martes, 4 de febrero de 2020

Radio-KAT enero OrigiReto2020 (MiniPodcast)

¡Y aquí estamos de nuevo! Os traigo el Radio-KAT de enero para el reto de escritura creativa #OrigiReto2020 que llevo con Stiby, con un montón de cositas para empezar bien ^ ^

Aquí podéis encontrar las bases oficiales del reto, tanto en este mismo blog como en el de Stiby por si queréis echar un vistazo y apuntaros, que tenemos plazas libres ;3 Espero que os guste y no olvidéis comentar <3





Aquí mismo os dejo los enlaces a los dos Twits con encuesta, para saber qué nombre queréis llevar este año, y si os gusta o no que haya un mini Podcast del reto. Sed sinceres porfi, tiene su faena preparar un audio cada mes con sus cositas y no vale la pena estar dos días preparando algo que no vais a escuchar después ;3


Encuesta del nombre para los OrigiReteros y OrigiReteras del 2020

Encuesta Podcast.

Y eso es todo, gracias por pasar y ánimo con febrero ;3

.KATTY.



(¿YA ESTÁ, KAT?... ¿Que más quieres, NukeBunny?... YO QUE SÉ, COSAS; UN VÍDEO TUTORIAL DE PAINT, QUINCE ENLACES A VERSIONES DE LOS CUENTOS PARA EL RETO... ¿Y los vas a buscar tú?... EMMM, YA SI TIENEN DUDAS QUE PREGUNTEN XD... Eso pensaba xD...)

14 comentarios:

  1. Hola guapa! Qué cuco el ranking.
    Se te oye bien desde el búnker. No se me ocurre nombre para los botines, ese es el mejor pero entiendo que este año no tiene sentido.

    Igual podría ser Origis. Y Oris para los relatos. Pero es un poco confuso, creo.

    A mí me gusta el audio, pero creo que tienes que hacerlo solo si a ti te apetece y ya está.

    Abracito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa sí si a mi me encanta hacerlo, pero cuando se hace algo para la gente implica que haya respuesta al otro lado, la verdad me lo paso bien, pero ya sabes, si no se va a escuchar pues no vale la pena. cuento unas 7-8 personas quizá 10 con suerte, así que de momento lo iré haciendo, se veo que baja mucho pues lo dejo y ya. quizá solo hagapara eventos, ya veré ^^ gracias por pasarte wapa <3

      Eliminar
  2. Oh, genial, ha sido un mes intenso (al menos por mi parte), pero oye, he leído cosas geniales y todo tiene muy buena pinta cómo irá todo este año. ¡Estoy nervioso por la sorpresa de este mes! En fin, gracias por el curro, como siempre, que eres una pasada.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Espero que te haya entretenido y agradezco el comentario ^^ espero que siga igual de animado este año :3

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Sabes que me encantan tus audios, pero no te sientas obligada a hacerlos por nosotres, sabemos que tienes mucho en tu vida. Ahora miraré las dos encuestas, sigo pensando, creo que Gambis es la mejor idea que tengo, eso sí.

    Me apetece mucho ver qué haréis con el evento de Febrero de este año. ¡A por todas!

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapetona ^^ iré valorando mes a mes, a ver como va evolucionando la cosa y ya veo :3 el evento nada especial, pronto está listo, que yo creo que para el viernes lo tengo :P aunque te sonará un poco xD

      Eliminar
  4. Hola Kat y al resto de botijers #TeamBotijers. Como siempre fabuloso el podcast, tenemos que hablar tu y yo para darle un maravilloso uso a esa preciosa voz tuya...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD miedo me das jajajaja Ya sabes dónde estoy ;3 Gracias por pasarte a escucherme ^^

      Eliminar
  5. Tengo ganas de ver la sorpresa, ¿tiene que ver con San Valentín? En cuanto al gentilicio, a mí me gusta lo de Origireteres (tal y como está).

    Genial el audio (aunque Esther abandona, si no he entendido mal, y me da pena porque me gustaba leerla).

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno ella sigue con sus cosas ^^ Seguirá con el tecleo, así que seguro que podrás leerla aún fuera del reto ;3 y ella también estará pendiente del Ori claro. quizá cambie de idea si nos echa mucho de menos xD pero todes sabemos ya que el Ori es un reto para valientes, y después de dos años al 100% podemos dejarla ir con orgullo xD gracias por pasarte ;P

      Eliminar
  6. Buenas noches

    Oído el minipodcast. ¿Y yo no me llevé el cangrejo este mes? Mira que hice méritos, que llegué a pensar que no iba a ser capaz de tener el relato.

    A ver si en febrero publico antes, que es más corto y luego vienen los nervios y esas cosas (ja, ja, ja)

    Un saludo.

    Juan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan! gracias por pasarte ^^ no te preocupes por el cangrejo! no lo necesitas para sacar logros xD asómate a la lista de participantes del drive, que están allí todos los que se pueden conseguir :P Me alegro de ver que te interesa el podcast ^^ un abrazote y gracias por tu comentario y por pasarte <3

      Eliminar