Google+ Badge

martes, 1 de abril de 2014

Absurdo ejercicio de ejemplo

Wolas de nuevo mis queridos fans. Como ya dije hace un tiempo, hoy traigo uno de los ejercicios de creatividad de los que hablé en la entrada anterior. Lo sé, lo sé, me ha costado decidirme y he tardado mucho, pero a fin de cuentas, ¿¡de qué sirve escribir si no va a leerlo nadie!? (M... ¿COMO DISTRACCIÓN?... Era una pregunta retorica... YA LO SABÍA :/ LA MÍA TAMBIÉN ¬¬... Mentirosa xD) Así que aunque no es gran cosa, me apetecía compartir esta pequeña tontería con vosotros. Sentíos libres de opinar, comentar, y tirarme piedras por esto, aunque espero que al menos pueda entreteneros un poquito ;3.

El día del Imperio.


La puerta tintineó al abrirse y cuando el tendero se giró para saludar al cliente, se encontró con lo más peculiar que había entrado jamás en aquél pequeño comercio de barrio. El recién llegado, que con paso dubitativo había decidido acercarse a la caja de los nísperos, apartando de un gesto su capa negra a juego con el traje, se volvió de pronto hacia el responsable. Este, sin saber con seguridad si le estaba mirando (ya que mantenía su cabeza cubierta con un casco en forma de campana, tan negro como el resto del atuendo), le preguntó amablemente si necesitaba de su ayuda, a lo que el extravagante cliente se mantuvo en silencio, pensando en lo que iba a decir: que los miércoles, sus cocineros servían nísperos de postre para él y yogures para sus ejércitos. Pero casualmente, era el día del Imperio y todos tenían libre, y como no quedaban nísperos…  De pronto, una bolsa llena de aquella ambarina y dulce fruta balanceándose ante él, hizo que abandonara su monólogo interior.

El tendero, contrariado por la espera y crispado de escuchar aquella respiración embotellada a través de la rendija del casco, había decidido complacer al extraño, entregándole medio kilo de los nísperos que parecían haber despertado su interés, convencido de que al pobre tipo debía faltarle un hervor.

—Es un regalo.

Darth Vader, sorprendido gratamente, salió de la tienda, bolsa de nísperos en mano, tachando La Tierra de la lista de planetas a destruir de su iPad.

.KATTY.



Y eso es todo por hoy. Solo decir que esta clase de ejercicios me parecen bastante divertidos y que disfruté considerablemente con esta tontería, que bueno, de eso se trata. Ya sabéis, acordaos de darle al +MÁS+ si os ha gustado, comentar, añadir, seguir... (BLAH, BLAH, BLAH, XD... Sí, sí, muy graciosa, pero bien te gusta cuando nos dejan comentarios... ¡CALLA! ¡ERA UN SECRETO! >///////< ...Jajaja, Gomenasaaai~~)
¡Saludines!

No hay comentarios:

Publicar un comentario