domingo, 17 de enero de 2016

Final Fantasy IX Otra vez

Hola mis queridos fans, hoy vengo a hablar de videojuegos, Más concretamente, del Final Fantasy IX, aprovechando su futuro relanzamiento en HD para PC y móvil, según he visto por ahí a unos 25€.

Tengo que decir que yo conservo en muy buen estado mi versión de este juego en platinum de Play Station (a la que ahora todo el mundo llama One, pero que es la Play Station a secas de toda la vida), que salió en el año 2000 en USA y Japón, pero que no llegó a Europa hasta febrero de 2001.




La verdad es que solo puedo decir cosas buenas de este juego; es un RPG de estilo medieval, con buenos personajes, la banda sonora es una pasada(de Nobuo Uematsu, como no), el tema principal se llama "Melodies of life" que me parece una canción impresionante (pongo la versión en Japonés para que la podáis escuchar, aunque prefiero la versión inglesa). Los escenarios del juego están muy cuidados y las cinemáticas destacaban en su época.

Los personajes principales son Yitan Tribal, que es un ladrón de la banda Tántalus, La princesa Garnet (También conocida como Dagger), Vivi Ornitier, que es un pequeño mago negro, y el Capitán Adalbert Steiner, del batallón Pluto, encargado de la seguridad de la princesa, entre otros.

La nueva versión será lanzada probablemente a principios de este año 2016, y traerá cambios como el autoguardado y el modo rápido.

Tengo que reconocer que estoy muy agradecida de que hayan decidido remasterizar este juego, ya que como no me canso de decir, es uno de mis preferidos. Ya sé que muchos diréis "Nooo, el Final Fantasy VII es mejor, el Final Fantasy VII es mejor" pero la verdad es que para mi el IX es si no el mejor uno de los mejores, supongo que por que fue el primero al que jugué y le tengo un cariño especial.

Como detalle quiero decir que incluso hay un vídeo comercial de Final Fantasy IX de un famoso refresco que os dejo aquí abajo.



Y eso es todo amiwitos, recordad darle al +MÁS+ si os a gustado, compartir y comentar. ¡Hasta la próxima!



(Que bien te has portado hoy ^^ ... A VOICE FROM THE PAST~~~ JOINING YOURS AND MINE~~~ ... Ah que estás cantando xD... ME ENCANTA MELODIES OF LIFE >w<... Pues nada, nada, sigue cantando xD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario