martes, 2 de junio de 2020

Radio-KAT mayo #OrigiReto2020 (Minipodcast)


Junio ya está aquí y eso significa que ya tenemos los datos de mayo del #OrigiReto2020: Ranking, gambas y noticias, próxima actividad de lectura y futuros eventos 💙 Y no olvidéis comentar :P Aquí las bases del reto en este blog y aquí en el de Stiby para quien quiera saber más. 






RANKING:



(TU PODCAST ESTÁ DESACTUALIZADO... ¿Kah?... STIBY YA AÑADIÓ LA PESTAÑA DE ALICIA 🙄... Èsssss que llevo la tarde tratando de subirlo, hasta que he tenido que cambiar de.... ME LO CUENTAS COMO SI ME IMPORTARA 🤔... ¡¡Oye!! xD)

5 comentarios:

  1. Siempre es un placer escuchar tu dulce voz Kat, aunque eso ya lo sabes.
    Este año la cosa está muy reñida, eso es bueno, es que hay ganas de escribir así que ¡que no decaigan! ¿Sabes lo que me hace más ilusión? Siiiiiiii ¡las gambas!!! con lo que sufrí el año pasado por ellas, pero parece ser que las gambas atraen gambas y la que tengo encima del ordenador está atrayendo a sus compis...¡Muchas gracias a todos y todas las que habeis recomendado mis relatos! Es lo más emocionante, saber que gustan. Aunque la cantidad de gambas que hay creo que significa algo más: que hay muy buenas plumas en el origireto2020 y eso está guay y es un placer compartir reto con escribicionistas tan geniales ¡Mucho ánimo que ya vamos casi por la mitad!
    También me uno a la bienvenida a las nuevas incorporaciones y os lanzo un mensaje: aunque al principio parece un reto complicado en realidad es cuestión de ir paso a paso y tenemos el chat para apoyarnos unos a otros así que no dejeis de pasaros por allí.
    Muchas gracias por el minipodcast Kat, todos los meses lo espero con ansias.
    Abrazicos!!

    ResponderEliminar
  2. Lo primero es lo primero: hola a toda la gente nueva, que disfrutéis del reto (si estáis leyendo esto, claro).

    En principio, este mes sí podría unirme a la lectura de relatos en Discord, pero no podré confirmarlo hasta que la fecha no quede más cerca. Sí que me imagino cuál será el evento de este mes por las fechas, peeeeero no voy a decirlo para no spoilear al resto (¿o sí?).

    Me sigue impresionando que haya tanta gente en puestos altos este año, se ve más actividad en general (tanto por mi parte, que lo tuve difícil en el Ori19, como por la del resto).

    Ánimo con el relato de junio y con todo lo demás :)

    ResponderEliminar
  3. Un reto muy bueno, mucho ánimo con él. Me quedo de seguidora y te invito a mi blog si te apetece. ¡Gracias!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa.

    Jajaja me he reído con lo de que tú también tenías 7 gambas xD

    Esperemos que no sé mucho lío el Drive a los nuevos.

    Y muchas ganas de evento abierto!!! A ver qué se te ha ocurrido.

    Gracias a ti por el audio y aquí mi vida salvada jajaja

    Abracito.

    ResponderEliminar
  5. ¡Holi!

    Kam reportando con la incredulidad de no estar haciendo el 100%, haber perdido un mes y estar en séptima posición. ¡Yo no debería ni estar en el ránking! JAJaajaj, fuera bromas, enhorabuena por otro mes a todes, por las puntuaciones y por las gambas.

    Bienvenides también les nueves y muchos besitos, ¡a ver qué tal el evento!

    ResponderEliminar