jueves, 11 de abril de 2019

¡¡Es mi cumple!! Felicitaciones y libretas💙

¡¡Hoy fue mi cumple!! ¡Wiiii!
Y qué mejor para celebrarlo que compartir con el mundo algunos de los ejemplares de mi colección de libretas (sin usar 😅) y todas las felicitaciones que me han hecho en Twitter durante estas 24 horas en el mini evento abierto del #OrigiReto2019 en el que solo había que felicitarme con el predictivo :P Empiezo con vuestras felicitaciones y después las libretas :3


Muchísimas gracias a las preciosas #Origidivas, Evans a Stiby a Kam y a Nessi que son un amor y un gran apoyo en mi vida personal y en mi crecimiento como persona y escritora, os quiero wapas, me hacéis mucho bien y sois las mejores, es así.

Gracias también a Grasatrans, a fabiola, a @Nxturbatman, a Juan, a Kalen, a @RJRandom, a Natalia, a Hedwig, a Pirra, a Erica, a Aitziber, a Wild Wise, a Gemma, a Chery, a Juan Carlos, a CantimplorAventurera, a Ediciones Azaroa, a José Ángel, a laschicasdelglobo, a Lucía y a Vemez, por participar en el minievento del #OrigiReto2019 de mi cumpleaños, aquí dejo vuestras felicitaciones, abrazotes y espero que os gustaran los pasteles ^^ En privi también me felicitaron Dani, Eld, Marve, Parag, Juan A., A.R. Medina y probablemente me dejo a gente, un abrazote también, siento ser un despiste ^ , ^U















































Además, tanto mi amigo H, como mis familiares y amigos, Ana, Manu, Luis, Sara, Edu, Agueda, M.José, Rafaela, Witch, Isabel y Marc me han mandado sus felicitaciones y buenos deseos, achuchones para todes y gracias por acordaros de mí <3 Creo que nunca en la vida me había felicitado tanta gente xD





Y ahora a ver las libretas :3 Empezamos con unas notitas, que creo que me dan menos pena de usar que las libretas xD
Estas son de las funcionales aunque solo empecé tres de ellas (en serio)

Tenéis que reconocer que estas son súper bonitas, la primera fue un regalo de navidad y la de encima de la roja también fue un regalito :3











Y estas kawaii:




Unas cuantas chiquitinas aquí :3















Aquí la que estaba usando de bullet aunque no avanzó mucho 😅





Estas son de mis preferidas :3

















Y aquí mi futuro bullet en proyecto, la próxima más cositas del bullet y boligrafos... y plumas y... bueno cosas de escribir xD



Sora también quería salir así que foti de ella de despedida :3 Muchas gracias por felicitarme y por quedaros a ver mis tonterías ^^ un abrazote💙


PD: Debo aclarar que de las 31 libretas (sin contar los taquitos de notas), solo empecé 5 de ellas y solo uso una (que no es el bullet xD). Me encantan las libretas, muchísimo, pero me siento incapaz de usarlas, así que luego no las empiezo porque me da pena estropearlas... Ahí queda el dato. ¿También os pasa? ¿Os gustan las libretas? No olvidéis comentar ;3




(¡ERES INDIGNA! ...¿Qué te pasa ahora?... LAS LIBRETAS SON SERES MÍSTICOS QUE NO PUEDES ENSUCIAR CON TU LETRA IMPÍA ¡A LA HOGUERA, BLASFEMA!... Jo, que es mi cumple, no seas así... NO, DE ESO NADA, SON LAS 4:30AM TU CUMPLE PASÓ HACE HORAS... Eh, que no me ha dado tiempo de terminar la entrada hasta ahora :S llevo con esto casi todo el día :/...POBRECITA, A VECES ME OLVIDO DE QUE ERES TAN BLANDITA. VEN AQUÍ DAME UN ACHUCHÓN, FELICIDADES <3... Felicidades :3... ... .... .... EN VERDAD TE MOLO, Y LO SABES... Cállate xD)

8 comentarios:

  1. Buenas tardes

    Qué bonita es esta entrada. Muchas gracias por publicarla.

    Y muy bonitas las libretas

    Un saludo.

    Juan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juan!!! Por felicitarme y pasar a comentar :3 me alegro de que te gusten, un abrazote!

      Eliminar
  2. ¡Felicidades otra vez, cielo!

    Me alegro mucho que mucha gente te felicitara, te lo mereces. Y algunas de las felicitaciones molan bastante, la verdad, aunque ninguna tanto como tú :*

    ¡Y cuánta libreta! Tienes bastantes que molan mucho, la verdad, así que menos miedo a usarlas y más darles duro. Sino voy a aparecer por tu casa y robarte las que me gustan :P

    ¡Felicidades otra vez y hasta la próxima entrada, cariño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja noooo!!! Son mías xD pero te las dejo admirar desde lejos jajaja Muchas gracias por pasar a comentar y por felicitarme ^^ y no se si lo merezco pero me ha animado mucho <3 Besotes wapa <3

      Eliminar
  3. ¡Wolas!
    La verdad que las libretas cuquis deberían estar prohibidas. Son imposibles de tocarlas. En mi caso me voy reformando y algunas sí las estoy usando, pero.... la primera hoja es mortal utilizarla T__T

    Y todas las felicitaciones son muy justas. El año que viene se tienen que doblar ;D jejeje

    ¡Saludotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja doblar!! eso es impensable xD
      Pues sí, la primera página es intocable xP Alguna que empece de espiral terminé arrancando las páginas empezadas, pero como lo haces en una encuadernada?? HORROR! JAJAJA

      En realidad suelo usar papelitos reutilizados y voy a hacerme una libretita archivadora a mano, donde ir poniendo los papelitos reciclados ahí para hacer las listas de tareas, a ver si me acostumbro al formato y voy reformándome xD Gracias por pasarte a comentar wapa ^^ un abrazote.

      Eliminar
  4. Ayyy me encantó la idea de las felicitaciones Random con el predictivo jaja es que son muy graciosas. Ya había leído casi todas en twitter pero me ha hecho gracia leerlas de nuevo. La mía me gusta mucho porque no tiene ninguna coherencia, otra que me gusta es la de Evans porque NO LE HA VISTO, xDDD es que me da.


    De las libretas es que me encantan todas. Yo tengo el problema de que las empiezo pero luego me da por usarlas para otra cosa y ya no puedo y drama jajaja pero no pasa nada me compró otra y arreglado.

    Me encantan todas pero mención especial s la del arcoiris y el let It be.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeyyyy!!! Pues ya vemos para hacerlo en el tuyo también si quieres ^^ me encantaron todas a mi también, porque hay de todo xD desde dibujos, hasta incoherencias, peluquerías, clases de escalada en el hielo, y otras tantas lindeces xD Fue muy divertido la verdad :3 y las libretas pues me encantan xD las colecciono las use o no jajaja que es más que no, pero para cuando vengan los zombis tengo que tener acopio xD ahora faltan lápices. Gracias por comentar wapisima :3 un abrazote

      Eliminar