domingo, 26 de enero de 2020

Recomendación: "Zig y Sharko" (Animación)

Imagen del título de la temporada 2 de Zig y Sharko. Aparecen los 4 protagonistas corriendo por la playa en fila, Bernie el cangrejo ermitaño, con su cucurucho de plátano pinchado en su caracola como un sombrero, Zig la hiena, llevando a Marina la sirenita sobre un helado gigante, esta a su vez lleva un cucurucho de helado también, y Sharko el tiburón, tras los demás, al final perdiendo su bola de helado de fresa.


Hoy os traigo una recomendación que es canelita en rama, ni más ni menos que esta fabulosa serie de animación sin diálogos, llamada "Zig & Sharko", que no son otra cosa que los nombres de dos de los protas. ¿Y de qué rollo va esto? Pues digamos que tenemos a estos dos energúmenos llamados Zig (que es una hiena) y Sharko, que es un tiburón, que por un motivo u otro babean por igual por la sirenita Marina (que vaya otro personaje también xD), uno porque está enamorado de ella cual quinceño y el otro por que se la quiere comer entera, literalmente n,nU. Ya veréis cual es cual xD. Además tenemos al adorable Bernie, que es un cangrejito hermitaño y un maldito Genio Maligno, con sus mayúsculas y todo.

Marina deslizandose sobre un flotador la cubierta de un barco inclinado,  Zig arrastrandose detras sujetando la cuerda atada al flotador.Si coges todo eso, lo metes junto en una coctelera y agitas con cariño, te sale esta seria absolutamente maravillosa.

Antes de empezar a soltar datos aclaro que, por lo que sé, la T1 no es tan buena y tiene un montón de capis, pero dado que solo vi la 2 y tenéis la suerte de tenerla actualmente en Netflix, me voy a centrar en la Temporada 2, únicamente.


DATOS
Marina comiendo helado de dos bolas super feliz y sonriente, haciendo la señal de ok con los dedos. Hay un arcoíris de fondo.Fecha de lanzamiento: diciembre 2010 (T1)
País de origen: Francia
Emisión en España: No recuerdo haberlo visto pero por los datos parece que se emitió en el K3 (Catalunya) y en TVE en algún momento. Actualmente la segunda temporada está en Netflix.
Idioma y subtítulos: sin diálogos.
Capítulos: 26 dobles.



Cosas que sí:

Pues no voy a hacer lista porque no termino, básicamente es entretenida, te ríes, te ríes de verdad. Es original, tiene guiños a series, pelis y hasta a videojuegos y bueno, los personajes son geniales y genuinos. No echaréis en falta que hablen porque siguen un poco el estilo del Coyote y el Correcaminos y a mí me da la vida la risa de Zig xD


Zig de sheriff con un cinturón con cartuchera con un pez dentro en lugar de pistola y llevando en el pecho la estrella de mar que siempre lleva Marina en el pelo.Cosas que no:

...

...

Que ya me la he terminado.
(¿Eso cuenta?...CUENTA, CUENTA, ESO TIENE QUE CONTAR... Ok).



Imagen oficial de la temporada 3. Zig va corriendo, alzando a Marina sobre su cabeza mientras ella mira un mapa con un compás y lleva puesto un gorro de capitana. Sharko corre detrás de ellos cayendo por un tobogán.Y ahora la buena noticia: está prevista una tercera temporada<3

Así que ahí queda mi recomendación. Dadle una oportunidad, echaos unas risas y me contáis que tal ^^ Espero que os guste y no olvidéis dejar vuestro coment :P ¿Os ha gustado?¿No os ha gustado?¿Vais a verla? ¡Abrazotes!

.KATTY.



(AYMADREMIAAAAAAA ¡CUANDOSALELATREEEEEEEESSSS!... xD pues sí que te ha dado fuerte jajaja...NO TE RIAS XD ESTO ES MUY SERIO, NECESITO MÁS CAPIS... Venga a escribir!! xD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario