miércoles, 5 de agosto de 2015

Anime: Usagi Drop

Pues resulta que ayer mismo andaba yo buscando algún anime por ver, y di con una lista de los animes más populares en japón, entre los que se incluía uno llamado Usagi Drop.


Usagi Drop, o también conocida como Bunny Drop, es una serie basada en el manga homónimo publicado en la revista "Feel Young" desde octubre de 2005 hasta abril de 2011, y que fue recopilado en un total de 9 volúmenes. El anime se empezó a emitir el 8 de julio de 2011 y poco después de terminarse, el 20 de agosto del mismo año, se emitió el Live Action.
La serie tiene una trama sencilla pero engancha desde el primer
episodio. Trata sobre Daikichi Kawachi, un hombre entregado a su trabajo que pierde a su abuelo. Cuando se presenta para el entierro en casa de su familia, se encuentra con la pequeña Rin, que resulta ser una hija ilegitima del abuelo y de la que nadie en la familia parece querer hacerse cargo. Evidentemente el termina llevándosela a su casa para cuidar de ella. y a partir de ahí, tenemos un montón de situaciones inesperadas, a un padre primerizo y a una niña adorable que os conquistaran enseguida.


Puede parecer un argumento sencillo, pero la verdad es que la serie vale mucho la pena y os sacará mas de una sonrisa. Muy recomendada, además son solo 11 capítulos, así que no tenéis excusa XP. Le doy un 8,7 muy bien merecidos.
Pongo una mención especial al ending que me ha gustado mucho y os lo pongo la canción para que podáis oírla también.



Nada más, espero que os animéis y le deis una oportunidad a esta serie, que vale la pena. Saludines y recordad darle al +MÁS+, comentar, seguir y compartir.

(BAH, NO HAS DICHO NADA DE KOUKI... Lo mejor de la serie jajaja... CALLA QUE SPOILEAS... Si has sido tú, maldita sea xD... ¡VENGA A ESCRIBIR AHORA MISMO!... Hai, haaaaai...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario