sábado, 17 de julio de 2021

Entrevista: Juan Cuquejo (autor de "Cuando Buceamos en el vacío").



A raíz de la Lectura conjunta de que organicé en mi grupo de Telegram, "Escritura, relatos y literatura", de esta novela de Juan Cuquejo (@sinciforma en twitter), "Cuando buceamos en el vacío", que puede descargarse de forma gratuita en Lektu, decidí, con su consentimiento, entrevistarlo para compartirlo con la gente del grupo y organizar después una rondita de preguntas, que se prolongará durante la tarde y noche del próximo lunes 19.

Esta es la primera entrevista que realizo y creo que estaba yo más nerviosa que Juan xD Espero que lo pasara bien a pesar de las complicaciones técnicas, y que os guste y no olvidéis comentar y seguir el blog, para que la Gran Diosa Gamba Sagrada Cósmica Intergaláctica os dé su bendición antiprocrastinadora.




Para más contenidos interesantes puedes buscarme en Twitter como @Musajue
Colarte en nuestro RinconZito de Telegram, "Escritura, relatos y literatura", donde estaréis como en casa y podrás charlar de cositas de escritura y literatura 📝📚
O venir a La Guarida de KATTY en Discord: el patio de juegos donde ocasionalmente organizamos lecturas, charlas y juegos, sírvete tu bebida preferida, elige el rincón que más te guste y disfruta.
Hasta puedes unirte a todo a la vez XD Gracias por el rato, no olvides darle al follow antes de cerrar y buenas noches ^^


.KATTY.




(JAJAJA, !NO FUNCIONABA NADA! ERES UN DESASTRE XD.... No te rías, que mal, terminamos casi a las 2 de la madrugada xD... POBRE JUAN 🤦🏻‍♀️...😅...)

2 comentarios:

  1. Buenos días

    La entrevista me ha gustado mucho. Coincido en que costó lograr que los ordenadores quisieran funcionar bien, y grabarnos a los dos al mismo tiempo, que se empeñaban en grabar a uno si y a otro no.

    Por lo demás, me sentí muy cómodo respondiendo a las preguntas. Alguna vacilación tuve porque las preguntas no las conocía de antemano, pero prefiero las entrevistas así. Si me gusta escribir a vuelapluma, o dicho de otro modo, ser brújula, en las entrevistas lo que me gusta es improvisar.

    Como ya digo, me sentí muy cómodo respondiendo, fue como un diálogo entre amigos más que una entrevista. Así lo senti yo.

    Espero que a la gente le guste. Gracias por haberme entrevistado y nos leemos.

    Un saludo.

    Juan.

    ResponderEliminar