martes, 14 de julio de 2015

Ejercicio creativo: ¡A dormir!

Buenas noches a todos. Como podréis ver, son las 5 de la madrugada y servidora sigue en pie, y como no había forma de conciliar el sueño, he pensado que sería buena idea ponerme con algún ejercicio de creatividad, y cual mejor que el numero 14 de mi lista de ejercicios, que se llama "¡A dormir!" y consiste en crear una nana.



 Me parecía algo soso escribirla sin música, así que me ha parecido algo más divertido y animado hacerlo con la melodía de una canción que probablemente  muchos de vosotros conocéis, aunque solo le puse letra al primer minuto y cuarenta segundos más o menos. Aquí os dejo la letra y la música para que podáis cantarla y que os de el sueño jajaja (NADIE VA A CANTARLA KAT XD… calla aguafiestas, no arruines mis ilusiones…ES MÁS, A NADIE LE IMPORTA… ¡Eh!... PERO ES BONITA… Gracias :3 … Y CURSI… ¡Eh! XD…). Si queréis probar este ejercicio, recordad que podéis hacerlo con o sin música, usar una canción que os guste o crear vuestra propia melodía, os animo a intentarlo.


 
El sol ya se duerme
La luna despierta
Estrella en la noche
Cuida mis sueños y acuna mi inocencia
Protege mi alma de todo mal
Vela por mí siempre.


La oscuridad
No has de temer, cielo
Pues allí están, oh
Las hadas de todos los reinos


No debe asustarte nada nunca
Pues desde debajo de la cama las ninfas
Espantan cualquier cosa que te quiera hacer mal
Que no sea una mariposa azul
Las nubes te abrigan y mecen.


El sol ya se duerme
La luna despierta
Estrella en la noche
Cuida mis sueños y acuna mi inocencia
Protege mi alma de todo mal
Vela por mí siempre.




Eso es todo por hoy, espero que os haya gustado y que comentéis y le deis al +MÁS+. Gracias por vuestro tiempo, saludines y buenas noches. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario