viernes, 2 de octubre de 2020

Octubre de Escribir (Rush de escritura)

¿¿Qué rayos es un Rush de escritura??

Pues "Rush" es una palabra de origen anglosajón que significa darse prisa, hacer algo a la carrera o de forma precipitada, así que si decimos "Vamos a hacer un rush de escritura", básicamente estamos diciendo que le vamos a dar caña al tecleo. Lo que no significa hacerlo con prisas ni obligaciones, si no ponerle un poco de presión al tema. Para entendernos, el Nano y los CampNano, son Rush de escritura.

Quienes me conocéis ya sabéis que me gusta organizar cosis y que igual que hice el Correbrero y el Marzotrón, ha llegado la hora del "Octubre de escribir".

Como siempre, me he hecho la tabla tradicional, aunque la uso sin la columna de horas.



Las horas las cuento con esta tabla ⬇, que parece un calendario y puede usarse como tal, ya que está hecho con filas de 7 días, pero no lo es. Mi forma de trabajar es totalmente caótica, así que ya doy por hecho que me voy a saltar días y a veces semanas, es básicamente un contador de horas para controlar el tiempo aproximado que le dedico a escribir. (Spoiler, lo he usado poco este año n,nU)


Y por último, el nuevo horario de mi canal de Discord. Es orientativo y nada que no hiciera ya. Sesiones de tarde y noche para hacer escritura grupal con el método Pomodoro. Viernes y domingo noche no siempre habrá actividad. Si se quiere, podrán hacerse juegos de escritura, charlas temáticas y otras actividades estos días, como ya hacíamos en verano.

Dejo el enlace aquí al Discord y añado el horario:

Horario: de 17:00 a 19:00 y de 23:30 a 1:30. Sábado libre, el domingo solo noche.

Si os animáis ya sabéis, pasaos a ver. No siempre estaré, así que si queréis saber seguro si hay sesión, queréis avisar de que vais a venir o queréis resolver dudas, pues me podéis preguntar por Twitter o por Discord sin problema ^^


.KATTY.


(NADIE VA A VENIR... Me da igual xD... ASÍ NO HAY QUIEN TE CHINCHE XD... Tengo trabajo que hacer, no me chinches tanto... LUEGO ME ECHAS DE MENOS... Es verdad pero si me preguntan lo negaré todo xD... VAS APRENDIENDO 😛 )

No hay comentarios:

Publicar un comentario