miércoles, 26 de diciembre de 2018

OrigiReto de octubre: Segundo relato (recuperado)

¡Que se nos termina el añooo! Ay ay ay... xD Y bueno pues sí, esto debería estar en octubre pero este año me ha ido todo del revés y para empeorarlo todavía más, en octubre tomé malas decisiones y perdí el tiempo por meterme donde no debía y gastar un tiempo que no tenía en proyectos que cayeron en saco roto y que probablemente no volvería a repetir (y que además acabaron con la poca estabilidad emocional que había logrado reunir los últimos meses, bla, bla, bla... *ponga su música dramática aquí* XD). Pero una aprende aunque sea a las malas y llevar un pedazo de reto como este tiene sus consecuencias, la mayoría maravillosas, pero me vi obligada a bajar el ritmo y como tantas otras cosas este año pues me ha pasado factura 😅. 


La cosa es que tengo una recuperación por el mini evento de las palabras que organicé en septiembre (y que luego sirvió para el evento de Halloween) y ¡Tachánnnn! aquí está el relato correspondiente al capitulo 20 y por lo tanto, recomiendo leerlo tras los de noviembre de mi Proyecto OrigiReto Creativo 2018 para seguir el hilo (y no tras el de octubre, osea en orden de publicación :P y que podéis encontrar el relato desde el capítulo 1 en las entradas de este blog del Origireto 2018 y audios). Recordad que las bases del nuevo Reto para 2019 están ya en mi BLOG y el de STIBY. Espero que os guste yyyyyyyy dejadme coments, ¿sí?¿Sí? :3



Ponerse al día




















Octubre 2 
Título: Ponerse al día
Objetivo: 3- Escribe un relato que suceda solo en las redes sociales.
Género: Humor
Palabras: 1026

Y aquí la pegatina de Octubre completita 💙 Gracias por leer y no olvidéis comentar! Y espero poder tener ya mismo los de Diciembreeee!! ;P
(NO TE VA A DAR TIEMPO JOJOJOJO... 😑 Vaya ánimos xD... DEBISTE HACERLO ANTES... Lo mismo te digo, si no consigo los OrigiPuntos tú tampoco... ¡MALDICIÓN!)

7 comentarios:

  1. ¿Pero entonces cómo encuentra a la Pyukee? Siempre me dejas en cliffhanger, Katty xD

    Buah, mis dieses por el diseño de las imágenes y del foro, en especial los detallitos del OrigiReto2019. Lo único que la imagen en que se ve el foro por primera vez es menos ancha y no se puede leer muy bien, es una pena porque me gusta mirar los detallitos, que te los has currado mucho.

    En fin, menos mal que ya no tendré que esperar mucho para los próximos relatos (espero), ¡mucho ánimo! ¡Hasta luego! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya mira, si está al máximo, pero si la pongo en tamaño original se extiende mas que el Glogeo Maps xD
      la editaré a ver si se ve mejor, si es que no me da la vida xD deberia dejarlo para cuando termine el relato, pero mejor lo hago ya. Gracias por comentar wapa y x decirme q se ve mal.

      Eliminar
  2. Tía, me ha gustado mucho cómo queda todo el foro, los banner del origirreto y el anuncio de Pelo de Pyukee en oferta... mis dieces, de verdad. Cuando lo vi así rápido desde el móvil ya aluciné con los detalles pero ahora con tranquilidad en el PC me ha gustado mucho más.
    Queda genial enlazado con el relato anterior en el que Lobo va al cibercafé. Estoy deseando saber como sigue y la suerte es que ahora ¡tengo dos relatos más que leer!
    Sobre el comentario de Esther, yo he visto bien todas las fotos, supongo que ya la editaste :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto olvidaba comentar que muy bien el rollo de chat para el mundo de fantasía que has creado. Aunque es del mundo real lo veo que encaje con el mundo de tu historia bastante bien :D

      Eliminar
    2. Gracias!!! Y si, bueno, intenté no solo y haciendo los objetivos sino continuar con los objetivos que ya había metido antes como el de un hecho que cambie la historia y afecte al presente, que en mi caso fue que no existió la Inquisición porque Zoilo los elimino a todos antes de que llegara a existir la Inquisición en sí, por lo que el mundo actual no es realmente el actual sino una realidad en la que existieron las criaturas mágicas conviviendo con los humanos :P
      Bueno me alegro que te parezca bien el relato y espero que te guste el final los dos siguientes relatos aunque he tenido que resumir por el limite xD
      Muchas gracias por el comentario :3

      Eliminar
  3. Buenas tardes

    Acabo de leer este relato. Me ha parecido muy original que suceda en el chat de un blog. No se me había ocurrido para este ejercicio: me limité a pensar que solo podía hacerse en Facebook o Twitter, pero los chat sirven bastante bien. También podría haber valido cualquier otro tipo de redes, como Linkedin o incluso Meetic o algo así, pero no se me ocurrió salirme de Twitter o Facebook.

    Me ha gustado bastante tanto el ambiente represivo (cierran las webs casi en tiempo real cuando se detectan textos "prohibidos", el sueño de muchas de nuestras instituciones) y luego que todo sea una ucronía.

    Por cierto, tengo ganas de releerme todos tus relatos, porque como están todos enlazados, hay cosas que querría refrescar. Tarde o temprano lo haré.

    Un saludo.

    Juan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario Juan ^^
      Pues estarán todos rexopolados wn la enyentr ada rresumwn del #OrigiReto2018 donde hay algun audio y no sé qué mas :P allí están en orden de lectura y marcados los que se pueden lleer solos. En cuanto termine lo que queda por acabar de 2018 añadiré también los últimos para que esté completo allí ^^ Si lo hacer por fabor contactame y me comentas a tiempo rwal, si? ^^ estaría encantada de recibir tus impresiones :3 Gracias de nuevo, feliz año y #OrigiReto2019 :P

      Eliminar