantaría más si me tocara gamba, pero queda mucho año por delante (y por detrás) para eso). Abracicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii animitos, seguro que toca ^^ un abrazote y gracias por escucharme y pasarte a comentar ;3

      Eliminar
  2. Qué jugosa me va a quedar la mariscada con mi segundo cangrejo... ay, la verdad es que me siento muy orgulloso desde porque ni por asomo pensaba llegar a escribir algo, ha sido un mes duro. Ahora estoy de vacaciones y aunque estoy de enfermero espero sacar tiempo e inspiración para publicar antes del 25. Te admiro mucho Katty, eres muy grande y te mereces todo el reconocimiento y nuestro aprecio. Espero que poco a poco te vayas rearmando que tú puedes con todo. Como siempre escuchar tu preciosa voz es un gusto, espero que Stiby sepa reconocerlo en la elección de la Origicanción :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, gracias :3 me alegro de leerte ^^ estoy super blessed con tantos ánimos y enhorabuena por haber conseguido escribir ^^ seguro que en agosto lo haces mejor todavía <3 Aunque lo de ganar en la OrigiCanción no sería justo xD Animitos!!

      Eliminar
  3. Muy buenas! como siempre, me encanta escucharte porque transmites super buen rollo aún estando medio costipada.

    Genial que hayas recordado lo de canjear medallas con los OP ganados y también lo de que sigue abierto el evento del verano. A ver si llega alguna cancioncilla más.

    Yo te recuerdo que tenemos pendiente la lata Ventura que ya canjeé xD Y mil gracias por la gamba!! Espero que no sean siempre para mí por obligación ni nada así!! Feel free de decirme sin miedo cuando cualquier relato mío no te guste mucho.

    Abracito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lata aventura = Kataventura
      Maldito coso.

      Eliminar
    2. Noooo! Tus relatos son geniales :3 Lo malo es que no sigo la serie xD pero el relato fue top :3 Solo se me olvidó comentar lo de la pegatina, que últimamente se nos despistan con ponerla en twitter xD Achuchones beibi <3 Y me acuerdo de la KAT-Aventura, a ver para el finde, si? ^^

      Eliminar
  4. ¡Holi!

    Qué ilusión, ahora tengo otra gamba Y una notita musical en el ranking ♥ Muchísimas gracias por los audios y disfruta mucho de la pisci :*** Muchas gracias por todo cielo ♥

    Un abracito muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yayyyy!!! Cuida bien tus gambitas <3 yo me llevo las mias a la pisci jijiji otro abracitooo ^^

      Eliminar