miércoles, 20 de mayo de 2015

Ejercicio: Los tres deseos.

Después de un tiempo sin actividad por el blog, he decidido que hoy toca creatividad, así que traigo un ejercicio sencillo que además es probable que muchos de vosotros lo hayáis hecho ya en algún momento de fantaseo: Si pudieras pedir tres deseos, ¿cuales serían? Os dejo el ejercicio, a ver que os parece (PUES CUTRE, COMO TODO LO QUE HACES... Calla borde xD)



 Los tres deseos:

  ¿Qué pediría yo? ¿Qué podría pedir?...
Podría recurrir a los típicos deseos estandarizados como; ser millonario, tener una mansión, ser el rey de algún país, o que esa persona que tanto me gusta caiga rendida a mis pies. Pero seamos claros, ninguno de esos deseos va a asegurar que mi vida sea mejor; tener dinero dicen que no da la felicidad, y posiblemente atraiga a toda clase de gorrones interesados y problemas, sobretodo con hacienda. Ser el rey de algún país seguro que es un quebradero de cabeza. Y tener contigo a la pareja que siempre quisiste no te garantiza una relación feliz. En pocas palabras, si hay que pedir tres deseos, seamos prácticos y realistas y vamos a hacerlo bien.

Primer deseo: no es que vayamos a arreglar el mundo, pero algunas cosas pueden ayudar, por ejemplo: sería muy difícil retirar el dinero de la circulación, pero no tanto eliminar la moneda virtual y con ello la especulación: los bancos fuera, así de simple. Es muy cómodo llevar una tarjeta de crédito, pero es mejor usar dinero real y propio en lugar de entregárselo a una entidad para que haga con él lo que quiera.

Segundo deseo: soy una persona humana con deseos propios como la mayoría, y mentiría si dijera que no quiero darme mis caprichos de vez en cuando, o tener casa propia, o llegar desahogada a fin de mes, pero los sueños de uno tienden a prevalecer sobre el resto de deseos, así que pediría poder publicar y tener más medios para aprender y mejorar como escritora.

Tercer deseo: como esto no podía terminar de otra forma, mi tercer deseo es el mejor. Tengo una frase que me ayuda a ver la vida con filosofía: no hay nada que no se arregle con una horda de zombis. Bueno, quizá encontréis algo, pero seamos realistas; si hay un Apocalipsis Zombi, lo demás, ¿qué importa? Así que fuera el orden establecido y arriba los zombis.




Lo sé, lo sé, es un ejercicio muy sencillito, pero la próxima vez escribiré más (YA... ¡Que sí!... LO QUE TÚ DIGAS... Lo prometo, enserio xD) Espero que os haya gustado, y como siempre, os animo a intentarlo. Recordad darle al +MÁS+, comentar, compartir y todo eso. Saludines a todos, y gracias por leerme ;3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario