miércoles, 5 de junio de 2019

Radio-KAT mayo (Mini Podcast) #OrigiReto2019

Pues ya tenemos mayo terminado y como no podía faltar, aquí está el resumen del mes y la entrega de gambas en formato radiofónico con el mini Podcast Radio-KAT, y no me enrollo que luego no me leéis xD Espero que os guste y no olvidéis comentar ^^





Aquí dejo todo lo que necesitáis:

¿No sabéis qué es el OrigiReto? Pues es un Reto-Juego de escritura creativa. Aquí mismo tenéis el enlace a las bases de este año en los blogs de las co-jefas:

Stiby (@Stiby2): Solo un capítulo más.
Katty (@Musajue): La Pluma Azul de KATTY

Hilo de mayo en el Twitter de Stiby.

Evento de San Juan para participantes y acompañantes (La OrigiCanción del Verano).

Lista de todos los audios y mis relatos.




(OH, VAYA, SI HAS TARDADO MENOS DE 14 HORAS... ¿Estás siendo sarcástica?... AHHHHHHDÉJAMEESCRIBIRPORLOQUEMÁSQUIERAHHHHH.... ¡¡Son las 4:30 de la madrugada!!... ¿VES? LA HORA PERFECTA... Estás loca xD... ¡DORMIR NO DA EXP!....No, pero si no duermes te mueres... ... ... ... Y no se de nadie muerto que escriba.... ... ... VALE, 10 MINUTOS... xD Buenas noches ^^)

25 comentarios:

  1. ¡Dormir no da EXP, pero recupera vida y maná!

    Genial el audio, como siempre. Me gusta la nueva forma de ponerlo, así se puede reproducir directamente desde esta página, ¡es genial! Muchas gracias por mi gamba (compartida, jajaja) y ánimo a Ran, a ver si no hay más cangrejos para ella. Pero voy a decir una cosa, y es que, con el maravilloso relato a dos partes que habéis hecho Stiby y tú, es súper injusto que no tengáis gambas, así que yo os otorgo una a cada una, por ser maravillas.

    Muchos besazos y hasta la próxima,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Siii!!! Por fin aprendí como :3 ¡Y solo he tardado un año y medio! xD Y bien por esas gambas de vuelta xD Ya podemos hacer feliz a Stiby TwT las dos pa ella por aguantarme jajaja

      "Quiero dar las gracias por esta gamba a Stiby... *Le entreha un cubo lleno de langostas Zombis azules del espacio*"

      Y tú y Nes tenéis dos, no hace falta que la compartáis xD solo por escribir a medias ya tiene merito la cosa, así que a disfrutarlas ^^

      Muchas gracias por escucharme y pasarte a comentar :3 un abrazote y ánimo este mes también ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola, Katty!

    Otro audio estupendo, como cada mes. Gracias por las gambas, no las merezco (pero me voy a hacer un arroz tres delicias o algo).

    Me parece fatal que solo hayamos jugado dos personas a la Kat-Aventura. ¡Venga todes a jugar!

    ¡Hasta luego! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡CLARO QUE LAS MERECES!! tu duda ofende mi criterio perfecto xDDDD

      Weno y lo del juego poco a poco, supongo que se irán animando o eso espero xD Aitziber está a la espera a ver si encontramos un rato :P también hay quien aun no lo conoce asi que imagino que todo llegará :3 muchas gracias por animar con el tema.

      hasta luego wapa y gracias por haberte pasado a escucharme y comentar :3 un besote.

      Eliminar
  3. ¡Muchas gracias por la gamba! También por hacer el audio que siempre disfruto escuchando. Felicidades a todas las personitas que también ganaron una gamba💕💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada ^^ me alegro de que te haya gustado y gracias a ti por pasarte a escucharme y a leer y comentar, un abrazote :P

      Eliminar
  4. Bieeen, otra gambita. A vé cuando vamos echando el arró.

    Quilla, vas a deforestar el amazonas o algo. Al pasar la hoja, eso suena a papel del bueno. 90 g, mínimo. Eso no lo imprime una laser, tiene que cincelarse con herramienta neumática XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AHHH no fue pasar Hoja xD la quité del teclado jajaja tengo mÁs o menos un guión pero lo ignoro bastante xDDDD Pero no, son papeles reutilizados, me tomo muy en serio el ahorro del papel xD Además lo escribo a mano, imprimir tal chorrada me parece un gasto de recursos innecesario :P Un saludito y save the planet, reutilizad el papel, usadlo por las dos caras, no imprimáis cosas innecesarias, ni gastéis tinta, luz y tiempo en chorradas, mejor id a gastar ese tiempo y el dinero que os ahorráis en plantar arboles y recoger basura. Y NO TIRÉIS COLILLAS POR LA VENTANILLA, NI A LA PLAYA, NI POR AHÍ, LAS COSAS A LA BASURA Y BASURA CUANTA MENOS MEJOR.

