jueves, 28 de febrero de 2019

Antología Pimientos: Relatos que dan vida.

No podría asomarme para traer mejor noticia, ya que hoy a salido por fin a la venta la Antología Pimientos, un libro benéfico lleno de relatos sobre cobayas para todos los gustos, culpa de mucha gente maravillosa, entre quienes están, por ejemplo (si consigo encontrar algo... xD):




El blog de Aura Devoradores de Mundos
Cristina Cano (Portada)
Isa San José
Laura Roldan
Sara Ramirez
Pablo Tudor
*Modificaciones y quejas a mi Twitter, apaño lo que sea :3*

¡¡¡Y YO!!! que no puedo estar más orgullosa de decir que formo parte del equipo, ya que uno de esos relatos es de mi puño y letra, ¡TACHAAAAN! :3



El relato en concreto aparece el penúltimo en el libro y se llama "Pumpkin". Queda a vuestra elección descubrir si tiene o no que ver con "pumpkin",  que significa calabaza en inglés, si tiene que ver con Halloween o con ninguna de las opciones anteriores. Lo que sí diré, es que la idea del título vino (así, como si la hubiera traído el cartero), a raíz de una de las tazas que vendían las chicas de El Refugio de los Pimientos, como merchandising para recaudar en temporada de Halloween y al ser una temática que me agrada mucho y que la imagen me enamoró, decidí aprovecharlo ^^


Espero que os decidáis a conseguirlo y que mi relato y también los otros nueve os gusten, porque están hechos con amor y mucho Cui-Cui.



la ANTOLOGÍA PIMIENTOS está a la venta en Lektu a un mínimo de 2€, pero teniendo en cuenta que el dinero va destinado a El Refugio de los Pimientos, donde no solo cuidan y rescatan cobayas (y algún otro animal no tan cobaya pero igual de adorable), también atienden su salud y les buscan nuevos hogares, podéis pagarlo al precio que creáis justo como donativo.


Muchísimas gracias por colaborar con esta iniciativa, también podéis ayudar compartiéndolo por Goodreads. Y sobre todo, adoptad siempre, no compréis, hay un bichito adorable esperando por vosotres <3


(AAAAAAAAAAAAAAAAAAAQUESALGOYOOOO... NO ME QUITES LAS MAYÚSCULAS :/ ... Perdóna, es que estoy muy emocionada x3... EMOCIONADA PERO TU CUENTA DE GOODREADS/LEKTU NO SABE NADA DEL TEMA XD... Maldición, La BurocraciaTM que no se hace sola >,<... ARREGLADO, YA ERES OFICIALMENTE ESCRITORA... Ay que voy a llorar TwT Achuchame :3 ... VALE, VALE, DEJO EL ENLACE Y TE ACHUCHO XD https://www.goodreads.com/KattyC
)

8 comentarios:

  1. Comparto en mis redes. ¡Enhorabuena por formar parte de ello! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ole, ole ole!!
    (No tengo flamenca a mano)
    Esa es mi chica!!
    Ahora mismo me lo pillo, y de paso Conciencio Cobayas XD

    Enhorabuena, corazón!!
    Ya puedo presumir de amiga famosa (y publicada)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji muchas gracias ^^ Espero opinión sincera y que lo disfrutes mucho, por supuesto ;3

      y a ver si son muuuchos relatos más y lo que no son relatos xP
      Gracias por los ánimos y tó. Un achuchón.

      Eliminar
  3. Hola. Ya sigo el blog y suerte para este buen proyecto.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias ^^ Esperemos que sea de ayuda y salve muchas cobayitas >w<

      Eliminar
  4. ¡¡Enhorabuena, faraona!!

    Molas un montón y si hay que decirlo se dice. A ver si puedo rascarme unos eurillos del bolsillo y aportar un poco a la protectora a cambio de estos relatillos que pintan genial.

    Sea como sea, ¡felicidades again! ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy, que me lo digas tú me llena de amor, con lo OrigiDiva de las letras que eres <3
      muchisimas gracias por comentar y si lo lees, tienes que decirme que tal te parece, sí? ^^ Un abrazote preciosa.

      Eliminar