viernes, 8 de enero de 2021

Qué quiero leer este 2021

¡Hola gentecilla! 2020 fue un año fuerte en emociones, pero flojillo en mi cuenta de lecturas, así que para 2021 he pensado en hacer una lista de las lecturas pendientes que tengo y que más me apetecen, para ver si me animo a ir leyéndolas durante el año, aunque enero y febrero los tengo ya colmados xD, pero la idea es poder ir leyéndolas a lo largo del año y de paso compartirlas si os animáis con alguna, seáis o no del reto de lectura #CazaCapitulos2021 que llevo por Twitter con la ayudita de Kalen, dejad un comentario o avisad por Twitter en mi cuenta @MusaJue para organizar una lectura conjunta que podemos comentar al terminar :P Aquí la lista:










13 días a media noche.

Antihéroes.

Aracnefobia (noveleta).

Bellas durmientes.

Cuando me veas.

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes.

Descansa en paz.

El ejercito de las sombras (relectura).

Legado de plumas (noveleta).

No abras los ojos.

Otoño es Londres.

Se lo que estás pensando.

Ukronía no es un país pegadito a Rusia(noveleta).

Viajar en el tiempo es fácil si sabes cómo(noveleta).

ZOMBI Guía de supervivencia.

----------------------------------------------------------

Apocalipsis - King.

Apocalipsis - Saint-Aymour.

Dos ciris al Diable (catalán).

El Guardian Invisible.

El Exorcista.

Historia de dos Ciudades.

Jurassic Park.

La Princesa de Hielo.

Los Cuentos de Perrault.

Nocturna.




La primera parte son los que más quiero leer, si leyera esos me doy ya por conforme este año. Además tengo algunas de Lektu entre ellas "Cuando buceamos en el vacío" de Juan Cuquejo (@sinciforma en Twitter) del que organizo una lectura conjunta probablemente para marzo, si queréis animaros con esa o a cualquier otra, ya sabéis, contactadme y miramos fechas. 

Gracias por pasaros y ¡Felices lecturas!



.KATTY.





(YA TE ESTÁS METIENDO EN FREGAOS... Bueno mejor planear ahora algo que luego no me da... DEDICATE A LO TUYO QUE VAS TARDE XD... que sííííí, ya voy, ya voy...).

7 comentarios:

  1. Interesante... me lo pienso, me hubiera gustado que dejaras el género para hacernos una idea. Un saludo y felices lecturas. Espero que puedas con todo.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días

    Qué ilusión me hace lo de la lectura conjunta. Solo un detalle, el título no es ese. Es "Cuando buceamos en el vacío". Lo vi en el tuit, pero pensé que lo habías resumido porque no te cabía en el tuit.

    Yo espero que este año sea mejor en lecturas que el anterior, porque, por desgracia, leí muy poco y no me podía concentrar en ninguna lectura. A ver como se presenta el 2021.

    Tu lista de lectura no está nada mal, por cierto.

    Un saludo.

    Juan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yep, arreglado, un lapsus porque lo hablaba con Erica y dijo ese nombre y asumí que lo recordaba mal xD en fin, gracias por avisar y por el coment ^^

      Eliminar
  3. Suerte con las lecturas! A ver si ayuda el hecho de hacer lista. Yo también me la he hecho pero en el bullet, a mano jeje.
    Por otro lado tengo que redactar mis objetivos lectores del año para la entrada del lunes :)
    Hay algunos de tus libros que he leído así que espero que me comentes qué tal cuando los leas. Creo que ya sabes cuáles son.

    Abracito!

    ResponderEliminar
  4. Creo que yo también me voy a apuntar a hacer una lista!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Antihéroes, Cuando me veas, El exorcista y Otoño en Londres también los quiero leer así que cuando vayas a hacerlo avísame si quieres y nos hacemos lc para ir comentándolos^^ También este año comienzo un reto atemporal de Stephen King (junto con Joe Hill) así que a los de él que he visto que tienes alguno también estaría dispuesta, jeje
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo! Te aviso pues ^^ mucha suerte con esas lecturas :P

      Eliminar