      He dicho xD

      Eliminar
    2. ¡Bravo! Plasplasplasplas!!!
      Suscribo todo el discurso, y ademas pronunciado en el día correcto (5 de junio, día mundial del medio ambiente). Yo lo he pasado salvando el planeta en el curro, como cualquier otro día XD.

      Eliminar
    3. Yey bendiciones de la Gran Diosa Gamba para tiiii :3

      Eliminar
  5. Oh muchas gracias por la gamba!
    La guardaré con las otras en la pecera en espera de una vida mejor xD
    Y gracias por el trabajazo que os pegais Stiby y tú organizando, leyendo y comentando este tinglado :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias wapa ^^ y merecida esa gamba. un abrazote y de nada ;3 me alegra que te pasaras a leer y comentar, a ver qué tal este mes :P

      Eliminar
  6. Me encanta poder escuchar el audio en el propio blog, es mucho más cómodo :D

    Gracias por la gamba <3

    Muchas gracias por gastar vuestro (tu) tiempo en organizar un reto tan chulo, de verdad me está gustando participar y cada mes se hace más difícil elegir objetivo...

    Yo soy de esas con pocos puntos pero que sigue ahí participando, a ver si este mes se me da tan bien como el anterior!!

    Besazos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vas genial ^^ y recuerda que hay cosillas para recuperar cosas que te hayan faltado si lo quieres :3 no te preocupes. Me alegro de que estés disfrutando del reto, de eso se trata jijiji y ya sabes, si tienes dudas con los objetivos o te faltan ideas asómate al chat y echamos la charla :P Un abrazote y gracias por pasarte a escuchar el audio y comentar.

      Eliminar
  7. «Incluyendo a alguien que sumó puntos por comentar.» JAJAJAJA HOLA.

    Gracias por lo de bogavante langostero.

    Felicidades a quienes se la han llevado y ánimo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja espero que te hayas divertido xD y a ver si te animas este mes al menos al micro ;P animitos y gracias por pasarte y comentar ^^

      Eliminar
  8. Muchas gracias por la gamba, me alegro que te ahaya gustado mi relato, eso quiere decir que voy mejorando jijiji.
    Gracias también por ese trabajo tan bonito que hacéis y del cual soy una fiel participe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy gracias a ti por pasarte a comentar ^^ y claro que mejoras :3 todo el mundo mejora en el Ori xD Enhorabuena, un abrazote y ánimo con este mes también :P

      Eliminar
  9. Tú sí eres maravillosa origidiva :D

    Junio es el mes de la gente valiente jeje me ha hecho gracia. Y sobre la kataventura, yo es que aún no puedo jugar por medallas jajaja y creo que la mayoría de la gente, por eso tampoco habrán jugado xD
    Tengo que preparar mi canción en imagen o algo así al menos :D
    11 favoritos madre mía! Yo he marcado tres pero porque he leído muy poquitos, se los di a: Alitana, GemaSeelie y Pirra

    Yo también te mando un abrazote y animitos a Dani. Y las posiciones que dijiste del ranking las tengo igual jeje.

    Besitos de conejito, faraona!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy leíste muchísimo también <3 Me alegro de que te haya gustado y ya todo el mundo en primera posición tiene al menos 5 medallas por los meses :P más las que tenga de logro, pero tu juegas free beibi, más faltaría xD Ya está tu hilito añadido en la entrada, que al final ha sido un hilazo añadiendo y añadiendo jajaja me ha parecido muy gracioso x3 gracias por pasarte wapetona ^^ eres la mejor <3

      Eliminar
  10. Alaaaa, ya casi tengo gambas para hacerlas al ajillo jiji... Mil gracias co-jefa, me encanta lo del refugio anti zombis xDD... Osea, yo me quiero meter ahí también, siempre y cuando haya una chica con un manillar... Besos y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja o podemos conseguir un par de manillares para nosotras, qué rayos xD vente a la Bunker's Zombi Party xD Gracias por pasarte a escucharme y a comentar wapa :P

      Eliminar
  11. Vengo con retrasito pero: TENGO GAMBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH

    Ahora ya siendo un poco más persona, genial audio like always. Y ahora a mis deberes de origiretera.
    Gracias Katty por todo, un abracito fuerteeeeeee.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro abrazo preciosa, gracias a ti que eres fabulosa y me alegraste mucho con este ortacomentario TwT No importa que sea taaardeeeeaaaaAAAAHHH!!! Besotes💙

      Eliminar
  12. Con este junio tan loco y montaña rusa que tuve se me pasó felicitarte por este maravilloso audio. Eres la maestra Origidivaqueen del mundo de las ondas. Mil gracias por tus palabras y menciones. Abrazos.

    ResponderEliminar