viernes, 1 de enero de 2016

Reto de lectura 2016

    Hola a todos, feliz año nuevo y bienvenidos a mi Blog (QUE SERIA…), :D (¿Mejor?...SEH XD…), Esta vez quiero empezar el nuevo año haciendo algo especial (¿COMO CUANDO QUISISTE COMERTE DOCE MANZANAS EN LUGAR DE DOCE UVAS?... Eso nunca sucedió xD…), Así que esta vez me he propuesto como reto para este 2016, un reto de lectura (#LectoresLentos2016  animo a quien quiera a que se apunte =^,^=). Gracias a mi amiga Angy que me propuso unirme al reto y a Patri, María y Stiby, mis nuevas amigas, las cuatro encargadas de la creación de este. El reto consiste en leer quince libros, cada uno con un objetivo que cumplir. Aquí dejo los quince:

  1.    El último libro que llegó a tu estantería en 2015                    -El Ángel de la noche 2
  2.    Un libro basado en una historia real                                        -Zodiac
  3.    El primer Libro de un autor famoso                                        -Los caminantes
  4.    Un libro de un autor que te guste que aún no hayas leído      -Partials
  5.    Un libro prohibido en algún momento o lugar                        -El código Davinci
  6.    Un libro de más de 500 páginas                                              -The Host
  7.   Un libro con malas críticas                                                      -La guerra de los mundos
  8.    Un libro que esté de aniversario                                              -Charlie y la fábrica de chocolate
  9.    Un libro de una saga                                                               -El mar infinito
  10.   Un libro que no recuerdes porqué compraste                         -El ocho
  11.   El libro más antiguo que tengas sin leer                                 -Santuario
  12.   Un libro muy famoso/con mucho hype                                  -Yo, Robot
  13.   Un libro autopublicado                                                          -Beautiful disaster
  14.   Un libro de un género que casi no hayas leído                      -It
  15.   Un libro con un premio Hugo                                                -El juego de Ender




   Además de estos quince libros, me he animado a leer otros tantos que suman alrededor de la treintena y que espero que para final de año me ayuden a cumplir el reto de Goodreads de cuarenta libros.
   A parte de todo esto quiero decir que he empezado el año leyendo “Carrie” de Stephen King junto con Angy y Stiby como lectura conjunta y que sé que será una fantástica experiencia. #LCCarrie
Y nada más, me despido de momento y espero volver muy pronto con alguna que otra recomendación. Saludines y ¡¡¡Feliz Año!!!



(VAYA, VEO QUE AHORA TE HAS METIDO EN TWITTER… Sí, soy @MUSAJUE pero todavía no me aclaro jajaja… PORQUE ERES UNA PATOSA… ¡Oye!... ¿PUEDO CONTAR EL CHISTE DEL PAVO? ESTO ERA UN PAVO, QUE… ¡No! xD...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario