jueves, 20 de junio de 2019

Entrada Musical (O cómo quedar mal en tu propio evento)

Como ya sabéis, este mes hay Evento Musical del 17 al 30 de junio, para celebrar el solsticio de verano en el #OrigiReto2019(decid que sí no seáis mala gente xD), así que traigo este aporte a ello, para que no se diga que lanzo el evento y escondo la letra... o algo... :3 necesitaba desconectar y hacer algo absurdo que me animara un poco así que, espero que os guste y os anime también. Dedicada a todos los Botijos y Botijas del #OrigiReto2019 y especialmente a la Jefa Stiby, que se merece todo lo bueno.

Por cierto, aviso, el audio no es muy bueno ^,^U una hace lo que puede con lo poco que tiene... Sed indulgentes xD




Un objeto más 

Nunca imaginé,
cuando me apunté,
que daría tanto trabajo.

Pinta esto aquí,
pon objeto allá,
relato y microrrelato.

Pero algo me dice que estoy bien aquí.
Seguir escribiendo me hace feliz.
Cumpliendo objetivos lo conseguiré.
El premio va a ser para mí.

Un objeto más, woooo.
Por fin lo podre completar.
Un objeto más, woooo.
Tornado, llave y enlazar.
Un objeto más.

Oohohohh

Llega fin de mes,
voy tarde otra vez,
me faltan los comentario.

La avalancha llega,
la gamba me espera,
el cangrejo está mirando.

Nunca creí que podría encontrar,
relatos tan chulos para comentar.
En Twitter verás esta comunidad.
El OrigiReto es genial.

Un objeto más, wooo.
Por fin lo podre completar.
Un objeto más, woooo.
Tornado, llave y enlazar.
Un objeto más, Woooo.
Por fin lo podre completar.
Un objeto más, wooo.
Pues no, me toca recortar.
Un objeto más...

Ohohhohhoh
Ohhhohhoohoh
Oohohoohoho
Origireto
Ohohohoohoo

Tuits y momentos podrás encontrar.
Nunca guiones, RAYAS tu pondrás.
Juegos, Medallas Excel y Paint.
Y gente súper especial.

Un objeto más, wooo.
Por fin lo podre completar.
Un objeto más, wooo.
Tornado, llave y enlazar.
Un objeto más, wooo.
Por fin lo podre completar.
Un objeto más, wooo.
Tornado, llave y enlazar.
Un objeto más, wooo.
Por fin lo podre completar.
Un objeto más, wooo.
Tornado llave y enlazar.
Un objeto más, wooo.
Gracias Botijos y botijas


.KATTY.

Esta versión es cosa mía usando la base musical en karaoke de la canción "Una noche más" de Jenifer López, que es de quien sea menos mía y me confieso culpable, por favor deténganme solo a mí, ningún participante del OrigiReto tiene la culpa y dejad fuera a la Jefa Stiby, que ella no está al día de mis plágios cutres.


(¿ME ESTÁS DICIENDO QUE SOLO VAS A SUBIR ESTO? DÓNDE ESTÁ ESA CREACIÓN ORIGINAL QUE ME PROMETISTE :S... Nnnno sé si encontraré tiempo :/.... ¡PUES SE BUSCA MEJOR! ¡¡SE BUSCA!! XD... Callate! haré lo que pueda maldita sea xD... VALE, VALE, SIN PRESIOOONES, YA LO HARÉ YO MIENTRAS DUERMES :3... ... ... *facepalm*)

23 comentarios:

  1. ¡¡¡Maravilloso!!! Joer qué bien cantas y sigues el ritmo Katty, te ha quedado de 10, de verdad. Muy bien enlazada la letra con la música, bien currada la letra y perfecta en su conjunto la canción. ¡Me ha encantado, si lo sé te insisto para que cantaras en mi lugar jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja que dices! Y perder la oportunidad de oírte a ti, con lo que lo molas x3 Ojalá poder hacer también la mía original, pero pff... Al menos pongo esta que con la base yabhecha tardo menos xD y si luego puedo pues mira, pero d masiadas cosas xD

      Muchisimas gracias por comentar :3 no me creo nada xD pero alegra igual ^^ a pesar de que la música está grabada cutrísimo jaja, un abrazote y gracias de nuevo ;3

      Eliminar
  2. Tía, estoy muy blandita y oír tu voz maravillosa y está letra magnífica y es todo tan bonito y tengo tanta suerte de haberte dicho que sí a esta locura y de tenerte de cojera y de amiga y tienes una voz tan bonita y cantas genial y MADRE MIA yo me moriría de vergüenza. Te ha quedado estupendo, me encanta todo. Como lo has cantado, la letra, el estribillo es aaaahhhhhy


    Siento no estar muy presente estos días pero que sepas que estoy aquí. Abrazoteeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cojera jajajajajjajajjaa cojefa malditasea.

