viernes, 19 de junio de 2020

Evento abierto: La OrigiCanción del Verano.


Fiesta y jolgorio en el reto de escritura creativa #OrigiReto2020, que vamos a echarnos unas risas, porque ya está aquí el verano y, como dicta la tradición, hay que celebrarlo con un evento musical, "La OrigiCanción del Verano". ¿Qué tenéis que hacer? Celebrar el solsticio y el buen tiempo con ánimos y escribiendo una canción:

¿Quién puede participar?
Además de la gente del #OrigiReto2020, ¡cualquiera puede!

¿Cómo se participa?
-Con una canción veraniega con temática del OrigiReto y/o de escritura. 
-El evento puede hacerse en grupo o en solitario.
-Puede participar quien quiera siempre que cumpla estas bases.

¿Qué puede presentarse?
-Vuestra propia versión de una canción del verano en texto y/o audio (grabándola haciendo karaoke, escribiendo una nueva letra...). 
-Una composición propia en texto y/o audio (creando de cero una canción y grabando letra y música...).

¿Cuántas veces podéis participar?
Cuantas queráis 🤗

Ejemplos:

¿Dónde lo publicamos?
En vuestro blog/web y compartiéndolo luego en Twitter con el hashtag #OrigiReto2020 con las arrobas de las Jefas: @Stiby2 y @MusaJue.
Si publicáis solo letra podéis ponerla en Twitter en imagen, y si está basada en una canción, añadiendo el enlace a esta.

¿Cuánto tiempo tenemos?
¡5minutos!.. xD vale no, sin prisas, esto es para el chill, así que podéis enviar vuestras canciones para el evento en cualquier momento desde ahora hasta el 31 de agosto. Pero no lo dejéis hasta última hora, que luego ya sabemos qué pasa n,nU

¿Qué se gana?
Pues las risas y el Logro por participar -->🌞
Y si vuestra canción sale ganadora, os lleváis además el Logro del evento -->🎵 y una recuperación para algo que os falte :P.


Y eso es todo =^,^= Si tenéis dudas podéis dejarlas en los comentarios o contactarme por Twitter (@Musajue). Para quienes queráis saber más sobre el #OrigiReto2020, podéis encontrar las bases del reto de este año en mi blog aquí y en el de Stiby aquí.

.KATTY.

(DI LA VERDAD, LO QUE QUIERES ES CANTAR... ... ... Vale sí, cantar mola... ALGUIEN ME DEBE UNA CANCIÓN ORIGINAL🙄~... Haré lo que pueda xD... O LA HACES TÚ O LA HAGO YO XD... Hagámosla las dos :P... MMMMME PARECE CORRECTO.)

6 comentarios:

  1. Buenos días

    Yo canto muy mal, así que optaré por buscarme una melodía y ponerle letra. A ver si me sale, que nunca lo he hecho.

    Un saludo.

    Juan.

    ResponderEliminar
  2. Con lo que me costó hacer este evento un año... ¡Y este vuelve! ¿No puedo reciclar entrada? En serio te digo que voy a sufrir mucho xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja puedes cambiar la letra a una canción que te guste, no necesitas cantarla :P Animitos, ya sabes que es voluntario ^^

      Eliminar
  3. Aqui nadie canta bien ni mal, solo depende de los oídos de los que escuchen. Obviamente luego estoy yo, que canto como los angeles, con mi voz dulce y aterciopelada, y para ello teneis la muestra en la entrada de este blog.
    Muchas gracias Kat por este evento. ¡Creo que fue lo más divertido del año pasado!! En serio, hay que tomarse en serio este evento y cantar de broma, perder el decoro, deshinibirse y dejarse de tener vergüenza, que el que tiene vergüenza ni come ni almuerza.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!
    Menos mal que hay mucho tiempo, aunque espero no dejarlo para el último momento xddd me reí con lo de que era en 5 minutos.

    A ver qué se me ocurre este año. Aunque sea la letra algo tendré que hacer xD

    Un abrazo y gracias por hacer los eventos!! ♥️♥️

    ResponderEliminar