jueves, 5 de diciembre de 2019

Radio-KAT noviembre (MiniPodcast) #OrigiReto2019

Noviembre queda atrás y con el fin de mes llega un nuevo Mini-Podcast del #OrigiReto2019 con su Ranking, sus gambitas, noticias y sus cositas en tres minutos.¿Os animáis? Os recuerdo que llevo el reto junto a la jefa Stiby y que podéis encontrar las normas de este año en ambos blogs y las nuevas
para el año que viene en este mismo blog aquí y en el de Stiby aquí.

Espero que os guste y no olvidéis comentar ;P





Gracias por pasaros a escuchar, no olvidéis dejar vuestro comentario ^^

.KATTY.

(QUE SE TERMINAAAAAAAAAAAA....No pasa nada aún queda este mes... AAAAAAAAAAAAAAA... *FACEPALM*)

11 comentarios:

  1. ¡Ya queda nada y estamos todas de los nervios! Ha sido un reto genial y la verdad es que, personalmente, creo que ya todo el mundo lo sabe, estoy súper nervioso por el nuevo reto. Muchas gracias a ti, a Stiby por hacerlo posible,
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por pasarteeeee ^^ y nada de nervios, hype, hype :3

      Eliminar
  2. Muchas gracias por el podcast!!! Siempre es un placer escuchar tu dulce voz guapa. Ya solo queda el último tirón y acabamos el reto (tres meses tengo que hacer este mes para recuperar omgg)
    No sabes la ilusión que me hace la gambaaaaa!!! eoeoeoeoeoeoeoeeeeeee ¡¡Muchisimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡AAAAAAAAAAAAAA se acaba ya!

    Muchas gracias por la gambita, por el título, por hacer un audio tan chulo y por ser tan maravillosa.

    ¡Muchos besitos, bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pero no me hagas llorarx que luego me pongo pava en los audios xDD eres un cielo <3

      Eliminar
  4. Audio escuchado! Aaaaa seis personas en el top a fin de año!! Y 16 participantes actives todavía! Somos los supervivientes del reto! Ha sido un gran camino hasta aquí y todes molamos por haber escrito aunque sea un relato durante el año. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh!!! Gracias por pasarte ^^ y si, hiene mérito, muchas gracias y enhorabuena por llegar hasta aquí :3

      Eliminar
  5. Vengo aquí a salvar una vida xD 16 personas (32 relatos!!) son una montonera para estar en noviembre, estoy fascinada. He ido a mirarlo por curiosidad y el noviembre de 2018 hubo 17 relatos, solo de 8 personas supervivientes a estas alturas. Este año mucho mejor!! jeje.

    Jajaja me he reído con el "no os olvidéis del 2" xDD

    Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii está genial :3 Este año tenemos mucha gente valiente jijiji Gracias por pasarte a escucharme y comentar wapa ^^ Abrazotes para ti también!

      Eliminar
  6. Que bien felicidades a todos, en especial a Yarcko porque al igual que yo le tocó recuperar algunos meses, es aplaudible el intento. Seguiré intentando a ver cuántos logro. Al menos pasar los 100 puntos.

    ResponderEliminar