lunes, 4 de enero de 2021

#OrigiReto2020: Ranking, Premios y Despedida.


Todo lo bueno llega a su fin y con el OrigiReto no podía ser diferente. Aquí os dejo el Último Ranking del reto, la entrega de premios y la despedida del OrigiReto, que ha sido muy importante en mi vida, me ha ayudado a mejorar, a aprender y sobre todo a conocer gente estupenda. Gracias a todes y a la Jefa Stiby, por haber formado parte de esto.

(Por favor, dejad que la gente lo escuche antes de felicitarles, que nos conocemos xD Que mis horas de trabajo sirvan de algo🤣)

...


No podía faltar el diploma oficial de la tercera edición y los de la gentecilla ganadora van a estar publicados en Twitter.

Dejaré mañana por aquí la ultima captura del Ranking, cuando ya tengáis escuchado el audio :P

Y eso es todo, gracias por este año y por estos tres años y os espero en el reto de este año: #EstrellasDeTinta, podéis ver las nuevas bases aquí en este mismo blog.


(NO SALES DE UN FREGAO QUE YA TE METES EN OTRO... Me gustan los retos xD... SE NOTA, SE NOTA...)

5 comentarios:

  1. ¡Hola, jefa!

    Ya escuché podcast y qué nostalgia al escuchar mi nombre y caer en que es la última vez que la voy a oír decir "OrigiReto". 😣 ¡Pero vamos con fuerza para el Estrellas de Tinta!

    Admito que no fui la persona más consistente en el año pasado (dios mío pero hace solo 5 días me despertaba en el 2020), pero eso no quita que haya aprendido mucho, haya conocido a personas maravillosas y me divirtiera jugando.

    Que la Gran Diosa Gamba Sagrada Cósmica Intergaláctica la siga bendiciendo con inspiración y ganas de entrar en fregaos como estos.

    Besos,
    Carly.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Muchísimas gracias por hacer el minipodcast, es un placer escuchar tu dulce voz de nuevo. Además es un gustazo haber compartido este año (estos dos) de escritura contigo y el resto de botijers (para mi siempre botijers jejeje). ¡¡¡Muy merecido el primer premio!!! No digo a quien y así no censuras mas tiempo mi comentario jijijiji y un orgurllo muy grande compartir podium con escribidores y escribidoras tan majos y majas!!
    Mucha suerte en la nueva aventura del Estrellas de Tinta y un abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches

    Pues ya he oído este podcast. Bonito, bonito. Emotivo porque cierra una etapa, pero, al menos, se abre otra donde seguiremos escribiendo y divirtiéndonos.

    Nos seguimos leyendo.

    Juan.

    ResponderEliminar
  4. Buenas Katty,
    Segunda posición!! No me lo creo, y más después de que con el f*** virus estuve que no sabía ni cómo hacer una frase de nuevo. Gracias al reto he aprendido a hacer más extensos mis relatos (uno de ellos se está convirtiendo en algo más serio), a leer gente nueva y a sentir que dentro de lo solitario que es escribir, una nunca está sola del todo :) Me quedo con eso, y con el reto de este año (espero llegar viva a final de año xD)
    Besitos para ti también :)

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas!! Me alegra que haya habido varias personas que habéis terminado todos los relatos y que hayáis estado activas todo el año como dices. Enhorabuena a los ganadores, a ver qué objetivo se elije para el reto de este año jeje.
    Lástima no haber estado presente hacia final de año, la verdad es que me superó un poco y perdí completamente la motivación, no solo por el ori sino por casi todas las cosas; supongo que la situación del mundo no era la más adecuada para motivarse con cosas. A ver si este año encuentro la motivación de nuevo.
    Espero que se reclamen los premios jeje.
    Un abracito y suerte con el 2021 aunque yo no esté en el nuevo reto, seguro que va genial!

    ResponderEliminar