      Eliminar
    2. Wapa, te quiero tela! Siento ser tu CoJera xDD ME HE REIDO FUERTE con el cambio de letra xDDD Me alegro de que te haya gustado y en realidad estoybya muerta de la vergüenza y usé el objeto oculto resurrección para venir a responder...
      No te preocupes, a veces tb necesitamos desconectar y estar un poco a lo nuestro, la agradecida soy yo, que nunca me habría atrevido a esto sola, le doy gracias a la Gran Diosa Gamba Sagrada Cósmica Intergaláctica por cruzar nuestros caminos, no hay compañera mejor, ni amiga, un abrazote para ti también! Y disfruta esa lectura 💙 que al final esas son la clase de cosas que nos endulzan la existencia.

      Eliminar
  3. No me gustó... ¡ME ENCANTÓ!
    Al parecer la batalla esta dura en esta competencia de canciones...

    Felicitaciones Katty. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! A ver, ¿Cuántas piedras le das a mí canción? Valora sabiamente xDDD me alegro de que te haya gustado ^^

      Eliminar
    2. ¡10 piedras arrojadas a tu ventana de 10! :B

      Eliminar
    3. Me parece bien, ya mismo me forro el sofá con tanta piedra xD

      Eliminar
  4. Ey me ha encantado, deberíamos hacerla la canción oficial del origireto!!
    JLO estaría orgullosa de esta versión jajajaja
    Me estáis dando envidia y voy a tener que ponerme con la canción xDD

    Muy chula *_*

    ResponderEliminar
  5. Oooh me alegro de que te guste :3 anímate, hay tiempo de sobra hasta el 30 ^^ gracias por escucharme y aún así querer comentar xDD Un abrazote ^^

    ResponderEliminar
  6. Oh por Dios. De verdad que ha quedado muy genial xD Me encanta la letra, combina tan biek con la canción. ¡Y se escucha tan bonito! ¡Estuvo muy genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa! Me alegra mucho que te haya gustado :3 Un abrazote.

      Eliminar
  7. Entiendo que es muy difícil superarse después de la obra maestra de Kalen, pero te ha quedado genial. Has sabido concentrar toda la esencia del origireto dentro de este clasizaco del latinpop. Mis dieces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo si es dificil, Kalen está en otra liga :P Me alegro de que te haya gustado ^^

      Eliminar
  8. Buenas noches

    Ya la he oído. Je, je, je buena elección la canción de Jennifer López. Está muy bien adaptada al Origireto. Me gusta eso de "el cangrejo me está mirando". Creo que noto su mirada en la nuca, por cierto.

    Un saludo.

    Juan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj el "me" te lo has inventado xDDD
      Me alegro de que te haya gustado Juan, gracias por pasarte a oirme y comentar ^^

      Eliminar
  9. ¡¡Hey!! Esto es un hit total. Ahora ya si que no puedo competir, ¡menudo nivelazo de tema! La letra metida en el tema a la perfecta perfección y ..que se vaya preparando la JLo, que le ha salido una competencia con la que no podrá!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj ay ojalá xD pero tu no te cortes, Kalen siempre va a ser imbatible pero esto es muy divertido ^^ vale la pena si puedes :P

      Gracias por pasarte a oírme y comentar!

      Eliminar
  10. Vaya voz, ya puedes ser compositora también y lanzarte al estrellato. Me ha encantado, una rima excelente, sin fallos, ni gallos jajaja.
    Esa Katy he he he, esa Katy he he he

    ResponderEliminar
  11. Hace mil que lo subiste pero no la escuché hasta no tener la mía completa (y mira si tardé en completar la mía *facepalm*) y vaya suerte porque esta es tan maravillosa ¡que no hay quien compita!

    Me ha encantado, cantas súper bien y has hecho la métrica súper maravillosa, la verdad, mis dieses, faraona, OrigiJefa, Sacerdotisa Suprema de la Gran Gamba Galáctica.

    ¡Que la diosa te lo pague con mucho tiempo para escribir! Y un besazo de tu nueva fan número uno (yo, por si hay dudas).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wapaaa! Gracias por escucharme :3 aunque todo el mundo lo hizo genial ^^ a mi no se me oye mucho 😅 me alegro de que te haya gustado :3 un abrazote!!

      Eliminar