martes, 14 de enero de 2020

Cerrando el OrigiReto2019: Ranking y premios!

Por fin tenemos aquí el audio de despedida del OrigiReto2019 y la entrega de premios. Muchisimas gracias a todo el mundo por haber seguido el reto y formar parte de la familia del Ori. Por si os da la nostalgia, TOOOODOS los relatos del año se van a quedar en los momentos en mi cuenta de Twitter, @Musajue, y en la de la jefa @Stiby2, además de en su blog, Podéis encontrar todos los audios de 2019 en esta entrada recopilatoria, junto a mis enlaces a relatos y micros del año.

Recordad que seguimos en el #OrigiReto2020. Espero que os guste el audio, ya sabéis que incluye ranking y mañana se actualizará aquí con la imagen también, para que veáis todos vuestros Iconos conseguidos :P Por último, pasaros por el hilo de twitter de la jefa Stiby ¿oki? y el que haré yo con obsequios ^ , ^ estad atentes.

Eso es todo, no olvidéis comentar y feliz escritura <3




Aún quedan 4 plazas para este año si os interesa ;P

Bases del #OrigiReto2020 en este Blog.

Bases del #OrigiReto2020 en el Blog de Stiby.



(AHÍ, HACIENDO PUBLI... Claro que sí :P... TE HA FALTADO EL #CAZACAPITULOS...No nos pasemos xD...)

10 comentarios:

  1. Felicitaciones a todos por sus logros. Realmente me hubiese gustado iniciar desde Enero con ustedes. Quedé en posición 11 guau en verdad,sé que pude llegar mejor, sino me hubiese enfermado del brazo. A Yarcko le felicito, porque se que entró bastante tarde. De verdad se lo merece.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti por todo guapa!! gracias por el reto y los diplomas (me llevo el mío!) y también enhorabuena por completar el reto :D ¡Y también a todes les ganadores!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, al menos estoy dentro del top ten, oye algo es algo. Pero, bueno, ha sido un placer haber participado en este reto y además conseguir llegar hasta dónde llegué y por uvas y por peras, es una pena que no pudiese llegar, pero bueno. Me alegro muchísimo por Yarcko, sobre todo, porque es una valiente al haber conseguido la hazaña que ha conseguido. En fin, muchas gracias a las dos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué guay! El #OrigiReto2019 ha sido toda una experiencia. Muchas gracias por el diploma en Twitter, por currároslo tanto y por todo.

    Mis más sinceras enhorabuenas a todes les participantes, pero especialmente a Yarcko que nos dejó a todes sin respiración con la cantidad de relatos que sacó en muy poco tiempo.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. No me esperaba la quinta posición y ha sido una ilusión tremenda empezar el día con esto, oye.

    Muchísimas gracias (también a Stiby) por organizar el reto. Me lo he pasado genial y, como ya he comentado, he conseguido cumplir mi objetivo de acostumbrarme un poquito más a escribir y poder hacer cierto número de palabras con mayor facilidad. Me llevo eso con muchas ganas de seguir participando este año.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a todos, pero más a los que han ganado! En especial a Yarcko, que madre mía haber hecho pleno empezando más tarde tiene mucho mérito.
    Mención especial a Kam y a Evans por su pleno de gambas! Aunque no me pilla por sorpresa, porque donde don nivel...

    ResponderEliminar
  7. Genial. Me he sorprendido de ser cuarta en la lista.
    ¡Qué pena no llevarme un botijo! Tendré que esforzarme más este año :P

    ResponderEliminar
  8. Muchismas gracias por el reconocimiento!!! Me hace muchísima muchisima ilusión!! Desde que oí anoche el post esto de subidón porque es muy emocionante que le den a una un premio por escribir.
    Enhorabuena y felicitaciones a Evans, Kalen, Kam, Mackay por ese primer puesto, igual tenemos que quedar para la foto finish ¿no?
    Felicidades también al resto de participantes que habeis terminado el reto, no era fácil!
    Y muchisimas gracias, Kat, por la parte que te toca de estar a los mandos de esta aventura increible!!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena a todos!!
    La verdad es que no pensaba que iba a quedar la tercera y más viendo el nivel que ha habido durante todo el año. Pondré mi diploma en el blog :)
    Y felicitaciones triples o hasta el infinito a Yarcko, que nos ha dejado con la boca abierta escriendo tanto en tan poco tiempo, ganando el reto y continuando este año.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuenas a todooooooooooosssss!!!!

    Y me uno a la mención a Yarcko: ¡ole, ole y ole!

    Y Gracias Katty por estos audios, que menuda currada te pegas entre el origi, cazacapítulos y esto. Requetegraciaaass!!!

    ¡VIVA EL ORIGIRETO! VIVA!!

    ResponderEliminar