domingo, 1 de diciembre de 2013

WOLAAAS!!

  Y aquí estoy, buscando una manera decente de presentarme.

Hola, soy KATTY... (Mirada perdida, manos temblorosas y principios de petrificación).

Quizá sea mejor comenzar directamente con las disculpas:

  Desde hace unas semanas, algunos conocidos y amigos parecen haberse puesto de acuerdo en que si quiero dedicarme a escribir, debería mejorar mi sociabilidad, perder el miedo a que me lean, esconder ese 98% de mi carácter compuesto a base de férrea timidez cromada de inseguridad, y meter en mi disperso y burbujeante cerebro, que el resto de humanos desconocidos de este planeta no son una horda de zombis despiadados (... aunque no veo qué tienen de malo los zombis... Ay! Que me voy del tema). Total, que debería entender que lo que lo que hago (ya me puse nerviosa...), escribir, no deja de ser para un público lector, osea: gente humana personificada, y que la mejor forma de hacerme a la idea es creando un Blog. Así que básicamente es un experimento, y sé que nadie va a leerme, pero si al final resulta que algún anónimo de Ukrania coge por casualidad mi texto para practicar su castellano (un ejemplo aleatorio tan bueno cómo cualquier otro), pido perdón por mis faltas ortográficas y mis desordenes mentales. A los que me conozcan, les pido disculpas solo por la ortografía, que ya vienen a sabiendas, aunque probablemente luego me tiren piedras por la calle para que no les salude jajaja...

Y volviendo al tema del blog, a pesar de que no tengo muy claro qué va a salir de aquí, la idea es hacer criticas sobre lecturas, juegos, películas... Lo que viene a ser mi opinión sobre... em.... cosas, así en general. Puede que al final me anime y reúna el valor de colgar alguno de mis textos o dibujitos.


  Supongo que debería contar un poco sobre mí, como que me gusta mucho leer, los videojuegos, el manga, el anime, la naturaleza y los zombis (no necesariamente en ese orden), que me chifla la comida japonesa, que se me da terriblemente mal... todo en general jajajaja. Que no me llevo bien con los abrefáciles, que detesto tener que hacer la cama, y que soy propensa a los accidentes estúpidos. Diría también que tengo algún tipo de trauma con la televisión, porque no la veo nunca. Reciclo, me gusta la música en general, sé hacer bufandas y galletas, y una vez guardé en el congelador uno de los capítulos que estaba corrigiendo de mi primer libro. No sufro de alergias, mi perfume preferido es de "Lolita Lempika", me gusta la piña, y tengo una obsesión enfermiza encontrar espacios de más en los textos y con las libretas en blanco, a tal grado, que siempre tengo que comprar nuevas porque no quiero empezarlas. Son tan blanquitas, con sus lineas azules, o cuadritos, o puntitos, o blanquitas... Pero todo esto son cosas de lo más normal y corriente, ¿no? y mejor dejo algo para otro día.


 Por último, reconozco que no soy ninguna entendida. Este proyecto es solo una forma de intentar mejorar como escritora y soltar un poco la parte creativa que se apodera de mí por momentos. Espero seguir con constancia y que esto me dé ánimos para continuar escribiendo historias, y un empujoncito hacia el mundo profesional algún día, que a fin de cuentas, ¿quién no querría dedicarse a hacer lo que más le gusta?
 Si por causa de alguna fuerza interplanetaria desconocida, alguien decide dejarse ver por el blog, que tenga en cuenta que solo soy una aficionada y que comente con respeto.

Un abrazo y bienvenid@s a mi blog.

.KATTY.
=^.^=

(¿Un abrazo? ¿A quién, a mi misma? Venga KAT deja ya de hablar sola... Oh! ¿Puedo saludar?¿Puedo, puedo?  x3... No! ... ¬¬  A veces creo que soy la única persona que me cae mal xD aunque bueno una vez... "SSSSHHHHHHH!!"... Vale, vale, lo pillo :3  "sshhh"  jijiji...)

14 comentarios:

  1. Pole! pues que vaya bien en tu blog! un saludo Ithar.. y estoy esperando que me pongas en algún libro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no publiqué nada XD pero tengo fe en el dios de los unicornios de gominola que cumple todos los sueños, así que de momento y probablemente mientras me funcione el cerebro y el teclado, lo voy a seguir intentando. Eso sí, quizá deberías buscarte una silla o algo de mientras, que parece que va para largo.

      A ver si entre el blog y la historia que tengo entre manos me encamino un poquito ;P

      Eliminar
  2. te he visto en face he seguido el enlace a tu blog y ¡voila! me he reído un montón sanamente con tus comentarios ya que me siento identificado con muchas cosas e.e. y si tienes algo escrito me presento voluntario para darle una critica. ánimos y salu2!

    ResponderEliminar
  3. Animo en esta andanza, un besito wapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Wo! me encanta! lo que mas me ha gustado es que no esta escrito en mayusculas :P no, en serio, creo que escribes muy bien, tengo ganas de leer mas cosas tuyas, a ver que tal te va! ya me he puesto tu blog para que me avise cada vez que hay una nueva entrada :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Y las mayúsculas me las guardo para Facebook y skype, pero oye, si las vas a echar de menos puedo cambiar de opinión eh? Jajaja un abrazo Riru!

      Eliminar
  5. Wolaa, eso me gusta, Trankila que te iré controlando para k no te salgas de la luz y te vayas al lado oscuro de la fuerza primaaa!!! Un axuxon de gominola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji el lado oscuro es más divertido xP Axuxones de chocolate para tiiii !

      Eliminar
  6. Ains, Katty lanzándose abiertamente al mundo internauta, de aquí a nada tendré que dar codazos para poder dejar un comentario, asi que aprovecho ahora que puedo :P.
    Ten presente siempre tu meta y no dejes de lado tus sesiones de relax y te irá de maravilla, ya lo verás.
    Mucho ánimo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asiaaas por los ánimos Swo!! No sé en que pensaba cuando hice el blog... será por la estufa nueva de gas butano que me tiene un poco colocada...(No que es broma, tiene sistema de seguridad jijiji) Dudo mucho que vaya a haber mucha visita por el blog, no te preocupes por los codazos, ya sabes que no se me da bien socializar... la gente te escribe y... ¡Me da susto! xD

      Eliminar
  7. Animo SuperKatt !! Sigue recargando el arma, vomitando el alma, ... dándolo todo ahí. Has sido muy valiente al enseñarnos como piensas en voz alta. eres una artista !! Mucha mierda !!!! :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Gracias! a ver si no me quedo sin munición jajaja Un abrazo y gracias por los ánimos y por leerme, que le alegra a una el rato ;P

    ResponderEliminar