miércoles, 16 de agosto de 2017

Nuevo ejercicio del reto, hoy en formato ligero.

¡Hola gentecilla preciosa! Seguro que estaréis pensando, "¿Y a esta loca qué le pasa? ¿Pleno agosto y no tiene nada mejor que hacer que perder el tiempo molestando?... etc, etc". ¡Pues exactamente eso! Bueno, en realidad sí tengo cosas que hacer, pero esto es más divertido xD (MENTIROSA, LLEVAS DESDE AYER DÁNDOLE VUELTAS A SI PUBLICAR ALGO O NO PORQUE TE DABA VERGÜENZA :/... Calla >__< no lo digas xD... ¡AY! PERDÓN XD...). Hoy vengo a traer otro de los retos de LiterUp, no me quiero enrollar mucho por que esto es una especie de entrada flash! Iba a esperar a tener otra historia corta para subirlas juntitas, pero los de LiterUp me han dicho que nada, que los ejercicios de a uno, así que ahí os lo dejo.





Lo miraba, siempre, sin siquiera pestañear. Una frente al otro durante horas, solos los dos. A ella le encantaba mirarle, crear sombras en sus pequeños trazos y giros y esquinas. A él le encantaba exhibirse, sentir su mirada y su calor sobre él. Para eso estaban allí, así, siempre, como si hubiera sido creada la una para el otro, y el otro se magnificara con la presencia de la una. De hecho prácticamente era así, o al menos, hasta que cerraba el museo, y luz dejaba de ser luz, y cuadro dejaba de verse.




Reto Nº 9
Escribe un relato que integre las palabras “luz” y “cuadro” como elementos relevantes del argumento

Sí, lo sé, es súper corto, pero ¿sabéis? Es justo lo que quería transmitir y me pareció incorrecto e innecesario alargarlo solo para que ocupara más espacio, así que se queda tal cual. Espero que os guste y si es así, pues agradecería un +MÁS+, que me sigáis, compartáis o una señal divina de los cielos que me demuestre que estoy haciendo lo correcto por Dioooh!!! (YA SE LE FUE LA OLLA DEL TODO XD... ¡¡¡Tú no lo entiendes!!! La señal llegará ¡Y seré la elegida!... SÍ, SÍ, EA EA, ANDA VEN, ES TU HORA DE LA SIESTA... Siesta~ :3...).

No hay comentarios:

Publicar un comentario