miércoles, 8 de mayo de 2019

Vuelta a los libros: lista de pendientes.

Weno, weno, weno, si todo va bien este es el mes del renacimiento lectoril en mi locura de actividades anuales, así que voy a ir enseñándoos mis adquisiciones en este tiempo que llevo sin leer ni reseñar y algunas lecturas pendientes y con los librillos con los que tengo previsto empezar, repito,  si todo ve bien :P Voy a procurar que sea una entrada ligera porque me gustaría dedicarles más tiempo a algunos de estos libros en un futuro, así que solo os los presento un poquillo :3

También intentaré usar alguna de estas lecturas para completar o al menos sumar algún puntito(tarde o temprano), en el reto de lectura #LectorasLentas2019, que llevamos Stiby (@Stiby2), Angy (@Angydominic) y sus respectivos blogs, y yo misma en esta entrada.



Vamos allá, empezamos con mis dos últimas adquisiciones, Cujo y Los cuentos de Perrault, conseguidos a un euro cada uno durante el día de Sant Jordi en una compra callejera de segunda mano para recaudar dinero para un refugio de perritos. No soy muy fan de King, por no decir que no me llama nada, pero eran los dos mejores que encontré. El de cuentos de Perrault, en su reseña correspondiente cuando toque, comentaré algunas cosas que no tienen desperdicio xD




Zombi: guía de supervivencia, lo empecé hace tres años y lo dejé por que me pilló una época de bajón (así sería el bajón xD), así que pienso retomarlo cuando le haga un huequito, aunque a los otros tres también les tengo ganas :P Sobretodo al de los Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes ^^ Everless y El guardián invisible tendrán que esperar un poco más.






Me encantan todos estos: 13 días a media noche, Cuando me veas, Otoño en Londres y Antihéroes especialmente. El de King, Bellas durmientes, no tanto pero al ser con el hijo pensé en darle otra oportunidad... Estuve en la LC de Antihéroes pero salió mal, no fui capaz de arrancar a leer, esperemos que esta vez me encamine y pueda volver a la lectura porque les tengo muchísimas ganas a todos ^___^

El de 13 días de noche me suena estupendo, ya os diré qué tal. los otros tres ya irán cayendo :P




Y estas dos joyas,la antología Contramarea de la editorial Dorna y Elijo el Arcoiris de Lucy Chibimundo (Una tal @Pirra 😋 que participa en el #OrigiReto2019 que coorganizo con Stiby y de la que estoy súper orgullosa y agradecida por haberme mandado su libro TwT), dos de mis tres primeras lecturas junto con "Colores" y estoy segurísima de que no me van a decepcionar :3 Si le encuentro un par de ratos también leeré la "Antología Pimientos", donde tengo un relato llamado "Pumpking" n,n.

Aprovecho para recordar que Insomnia Ediciones, publica un relato mío en la antología "A la caza de lo invisible" llamado "Una misión complicada", que ya está en preventa AQUÍ solo con 50 unidades (no os quedéis sin vuestra copia :P). Ojalá hubieran puesto mi nombre en la portada o algo, porque nadie me cree. Suena a chiste, pero es un duro golpe a mi yo escritora con autoestima inexistente xD.


Y esto es todo de momento. No me gusta haber tenido la lectura abandonada tanto tiempo y quiero volver a hacer reseñas de estos y algunos otros libros que tengo en ebook, que me apetece mucho y espero que os guste :3 ¿Qué os parece? ¿Alguno de ellos os interesa? ¿De cual queréis ver reseña? No olvidéis comentar =^ , ^=


.KATTY.
@MusaJue

(TÚ LO QUE QUIERES ES FARDAR DE LIBROS.... Em, si solo son unos cuantos.... Y DE PUBLICACIONES... ¡Que hay que venderse! xD... ESO ES, VENGA A POR LA PREVENTA DE LA ANTOLOGÍA "A la caza de lo invisible"...)

6 comentarios:

  1. Qué guay todos estos libros (y genial la publi subliminal). Me ha gustado sobre todo el de Contramarea y Elijo el arcoiris, por razones obvias aka tengo filing con las autoras.
    También sabes que quiero leer Colores así que hay que sacar tiempo para hacer la LC.
    Antihéroes es una lectura bastante ligera así que te la recomiendo para empezar a retomar el hábito.
    Y bueno, una cosa que nadie se atreve a decir pero hay que decir y lo sé de primera mano, para leer mas libros vas a tener que empezar a leer menos oris. Es así. Pero no te sientas culpable (yo no lo hago xd)

    Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa! Gracias por pasarte! La verdad es que a casi todos les tengo muchas ganas, hay cinco o seis que me los voy a comer enteros xD pero tambien hay otros tantos que aun no tengo, pero poco a poco ^^ me apetece mucho leer ya y volver con las reseñas ;P un abrazote t gracias por comentar. Mmmua!

      Eliminar
  2. ¡Holi!

    Me mola la entrada, a mí me da miedo hacer una con libros pendientes porque no sabría por dónde empezar xD Pero lo has solventado súper bien, me mola ^^ Es un poco triste que de todo esto sólo haya leído uno, jajaja, pero Cuando Me Veas me gustó muchísimo así que espero que cuando lo leas lo disfrutes mucho ^^

    ¡Estaré pendiente de tus reseñas del resto de cosas!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Weno como ahora empezaré a leerlos empezare con sus reseñas :3 ese solo ylos puse un poco a esmogollón xD solo se con los que empezaré jaja luego ya iré viendo :P Y ese es de los que más ganas tengo, ya te diré ^^ Gracias por pasarte a ver y comentar, un abrazote wapa.

      Eliminar
  3. Yo también tengo la lectura un poco abandonada, ¡con lo que me gusta reseñar! Y tengo pendiente "Antihéroes" enterrado en mi lista de pendientes >,<'

    Me gusta tu lista de pendientes, quizás te copie alguno cuando lo reseñes, a ver qué tal están jeje.

    Y muchísimas gracias por incluir "Elijo el Arcoiris" entre tus lecturas, significa mucho para mí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada ^^ a ti por contar conmigo y por estar en el #OrigiReto2019 ahí al pie del cañón :P un abrazote.

      Eliminar