martes, 7 de enero de 2014

¡SOLUCIONADO!

¡Wolas mis queridos Fans!-¡Jajajaja! Muero yo sola xD- Parece que últimamente habían estado sucediendo fenómenos inexplicables por el Blog, y misteriosamente no podían publicarse mensajes en las entradas. Lo que me sorprende es que haya gente queriendo poner mensajes claro, jajaja. La cosa es que parece que he logrado expulsar los espíritus malignos de las opciones del Blog, y ya deberían poderse publicar esos mensajitos. Si alguien que(extrañamente), quiera publicar alguna respuesta tiene problemas con ello, que me de un aviso y trataré de exorcizar el Blog nuevamente xD.

Muy amables por su atención, espero que tengan un feliz día de post-reyes. En caso de incendio las salidas están aquí, aquí, aquí, aquí y aquí también. Gracias por "blogar" con aerolinias Plumazul y saludines de KATTY!!!! XP 

.KATTY.

(¿No es un poco malo eso del royo azafata?...  A MI NO ME MIRES, QUE ESTOY MUY OCUPADA CON MIS OBJETIVOS DEL AÑO NUEVO... Dietas ¿eh?... NOU, ¡ENCONTRAR EL VIRUS ZOMBI! X3... No hablas enserio ¬¬ ... SÍ, SÍ, ESTE AÑO SÍ, YA VERÁS, TIENE QUE ESTAR AL CAER =^w^=... Anda y vamos a la XBOX un rato xD...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario