martes, 25 de mayo de 2021

Micro y recomendacion de mayo: Conflicto. (#EstrellasDeTinta)

Microrelato del mes de mayo para el #EstrellasDeTinta con la recomendación al final. Sin Avisos de contenido sensible. Espero que os guste y recordad comentar :P


Conflicto



Desde tiempos inmemoriales, el imperio rojo y el reino amarillo, aún siendo lo mismo, han mostrado el uno por el otro un odio interminable y una necesidad de imponerse que va más allá de los sentimientos humanos. Hoy, como cada día, su campo de batalla está claro: pueden verse desde un lado al otro de la colina y pronto se enfrentarán de nuevo hasta que el mismo suelo bajo sus pies se hunda. De pronto algo se activa, no se sabe exactamente qué, algo que les hace correr enfrentándose hasta chocar.



La base de datos de virus ha sido actualizada”.


De pronto, el pantallazo azul termina el enfrentamiento sin previo aviso.

Amigo, es normal que tu ordenador colapse, tienes dos antivirus y hacen cruce… —dice el técnico informático desde la asistencia remota, mordiendo un pedazo de pizza tibia.

Pero tiene arreglo, ¿no?



Título: Conflicto.

Palabras: 142.

Objetivo Micro: 18- historia que suceda en dos lugares a la vez.

Objeto oculto: 1- Pizza

Estrellas: 2 (comentarios y micro+reco, de momento)

Recomendación: @Sinciforma, marzo

Enlace: https://twitter.com/sinciforma/status/1376492278114627588

Comentarios: @Isefran 2, @Sinciforma 3, @Kalen76 R+M


Aquí las bases del Reto:

https://plumakatty.blogspot.com/2020/12/estrellas-de-tinta-reto-de-escritura.html


7 comentarios:

  1. NOTA: Este comentario puede contener destripes (spoilers)

    Buenos días

    Me he pasado a leer tu micro y me ha hecho mucha gracia porque, además de profesor, también trabajo en cosas de informática, aunque hace muchos años que no voy a arreglar ordenadores.

    Garantizo que es del todo cierto que dos antivirus en un mismo ordenador son un problema. Por cierto, ¿rojo=McAffe y amarillo=Norton?

    Me ha gustado también el detalle de la pizza.

    Buen micro.

    Un saludo.

    Juan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii esos mismos :P me alegro que te gustara ;3 y la recomendación tambien ^^ un abrazote

      Eliminar
  2. ¡Jaja, sí que tiene arreglo! Me ha gustado el micro, pues empieza con ese halo misterioso que te despista en el sentido de no saber muy bien hacia dónde se dirige la trama para luego dar el giro hacia algo más mundano. Está guay el efecto conseguido. Ya me imagino las caras de los personajes.

    Y solo una cosita, nada, una tontería: en «se enfrentaran de nuevo hasta...», enfrentaran ahí iría con tilde porque es tiempo futuro.
    Pero vamos, que está genial.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay gracias, lo subí con las.prisas anlche de madrugada y me despisté. Me.alegro.de que te gustara, un saludito :P

      Eliminar
  3. Me flipa estos giros que pones.
    He de decir que la imagen me ha confundido mucho. Pensaba en queso y tomate pisando la masa. ¿Intencionado?
    Saludos jefa

    ResponderEliminar
  4. Vale, esto no me lo esperaba en absoluto. Con la imagen de la pizza pensaba que era eso, que el queso se enfrentaba con (lo que sea) y no que fuese un problema informático. Me has pillado ahí
    ¡Buen microrrelato y buen plot twist!

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes que yo de informática estoy muy pez, pero me ha parecido muy gracioso tu micro.
    Saludos y nos vamos leyendo

    ResponderEliminar