Google+ Badge

domingo, 1 de diciembre de 2013

WOLAAAS!!

  Y aquí estoy, buscando una manera decente de presentarme.

Hola, soy KATTY... (Mirada perdida, manos temblorosas y principios de petrificación).

Quizá sea mejor comenzar directamente con las disculpas:

  Desde hace unas semanas, algunos conocidos y amigos parecen haberse puesto de acuerdo en que si quiero dedicarme a escribir, debería mejorar mi sociabilidad, perder el miedo a que me lean, esconder ese 98% de mi carácter compuesto a base de férrea timidez cromada de inseguridad, y meter en mi disperso y burbujeante cerebro, que el resto de humanos desconocidos de este planeta no son una horda de zombis despiadados (... aunque no veo qué tienen de malo los zombis... Ay! Que me voy del tema). Total, que debería entender que lo que lo que hago (ya me puse nerviosa...), escribir, no deja de ser para un público lector, osea: gente humana personificada, y que la mejor forma de hacerme a la idea es creando un Blog. Así que básicamente es un experimento, y sé que nadie va a leerme, pero si al final resulta que algún anónimo de Ukrania coge por casualidad mi texto para practicar su castellano (un ejemplo aleatorio tan bueno cómo cualquier otro), pido perdón por mis faltas ortográficas y mis desordenes mentales. A los que me conozcan, les pido disculpas solo por la ortografía, que ya vienen a sabiendas, aunque probablemente luego me tiren piedras por la calle para que no les salude jajaja...

Y volviendo al tema del blog, a pesar de que no tengo muy claro qué va a salir de aquí, la idea es hacer criticas sobre lecturas, juegos, películas... Lo que viene a ser mi opinión sobre... em.... cosas, así en general. Puede que al final me anime y reúna el valor de colgar alguno de mis textos o dibujitos.


  Supongo que debería contar un poco sobre mí, como que me gusta mucho leer, los videojuegos, el manga, el anime, la naturaleza y los zombis (no necesariamente en ese orden), que me chifla la comida japonesa, que se me da terriblemente mal... todo en general jajajaja. Que no me llevo bien con los abrefáciles, que detesto tener que hacer la cama, y que soy propensa a los accidentes estúpidos. Diría también que tengo algún tipo de trauma con la televisión, porque no la veo nunca. Reciclo, me gusta la música en general, sé hacer bufandas y galletas, y una vez guardé en el congelador uno de los capítulos que estaba corrigiendo de mi primer libro. No sufro de alergias, mi perfume preferido es de "Lolita Lempika", me gusta la piña, y tengo una obsesión enfermiza con las libretas en blanco, a tal grado, que siempre tengo que comprar nuevas porque no quiero empezarlas. Son tan blanquitas, con sus lineas azules... Pero todo esto son cosas de lo más normal y corriente, ¿no? y mejor dejo algo para otro día.


 Por último, reconozco que no soy ninguna entendida. Este proyecto es solo una forma de intentar mejorar como escritora y soltar un poco la parte creativa que se apodera de mí por momentos. Espero seguir con constancia y que esto me dé ánimos para continuar escribiendo historias, y un empujoncito hacia el mundo profesional algún día, que a fin de cuentas, ¿quién no querría dedicarse a hacer lo que más le gusta?
 Si por causa de alguna fuerza interplanetaria desconocida, alguien decide dejarse ver por el blog, que tenga en cuenta que solo soy una aficionada y que comente con respeto.

Un abrazo y bienvenid@s a mi blog.

.KATTY.
=^.^=

(¿Un abrazo? ¿A quién, a mi misma? Venga KAT deja ya de hablar sola... Oh! ¿Puedo saludar?¿Puedo, puedo?  x3... No! ... ¬¬  A veces creo que soy la única persona que me cae mal xD aunque bueno una vez... "SSSSHHHHHHH!!"... Vale, vale, lo pillo :3  "sshhh"  jijiji...)