jueves, 27 de agosto de 2020

¡¡CANTO UNA CANCIÓN!! (Evento SanJuan (2) #OrigiReto2020)

Para que luego digan que segundas partes nunca fueron buenas XD vale, no, es fea y cutre, pero no podía dejarlo pasar, así que llevo dos noches sin dormir, apreciad mi sufrimiento y dejadme comentarios xDDD

La he titulado Juntos, aunque es una versión de "Sunrise" de Kygo, espero que os guste ^^





Aquí podéis oírla desde el Drive



Juntos

Pien-sa-lo
Abre las alas, vuela, escríbelo
Un objetivo elije y cuén-ta-lo
Ven al O-ri-gi-Re-to,
Ven al O-ri-gi-Re-to.
Luz del sol, verano, risas y
Es-cri-bi-ción, sí
Haciendo eventos me divierto yo
Isabel Yarco y Random
Vendrán conmigo a hacerlo- cerlo
Pregúntale a Brayan
Si la gamba es de cristal
Ya lo dijo Kalen
Cangrejo bien y gamba genial
Volaré escribiendo, por el cielo
Soy tinta de estrellas- ellas
Escribamos juntos, todos juntos
Mil constelaciones, vuela
Fí-ja-te
En Kam que siempre nos comenta bien
Érica, Gema, Marga, Juan también.
Mil logros os merecéis,
Mil logros os merecéis.
Pregúntale a Stiby
Como Rayos funciona el Drive
De entre las dos
Es la que sabe qué es lo que hay
Volaré escribiendo, por el cielo
Soy tinta de estrellas- ellas
Escribamos juntos, todos juntos
Mil constelaciones, vuela
Volaré escribiendo, por el cielo 
Soy tinta de estrellas- ellas
Escribamos juntos, todos juntos
Mil constelaciones, vuela.

Muchas gracias!



Y aquí terminan mis aportes al evento de verano del #OrigiReto2020 (bases aquí), espero que os guste y la anterior también (Origicanción, que nadie comentó aún xD), y que os cunda lo que queda de verano :P

.KATTY.


(QUÉ CUTRE PFF XDDD... Cállate xD al menos he cantado... Y A LA PRIMERA, SIN GALLOS NI NADA XD... Idiota xD...)

4 comentarios:

  1. Así sí, dando ejemplo.

    Muy graciosa la canción, pena no conocer la original para ponerme a darlo todo a catarlo con el cepillo en mano.

    ResponderEliminar
  2. No sé quien es Kygo, pero seguro que me quedo con tu versión, KATTY. Madre mía, pero qué voz tan bonita y qué bien entonas y cantas. La letra genial también y salgo yoooooo ^_^' Ya sabía yo que podrías con esto, porque tú puedes con todo. Gracias por dejarnos escucharte una vez más :)

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas!! Qué bonita te ha quedado la canción, la letra muy bien pero es que en tu caso me quedo con el audio! Cantas muy bonito jo ♥️♥️♥️ y que guay por mencionarme, aunque mi frase favorita es la de Kam y cuando te ríes al final.
    Te ha quedado genial ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. ¡KATTY!
    No me cansaré de decirlo, me encanta el resultado.
    Ha quedado una letra muy bonita ^^

    ResponderEliminar