lunes, 11 de noviembre de 2019

Radio-KAT octubre (Mini-Podcast) #OrigiReto2019

Por fin el Mini podcast del #OrigiReto2019 para Octubre ha llegado. Ya solo quedan dos Rankings más y se nos termina el año, quien lo diría :P. Os dejo con el audio, no olvidéis que quienes tengáis la KAT-Aventura interactiva pendiente, podéis ir diciéndome cuando os va bien jugar, ¿oki? Vamos allá.
= ^ , ^ =




Os recuerdo que aunque la jefa Stiby no salga en el podcast y hagamos algunas de las cosas por separado o de forma distinta, el OrigiReto es de ambas <3
Gracias a todes por participar y animo con la recta final, ¡Pew-Pew!

RANKING

.KATTY.


(CADA VEZ MÁS TARDE... Calla que una hace lo que puede xD... Y NO GANÉ EL CUTRE-TAMAGOTCHI U.U... Ya tienes uno... ¡PERO NO TIENE GAMBA! ...*Facepalm*).

9 comentarios:

  1. Qué guay quedan el murciélago y la calabaza en el ranking, oye. A mí al final no me dio la vida para participar en el evento de Halloween.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! y no te preocupes, el año que viene quizá ^^ Muchas gracias por pasarte a escucharme y comentar :3 Un abrazote.

      Eliminar
  2. Genial el audio como siempre, Katty, gracias por tanto trabajo y dedicación hacia nosotres en unos meses tan difíciles. El murciélago me queda guay, jeje. Y sobre todo felicitar a Yarcko por su merecidísima gamba que me hace más ilusión que si fuera mía :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotres por jugar siempre con tantas ganas e ilusión, me anima mucho ver que os gusta y os esforzáis tanto 😍 os mereceis todo lo bueno. Un abrazote y animo que ya solo quedan estos dos meses.

      Eliminar
  3. Oh, qué emoción! Por fin llegó el Podcast del #OrigiReto2019 �� Gracias por el lindo murciélago!!!

    ResponderEliminar
  4. Como mola escuchar tu dulce voz justo antes de entrar a currar.Muchas gracias por todo el esfuerzo que haces a pesar de todo y muchísimas muchísimas gracias por la gambaaaa!!! Soy al fin una gambitera!! Soy gambitera!! Yujuuuu!!!Que me hace mucha ilusión!!Ánimo a todos, sobre todo a los que se apuntaron tarde como yo, que lo vamos a conseguir. Está siendo emocionante.

    ResponderEliminar
  5. ¡Holi!

    Me encanta escuchas tus audios, la verdad. Voy a darle de comer a mis gambas, que las pobres están algo aburridas en su acuario, pero dicen que les gusta mi nueva coronita! (^.~)☆

    Muchísimas gracias por siempre trabajar tan duro con el ránking y con el audio, nos escuchamos en Noviembre! (づ ̄ ³ ̄)づ

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! Qué guay escucharte, se te ve más animada, espero que vayas mejor. Genial el evento de microhalloweens y la ganadora! Y por lo demás, gracias por mi gamba, ¡esta vez no fui cangrejo!

    Abracito!!

    ResponderEliminar
  7. Fue bastante divertido hacerlo, a pesar que tenía el tiempo de pelos. Y con mucho trabajo,pero espero poder hacerlo mejor el año 2020. Ya con más tiempo e iniciar desde el principio.

    ResponderEliminar